Hace 2 años | Por NubisMusic a eldoce.tv
Publicado hace 2 años por NubisMusic a eldoce.tv

Ángeles Durán dice que la estrella es suya desde 2010. Hasta demandó a una plataforma de venta on line por eliminarle sus publicaciones para vender parcelas.

Comentarios

p

#1 y eso si no hablamos de la contribución que debería pagar.

Robus

#1 Además, si Casado tuviese un parque de placas solares la denunciaría por dejadez ya que por la noche no funcionan!

Verdaderofalso

#1 si sale adelante veo alguna denuncia estilo melanoma

devilinside

#1 ¿Los exportadores de energía pagan algún impuesto o arancel? Es por dar una idea para financiar la Seguridad Social

Polarin

#1 "I like how you think".

D

#3 Hay gente así. Conocí el caso de uno que registró como propiedad la Luna. https://es.wikipedia.org/wiki/Jenaro_Gajardo_Vera#:~:text=JENARO%20GAJARDO%20VERA%2C%20abogado%2C%20poeta,oriente%20y%20poniente%3A%20espacio%20sideral.

Si hay registro de por medio, hay interés económico

angeloso

#3 Después de leer la noticia, me quedo con que es simplemente imbécil (y no me refiero al anticuado término médico).

ochoceros

#3 Si lo suyo es por interés económico, que le cobren también el impuesto de sociedades y el IBI por el terreno, a tanto el m².

Y que la demande todo el que tenga un melanoma, que se le haya descolorido la pintura del coche por el sol, etc...

Pilar_F.C.

#3 O sean han entremezclado en esa cabecita.

Pilar_F.C.

#36 *se

clavícula

Vendo suncoins

zanguangaco

Y este es su hijo


"Mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedan del Sol en la Tierra. El Sol está vacío. Yo soy la única persona que puede mirar al Sol."

k

#10 por muy loca que esté que no lo intente

D
D

¿La pájara sigue con la mamarrachada esta? Aún recuerdo al Cárdenas en la radio hablando de esta señora como una especie de genio jurídico.

abnog

#7 Normal que para Cárdenas sea un genio.

Guanarteme

Beh, los chilenos se creen, están convencidos, de que un cacho de la Antártida y la luna les pertenece....

https://www.fayerwayer.com/2019/07/luna-chile-jenaro-gajardo/

Estando trabajando allí (en Chile, no en la luna) par de veces vinieron a contármelo sacando pecho, una de ellas con no poca agresividad y yo con cuidadito respondiéndoles que "eso no era así" para no soliviantar susceptibilidades nacionalistas y les puse el ejemplo de la gallega esta que dice que el sol es suyo.

Al final me tuve que callar porque como les dijera: "que ustedes se crean que la luna es chilena me parece estupendo a la par que patético, pero a mí no me mientan con sus batallitas nacionalistas de consumo interno" porque me pegaban.

Tuzarin

acta notarial que la declara como la única propietaria del sol.
Y el notario no se paró a leer que estaba firmando??

comadrejo

#4 Si no firma.... no cobra.

woody_alien

#12 El notario debería haberle pedido un valor declarado y aplicar aranceles sobre ello

No puede registrarse como propiedad hasta que no cumpla con el requisito legal imprescindible para reclamar un territorio sin dueño:

poner pie en el territorio y plantar la bandera

ailian

#4 Deberían expulsarle del colegio.

Arzak_

Pues el vació lo adquirí hace unos años, y cobro peaje para los rayos solares y cósmicos.

m

#16: Y yo por el espacio-tiempo. lol

angeloso

#18 Din din din, tenemos ganador del universo.

dmeijide

Ya sabemos de dónde sacó la idea Guaidó

NubisMusic

Viendo lo que está subiendo la luz, ha aprovechado.

x

¿Mariana? ¿Mariana Rajoy?

manuelmace

De Vigo tenía que ser.

c

No importa, lo que le pagamos por el dia que nos lo devuelva por la noche

Brill

Pues que la demande todo aquel que se haya chamuscado alguna vez en la playa.

reithor

No hay nada peor que darle alas y bombo a un idiota.

powernergia

Esta ha dicho:

"Si hay gente que vende BTC y NFT yo con el sol me forro."

D

"Durán, en 2008, ya había tenido una demanda particular con la Sociedad General de Autores y Editores luego de haber registrado el grito de Tarzán a su nombre, pero la demanda no prosperó."

"Luego, en 2015, tuvo una nueva e insólita situación judicial cuando un grupo de personas reconoció a Durán como la propietaria del Sol, pero la demandaron por los daños que ocasiona el Sol en la piel."

Una crack lol lol lol

jdmf

¿Qué se le puede reprochar? Endesa ya hizo lo mismo y nadie se escandalizó con el impuesto al sol.... hap, pero claro, ésta mujer no es ninguna Iberdrola o algo parecido...

japeal

Ella tendrá un sol, pero yo tengo un agujero negro.

S.M.R.

Entonces puedo demandarla si me quemo en verano?

camvalf

#11 ¿Algún abogado con ganas de cachondeo en la sala? Si eso los costes judiciales los podemos pagar a escote, solo es por las risas

Yuiop

Se adelantó a la iglesia y lo inmatriculó.