Hace 11 años | Por LeonardoQuispe a diariocorreo.pe
Publicado hace 11 años por LeonardoQuispe a diariocorreo.pe

La leyenda de la mujer barbuda tiene algo de real. Mariam impactó a toda Alemania con su extraño caso, cuando luego de dar a luz a su hijo, hace 28 años, le comenzó a brotar vello facial que a pesar de la depilación no dejó de crecer.

Comentarios

Pakipallá

¿Más sexy? Que se lo haga mirar...

I

#1 ¿Por?

Pakipallá

#3 No, por nada... si a ti te da para paja, nada que objetar. ¿O es que no podemos tener opiniones y gustos distintos?

I

#4 No, a mi no me da para paja, pero sí para respetar. Que a ti no te guste, no quiere decir que está mujer tenga un problema que hacerse mirar. De hecho, el que tiene una tara a revisar eres tú y se llama intolerancia: si ella se siente sexy ¿quién eres tú para decirle que tiene un problema mental que debe hacerse mirar?

Todo el mundo puede tener sus gustos y opiniones, pero tu comentario es denigrante y maleducado. Mala educación que confirmas en tu respuesta mi pregunta.

Pakipallá

#5 Anda, bonico, relájate un poco y no inventes tanto, que parece increíble la de cosas que has "averiguado" de mi por un simple comentario que ni mala intención llevaba. ¿Quien eres tú para decirme a mi que tengo una tara a revisar? Si quieres tolerancia, aplícate el cuento...

¿Habrá también que explicarte que las cosas no hay que tomarlas siempre en literal y que no está bien juzgar a las personas por una sola frase que leas?

I

#6 Es decir tú sí puedes decir al alguien que tiene que revisarse algo, pero a tí no se te puede decir ¿no?

De hecho no te he juzgado ni he tomado literalmente tu primer comentario. Lo he visto y te he preguntado. Luego ya sí que te he dado mi opinión (esa que dices que todo el mundo puede tener) en base a la impresión que me he llevado por tu respuesta a mi pregunta. Lo primero que he hecho ha sido preguntarte, precisamente, por si era una broma o algo sin mala intención y tu respuesta ha sido maleducada y totalmente fuera de tono. Tú has faltado al respeto a la mujer primero y luego a mi, no puedes pedir respeto. Yo a ti no te debo ningún respeto, ya que me has faltado tú primero. Si quieres respeto, respeta primero. No puedes enviar a alguien a "hacérselo mirar" porque no coincida con tu opinión y luego responder de forma soez y maleducada a una pregunta y pedir que te respeten.

Y no averiguo, simplemente si mandas a alguien a "hacerse mirar" algo es porque está mal ¿no? ¿o es que si estás de acuerdo con alguien le dices que se lo haga revisar?

Lo dicho, obviamente no te conozco, pero, al menos por tus comentarios aquí, a mi me has parecido un intolerante y un maleducado.

D

Es lo que tiene el bigote. A pesar de la depilación/afeitado, no para de crecer.

Pakipallá

Vamos a ver, cansino... si a alguien que proclame que Rajoy es el mejor presidente que hemos tenido le respondo "que se lo haga mirar" ¿lo tomarías también como muestra de intolerancia o mala educación? ¿Sabes lo que es una "frase hecha"?

Intolerancia sería si mi comentario inicial hubiese sido algo como "todas las mujeres barbudas merecen una muerte dolorosa", pero yo solo pretendía hacer notar que (vamos, es solo una suposición) es probable que a una gran mayoría de la población no le debe parecer sexy la barba en una señora, pero de ahí a decir con ello que la señora tiene un "problema mental" (invento tuyo) o que pretenda ser un insulto o descalificativo, va un mundo... pero claro, hay gente que, como tú, prefieren tomarlo todo a la tremenda.

Pero nada, dejémoslo aquí y que te vaya bonito, que el tema no me da para más.

I

#8 Ok, la perra chica para tí. Cuando alguien no comulgue contigo, que se lo haga mirar.

Pakipallá

#9 Lo mismo te deseo

I

#10 No te preocupes, a mi no me hace falta, si alguien no está de acuerdo conmigo o al revés, soy capaz de hablarlo. Pero claro, al no ser yo el poseedor de la verdad absoluta, reconozco que puedo equivocarme y tengo que actuar así.

Pakipallá

#11 Lo dicho: Cansino... pero cansino con avaricia ¿eh?

Cuelga tú... no, no cuelga tú... y así hasta el fin de los tiempos. Señor, señor...

Venga, suelta la última, que ya te he puesto en ingorados para no molestarte más.

I

#12 Por favor, perdóname, no quería ser cansino respondiendote. Pero si tú quieres seguir, sigue, que tú respondas no es de cansino, es que tienes razón. Ahora me toca a mi el

Ah! Y que no se te olvide llamarme troll también, no sea...

I

#12 Noooo, en ignorados nooooo!!! Voy a llorar. Aunque ya no me leas, solo espero que en otras cosas seas un poco más abierto.

Y perdón, por responder en dos comentarios, es lo que tiene que hagan modificaciones posteriores.