Hace 4 años | Por --525300-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --525300-- a adslzone.net

Una mujer británica residente en España duerme en un saco hecho de cobre y plata por miedo al WiFi y al 5G.

Comentarios

Aitor

#4 Buena pregunta la última. Aunque el "puede hacer de antena" es un "hará de antena". De todas formas la respuesta es: qué coño va a saber. lol

empe

#4 ¿Sabe que la radiación de una bombilla es muchísimo más fuerte que la del wifi? Por no hablar del sol.

R

#4 En lugar de preguntarte eso, deberías VENDERLE lo que propones!!!

p

#18 Tampoco es mala idea, oye. lol

frg

#4 "en el cual además llega a pasar 30 horas seguidas". Por lo que de día también usa el saco, y un orinal forrado de papel de plata.

Rorschach_

#3 No aprenden... Ocio ≠ chorrada.

gelatti

Vosotros os reís, pero tenía unos vecinos que tenían una pirámide energética en casa, en el centro del salón. Con carrera los dos (de algo social eso sí). No recuerdo si servía para captar energía positiva o ahuyentar la negativa...

Y diría más, tengo amigos y familia que creen en seres mágicos, en reencarnaciones, en paraísos rodeados de vírgenes, en infiernos rodeados de demonios. A su lado esta desgraciada parece medio normal.

fofito

#16 que entretenido tiene que ser uno de tus días de familia

comadrejo

#16 Repasemos los clásicos del género.



D

#8 para microhonda la que le has pegado al diccionario

frg

#26 Esque esas son las malas, las que te golpean, ...

D

#26 lol lol lol

#26 el puto móvil que me ha separado las palabras y yo simplemente he quitado los espacios sin mirar más.
Lo siento mucho no volverá a pasar

m

Que alguien le de un guantazo y la ponga en modo avión

Unregistered

¿Dónde se compra ese saco? es para un amigo tinfoil

zoezoe

#2 Razón: "Better call Saul"

balancin

#9 venía sólo a ver que alguien lo hubiera puesto. Gracias, ya me voy

M

Y con el tema de los microplásticos, ¿que come y bebé?

skaworld

Por 200 yo le vendo la almohada

#1 que idiota la tía, pudiendose comprar uno de mis comodisimos pijamas por solo 999,99. Y si me lo pide ya le regalo las zapatillas antimicrohondas

f

Que tontería más grande.
Con unas bolsas de patatitas o trisquis, se lo hace by the face.

M

Son obsesiones muy raras que quienes lo padecen no pueden controlar. Solo les afectan las radiaciones de las que se habla mucho en la tele.
Que nadie, repito: nadie, les regale un detector geiger.

safeman

#12 Eso no se lo dijeron al presidente del AMPA del Colegio Garcia Quintana de Valladolid sobre el año 2.000. Salió el paisano todo convencido en la portada de un periodico local, con el medidor Geiger en la mano, diciendo que los niveles de radiacion eran correctos despues de que cerraran una estacion de LMDS próxima al colegio.

Aitor

#24 Bueno, me alegro de que los niveles de radiación fueran correctos. Se le escapó el detalle de que si lo único que había cambiado era cerrar ese centro, antes de eso los niveles serían correctos también, porque serían... serían... los mismos.

D

... lo que toda la vida se ha venido llamando "jaula de faraday".

Urasandi

¿Tendrá cobertura dentro?

D

Y muere asfixiada.

ur_quan_master

#5 lo gracioso será cuando la caiga un rayo.

D

Pero sobre todo que no duerma en el balcón...