Hace 14 años | Por --72708-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a adn.es

Centenares de orangutanes en peligro de extinción han hallado en una veterinaria española alguien dispuesto a luchar por ellos y a abrir un centro de recuperación en la isla de Borneo. Diseñado para acoger hasta a 200 ejemplares y dar trabajo a 50 personas, el proyecto de la joven española Karmele Llano echará a rodar el próximo mes en el distrito de Ketapang, en el oeste de la isla de Borneo.

Comentarios

jazcaba

#10 gracias por la correccion.

rixuls

Una acción así se merece el respeto, la ayuda y el elogio de todo. Darlo todo por nada... (Por nada no, porque la satisfacción interior que debe sentir seguramente será muchisimas veces más fuerte que la de alguien que reciba pasta).

k

#8 No creo que ni siquiera sea por satisfacción personal, porque cuando trabajas en una causa de este tipo, llevas más disgustos que alegrías, el 90% de los días te metes en cama hecho papilla emocionalmente y deseas mandarlo todo a la mierda cada cinco minutos. Pero un día consigues salvar a un sólo animal, y todo lo demás valió la pena.

Donde puse animal, pon hectárea de selva, niño hambriento, anciano que vive solo. Y describirás a los que yo llamo "activistas", que son esa gente que se niega a aceptar que el mundo simplemente es así a pesar de que su propia familia le diga "déjalo ya, el mundo es una mierda y no puedes cambiarlo".

Para mí esta gente es la verdadera élite de la sociedad y es por ellos que el mundo es un poquito mejor.

tanituqui

Un bonito gesto intentar salvar a nuestros primos, a ver si tiene suerte y el proyecto sigue adelante

jazcaba

#6 coño!!. ahora que lo comentas, si que se parece un poco a mi primo!!
http://larvatusprodeo.net/wp-content/uploads/2006/12/orangutan.jpg

y espero que karmele llanos (la biologa) nos salve a todos nosotros tambien de la orangutan karmele marchante
http://www.marujeo.com/wp-content/images/famosos/karmele-marchante/karmele-marchante.jpg

Ahora en serio, le deseo lo mejor .

D

Para que luego se diga que no tira lo nacional lol si en lugar de española llega a ser neo zelandesa no vota la noticcia ni "el tato" (ese gran amigo de Rajoy) lol

j

#1 Yo por suerte conozco a muchas españolas y españoles así y tambien a algunos extranjeros ,la labor de Karmele Llano merece toda nuestra admiración y respeto, mejora la imagen de los españoles en el mundo.

l

¡Que alegría!una buena noticia para todos los que amamos a los animales.
#1 Mi debilidad son los animales la votaría igual si en vez de española la veterinaria fuera coreana,inglesa etc etc.No me importa de donde sea,cualquiera que ayude a un solo animal tiene mi respeto.

Alvarosky

Quizás interesa más un enlace con el original del proyecto...
http://www.proyectogransimio.org/kllanos.php

g

Visto en los simpsons.
Al final les tiene de esclavos en una mina sacando diamante.

D

Yo no me fiaría, a lo mejor los utiliza para extraer diamantes de una mina.

Cretino_de_Hispalis

¡¡Atleeeeeeeeeeeeeeti!!