Hace 14 años | Por xoxeinha a youtube.com
Publicado hace 14 años por xoxeinha a youtube.com

Impresionante video de un parto bajo el agua con delfines.

Comentarios

i

#8 Para empezar la asepsia de la piscina es nula, por lo que es un riesgo de infección para la embarazada,(y el feto) a eso añádele tener un delfín cerca. Y no, no creo que esa piscina tenga altos niveles de cloro o el delfín la habría palmado ;).
Despues es antihigiénico para el delfín, imaginate que te sujeten a tí la cara a 20 cms mientras una embarazada suelta todo lo que se suelta en un parto. Sinceramente, si has estado en un parto sabrás lo que te digo.

#9 Eso no quita el hecho de que parece costarle menos que cuando yo visito al señor roca.Y eso de que no salga ni un cm3 de sangre..demasiado rápido se dispersa la sangre cuando una gotita te colorea un vaso entero.

D

Uf.. tiene que ser algo precioso e inolvidable... Quien pudiese..

i

Jarl? Sangre transparente, niño de 3 meses,la madre que ni suda(parece que está soltando otra cosa en vez de un niño) y lo del delfin queda muy mono, ¿pero para que sirve?.
Visualmente muy bonito pero creo que sería hasta antihigiénico (tanto para la madre como para el delfín que se lo está tragando todo en primer plano)

xoxeinha

#7 Antihigiénico por qué???

Cocoman

n

Y puede dar a luz ahí de pie tan campante? Si parece que se le cae el niño sin hacer esfuerzo!

NoEresTuSoyYo

#6 En muchas culturas las mujeres paren de pie ya que eso facilita el parto muchísimo. de hecho, el parir de la forma "actual" no ayuda nada a ese proceso.

D

Eso es fundirse con la naturaleza desde el principio.

YisasL

¿Y la sangre? ¿Es transparente?

NoEresTuSoyYo

... quería decir en cuclillas... y no me di cuenta del comentario anterior. sorry

onnabancho

A todo esto, ¿a nadie se le ha ocurrido que los delfines son carnívoros? Porque si el bicho llega a confundir el feto con una merluza el resultado hubiera sido... um.

NoEresTuSoyYo

#15 el haber estudiado a delfines durante décadas, nos ha dado la tan valiosa información de que NO LO SON "cosas de estudio nada mas " ;D

onnabancho

#16: ¿Ahora me dices que los delfines no comen peces? Pues qué hacen, ¿filtran plancton? =__=

Tenzune

Irán con prisa para bautizarlo...

dazibao22

el parto tumbada bocarriba es un invento para facilitarle las cosas al señor médico decimonónico. Tal y como se da a luz en los hospitales parece más una peli de terror que la celebración de la vida.

NoEresTuSoyYo

sabes perfectamente a lo que me refiero.