Hace 10 años | Por Moi_Huerta a abc.es
Publicado hace 10 años por Moi_Huerta a abc.es

Esta mujer, que inició la relación incestuosa con su vástago cuando este tenía 20 años, explica sus razones: ha invertido mucho dinero en la educación y el futuro de su hijo para que ahora sea otra mujer la que tenga derecho a él. Antes que eso prefiere casarse con él. «Dejadme disfrutar del resultado de mi sudor»

Comentarios

D

#8 Abuelastro

c

#8 Como dice #11, "abuelastro", abuelo político o lo que sea. Si está casado con su abuela...

ObeyTheSheep

Cercei seal of approval.

hamahiru

#2 Que no, conyo, que Cersei se lo hace con su hermano!

Esa costumbre es más Targaryen.

ObeyTheSheep

#5 Si da igual, hermano, hijo, primo, el caso es que quede en familia hahhaha, pero touché!

obmultimedia

pues esperar que como el hijo que esperan sea niña...
pedobear seal of approval

c

Joder, el tío va a ser al mismo tiempo padre, abuelo y hermano del crío

Ya me está doliendo la cabeza

stygyan

#7 padre y hermano. Lo de abuelo te lo has sacado de la manga - la abuela será ella.

RocK

Que complicado... lol

lizfael

Por lo visto, le van a poner de nombre Lumbreras

juvenal

Esta noticia lleva circulando unos seis años, no me da mucha confianza de que sea verdadera http://africanpress.me/2007/10/11/married-to-mum/

sleep_timer

Luego tendrán hijos que reinarán en algún país con democracia parlamentaria heredada de una dictadura.

D

#4 ¡dios bendiga a los reyes hemofílicos!

D

#4 monarquia parlamentaria. De democracia..... Poco lol

ikipol

lol

Azucena1980

Está construyendo un mausoleo, quiere q cuando muera sea enterrado con ella, amor de madre extremo

D

Por qué no? A quién molesta con quién se acueste esta mujer? que dejen de meterse en la vida privada de la gente ...

S

todos locos..

¿Esto es lo que usualmente llaman los yankis un "folla madres"?

S

Jajajajajaja. Esto comienza legalizando el matrimonio homosexual y luego pasa lo que pasa. Si alguien decide que le apetece casarse con una vaca pinta quién es el gobierno para decirle que no.

Busco batir el record mundial de negativos. Que alguien me ayude.

D

#12 Ahí va mi negativo. Buena suerte en tu empresa, aunque los he visto mejores. Pero hay que apoyar a quien lo intenta.

ikipol

#12 El comentario denota falta de tejido neuronal. El negativo es por eso, no por ayudarte