Hace 16 años | Por alejandrillus a davesdaily.com
Publicado hace 16 años por alejandrillus a davesdaily.com

"Estaba en internet y de repente sentí un dolor en mi mano derecha. El puntero del ratón se paró en la pantalla"-dice Jiang Ming. El hombre le había prometido a su esposa no volver a conectarse, pero ésta le pilló en plena faena...

Comentarios

D

Mi mujer me hace eso y me divorcio.

b

No se mueve el puntero..ya se ha vuelto a colgar windows!! OOOHH WAITT !!

H

"In court, the husband pleaded with the judge to release his wife, since he was to blame for breaking his promise."

Por Dios, con esa madre psicópata y ese padre obsesivo-estupín ¿en qué manos está el pobre hijo?... Bueno, seguro que en las del padre no, ak ak ak ak

Johan

#4 Seguro que es lo que hemos pensado todos los varones al leer el titular lol

mindframe

Vamos, yo le soltaba un guantazo que... OH WAIT!!!

tuxcator

#3 Pues a entrenar la mano izquierda de arriba a abajo 1-2-3-4 lol

vader

Espero que no me hagan lo mismo en el curro por navegar en horario de trabajo .

everman

buena solucion, ya que todos sabemos que para estar en internet necesitas las dos manos: una para el raton y el teclado, y la otra... para... veis como no se puede sin una mano? lol

D

#7 Yo no tengo mujer, pero me divorciaría incluso por menos de eso.
#23 YouTube, TuTubiste. YoTubiera... ¡es la moda! ...

Xardas

Crazy chinese!!!

t

Vaya caracter fuerte la china, ¿no?

oriol

#7 Yo si la tubiera

g

ZAS! En toda la mano.

D

A lo mejor le dio a elegir entre sexo o Internet y el eligió lo segundo. Es que las mujeres somos muy vengativas lol

D

#2 Juro que lo he escrito antes de ver el tuyo lol

M

A grandes males, grandes remedios!! Menos mal que no le cortó la cabeza o le sacó los ojos!!

D

A partir de ahora el colega le podrá pedir a su señora que le "eche una mano".

g

Buena medida, o la polla o el ratón...

(Si, ya se que no seré el primero en decir tal chorrada pero no me lei el reto de comentarios)

victorhpi

A eso se le llama cortar por lo sano!!

Zzelp

#7 lol lol lol

n

No quiero ni pensar como educará al niño que va a nacer... "jaimito, si los otros niños se meten contigo...zakaa zakaa" taradaaa

galleta27

A esto se le llama cortar el problema de raiz

oriol

#8 lol estará en la otra

a

Tiene suerte de solo haberla engañado conectándose a Internet, aun le queda la otra mano, el día que le sea infiel perderá algo irreemplazable.

rayluch

Por lo menos ahora podrá aprovechar para sacar beneficio de su discapacidad y currar menos. Que le corte la otra, y así la mujer no tendrá escusa cuando al marido le apetezca un zarandeo.

D

Esto tenían que hacerle a más de un habitual de Menéame. Se iban a acabar rápido los comentarios fuera de lugar y las noticias superficiales.

a

... Si, si, todos vosotros diráis lo que queráis, pero la tia solucionó el problema, no?!

I en un momentO!

e

mano"dura"...

f

In Soviet Russia, the hand cuts wife. OH WAIT...

M

Es china está loca...

D

Yo haría lo que estuviese en mi mano para ayudar a este hombre...

Orzowei

Estaba "chinada".

D

En china si que saben "cortar" los problemas de raíz....

D

Si llega a ocurrir en España, al tio, le habrian condenado ya que la mujer habria alegado que la agredia en numerosas ocasiones.

D

#10 TuBiera?????? joder!! Sabes más que un niño de primaria?

f

Si se hubiera cortado el pene a tiempo, todavia conservaria la mano.

D

Están locos estos comunistas

alejandrillus

#8 jjjjjjjj....madre mía estos chinorris