Hace 15 años | Por Sephirel a adn.es
Publicado hace 15 años por Sephirel a adn.es

Una clienta de una marisquería de Talavera de la reina, encontró el pasado fin de semana una perla mientras preparaba ostras adquiridas en el establecimiento.

Comentarios

D

#1, ¡¡¡PEDRÍN!!!

D

Esta encontró 26 (en una sóla ostra) y sacó la mitad de meneos
Una libanesa descubre 26 perlas en una ostra

Hace 15 años | Por Pacurro a eluniverso.com

ivancio

A ver cuando habrá perlas en los mejillones, que es lo que yo me puedo permitir.

p

La cuestión es el titular, como talaverano y meneante habitual prefiero un titular asi: "Una mujer encuentra una perla en una ostra de una marisquería de Talavera de la Reina (Toledo) (WTF)"
Fuera de rivalidades Talavera/Toledo, creo que Talavera de la Reina es Talavera de la Reina y Toledo es Toledo.
PD: Y la "reina" es "Reina"

D

Al parecer, era guapa, educada, con dinero, sabía planchar... Vamos, lo que se dice una perla.

Sephirel

#5 "la afortunada ha llevado la perla a una joyería, donde han confirmado su autenticidad. Se trata de una perla natural, que tiene mayor valor que una cultivada"

no sé cuanto será, pero vamos, menudo chollo lol

a

Joooder que potraaaa (mode vida de brian off)

D

Yo una vez me encontré una cucaracha, ¿eso es un chollo #0?

D

#1 Eso dijo cuando le rompió el diente antes de comprobar de que se trataba..... lol

sorrillo

#13 Toledo.

andresrguez

Unos cuantos cientos de euros ha ganado la mujer, ya que las perlas naturales son las más codiciadas en el mundo de la joyería.

dunachio

la pregnta es, ¿en cuanto está valorada la perla?

n

Le habra venido de perlas!

k

qué suerte! Seguro que se hace un bonito colgante.

xenNews

¿En cuanto está valorada la perla? Porque si me tengo que poner a comer ostras a puñados para encontrar perlas, más vale que cada perla valga millones... sino no me compensa '

#17 FRIIIIIIKADA!!! lol lol lol

D

Esas cosas jamás me pasan a mi

faelomx

las ostras producen perlas, obviamente las hay grandes, las hay pequeñas... es natural

m

#16 entonces más que sorprendida estaría asqueada por que seguro que se le ha caído a alguien dentro.

D

#19 Te encontraste una cucaracha en una ostra? eso explicaría muchas cosas..

h

Pues tendrá que pagar una parte a la marisquería donde le vendieron la ostra

D

Joer, qué asco. Una secreción incomestible que le produce un quiste al animal... buff, menos mal que no tengo perlas de esas.

yuma

hombre, por una perla no creo q la den ni 100 euros...ha tenido suerte pero como si te encuentras un billete de 20 en la calle.

D

Y mejor que no os pase, que una perla os cambiaría la vida tan solo para mandaros al otro barrio si se os atraganta al comer la ostra

s

Que suertuda...........
Ojala eso me pasara a mi

Pattty

qué suertesota!!

h

Ese Pedrotala, arriba!!! Yo creo que lo de ADN lo ha escrito uno de Toledo.

maybe-me

Le tocará pagar el roscón...er digooo la ostra lol

D

Joder, ésta se sienta en un pajar y se pincha con la aguja.

ChemicalX

joderrrr y yo que lo unico extraordinario que me encuentro en cualquier molusco es tierra

D

Joe, eso si que es suerte y más ahora que estamos en CRISIS.
#12 estoy en tu mismo caso.

e

ya te digo yo que no llega a los 100 €

Ablanes

Ahora va a decir el tío ese que vende lotería en Sort que también la ha vendío él. Me echo lo que querais lol

fast_edi

Clientes de un restaurante encuentran perlas naturales en su plato de ostras

Hace 15 años | Por --25091-- a lavanguardia.es


idéntica pero en Sitges (barcelona) con el primer comentario idéntico y mucho karma noticia y comentario.

Categoría Ostras ya!

e

eso es como la loteria no?