Hace 16 años | Por Grandiss a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Grandiss a elmundo.es

[c&p] Folole Muliaga, mujer neozelandesa de 44 años de edad y maestra de escuela y madre de cuatro hijos, murió el martes, pese a advertir al técnico de la Mercury Energy que la desconexión acarrearía el apagón del aparato de oxígeno del que dependía para respirar.

Comentarios

sleep_timer

¿ Capitalismo ?

ayuda

"Yo sólo hago mi trabajo..." dijo el empleado de la luz antes de desconectar por falta de pago el respirador del enfermo.

Es tan cruel como los chistes de la sección de El Jueves "Ocurrió cerca de tu casa" de Carlös

pablicius

Supongo que el cretino de operario creería que le intentaban engañar.

Pero una cosa de esa gravedad no se hace sin comprobar si es verdad o no.

mudito

#20 Un SAI le hubiera dado 15 minutos más de vida ...

m

Si es tal como lo cuenta, mucho loco o hijo de puta hay por ahí.

PD: #7: esa noticia tiene tanto que que ver con un genocidio como un pedo con una cámara de gas de Auswitzch

Catacroc

#10 Si te marchas de España no lo hagas a Nueva Zelanda que es donde ha pasado lo que cuenta la noticia.

j

#25 el liberalismo te da el derecho de elegir tu forma de vida, no
asesinar personas.
Probablemente sea el "Neoliberalismo" el que te otorga el segundo derecho

D

¿No hay dinero? ¡no hay vida!

V

Esta es la sociedad en la que vivimos, en la cual las facturas importan más que las personas.

bage

Que falta de conciencia del señor este. De veras que hay gente que no respeta la vida. Castigo!!!

E

¿de qué os asombráis? En España tenemos a los asustaviejas echando a gente humilde de avanzada edad de sus casas para poder derruir el edificio y construir otro después. O a inmigrantes que mueren trabajando en la construcción y se les esconde porque son sinpapeles. Es lo que hay.

d

13, tienes toda la razón.
12, no te dejes engañar, Nueva Zelanda es un gran país, yo diría que uno de los más interesantes del mundo actualmente. Totalmente abierto, multirracial, amantes de la cultura y muy activo e inquieto.

I

el dinero siempre por encima de la persona. Que vergüenza

D

¿y los hijos donde coño estaban? ¿esnifando pegamento?

D

En fin, no me puedo creer lo que he leído. ¿Estas cosas pasan de verdad? .''

D

Y si tienen un apagon?

Nunca se les ha ido la electricidad de toda una ciudad durante unas horas? (aqui pasa cada varios meses, suele pasar)

Lo digo, porque matarían en masa a muchas personas...

D

¿Es quizás una nueva forma de eutanasia? Si es así lo mejor, dentro de la gravedad, es que además será indemnizada.

D

#12 Mejor del planeta, visto cómo está el mundo...
#11 Estas compañías nos necesitan para que les hagamos el trabajo, luego con su potencial humano sacarán versiones más evolucionadas para la gente con pelas...
Insisto: este planeta se está convirtiendo en un lugar donde el dinero es antes que los seres humanos y que la naturaleza. Recomiendo ver los tres documentales de Michael Moore: "La corporación".

D

"Yo solo hago mi trabajo" es la perfecta excusa de los canallas...

S

Un SAI a tiempo, la de problemas que ahorraría.

Katra

Los indemnizarán, pero lo mismo les vuelven a reclamar el dinero de la indemnización en concepto de facturas impagadas...

D

#36 Una buena descripción de hacia donde nos encaminaríamos si no fuera porque somos una masa crítica que no lo va a permitir.

m

¡Joder! ¡Pero si hay alguien que se documenta antes de dar una opinión tajante! (#31)

¡Buena noticia!

mudito

Que huevos los de técnico. Ni el cobrador del Frac ...

Aguarrás

Que rueden cabezas ¡YA! >=(

D

¿Hay que irse de España o de este planeta?.
No, mejor me quedo, quiero ver el día en que al igual que con el software libre, los ciudadanos mandamos por encima de las multinacionales.

l

¿Eso no es un homicidio involuntario?

c

ES EL COLMO QUE EN MUCHOS PAISE PASEN ESTAS COSAS, YA DEMÁS QUE LAS PERSONAS NO PONGAN PRIORIDAD A LA VIDA HUMANA.
YO CREOQ UE EN COLOMBIA PASARÍA LO MISMO.

Ka0

Osea que cuando se murio no vio "la luz"

D

#10

Sin tener mucho que ver con el tema, ¿te has dado cuenta quienes son los que más contribuyen al soft libre: IBM, Apple, Redhat, Novell, ....?.

vicious

WTF!!! y ahora no hay nadie responsable de este genocidio!!!!???

D

En españa eso no pasaria, de echo fue la excusa que puse una vez que casi me la cortan y me dieron 1 dia mas.
que triste leer cosas asi