Hace 13 años | Por alfonsoblog a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por alfonsoblog a noticias.terra.es

El hombre ha tenido que ser intervenido de urgencia para reimplantarle el órgano amputado durante la accidentada noche de pasión. Martin Douglas, de 45 años, ha tenido que ser intervenido de urgencia para reimplantarle los testículos amputados durante una noche de pasión con su novia, Maria Topp.

Comentarios

alfonsoblog

Ya te digo... lol #1

D

Yo no quito las manos de donde las tengo, #1

M

Jiji-jaja pero es un caso bastante bestia de violencia doméstica.

Pakipallá

Menos mal que la mujer solo iba bebida... si llega a ir tambien fumada, se le come la polla tambien. Que a mi me han dicho que los canutos dan hambre!!!

D

Si, lo de siempre, jajaja, jijiji, jojojo, que risa. El tono habitual cuando la victima es un hombre. Si a una mujer le hubiesen arrancado el clitoris de un mordisco estaria la mayoria hablando de una salvajada y el tono seria de condena.

Puto formateo mental que tiene mas de uno.

D

#20 Y seguro que al final lo acusaran a él de violencia machista....

o

#24 No, que va, esas cosas solo pasan en España.

s

y despues dijo con la boca llena...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hay huevos, no hay huevos!!!!!!!!!! lol

D

Fue la propia víctima la que llamó a los servicios de emergencia, aunque no fue capaz de vocalizar y explicar lo sucedido.

Si lo hubiese hecho, supongo que sería en un tono muy agudo.

D

diox!!que cafrada No sé como podéis descojonaros de esto

Wolverine

¡Pues que se apunte a clase de canto! Farinelli era un genio.

D

Que vá, me refería a que conozco bastante a Martin Douglas y creo que es un tío muy agudo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Castrato

P

¿Pero... cómo pueden decir que eso ha sido una noche de pasión?

alfonsoblog

Estoy por cambiar la entradilla de la noticia y poner "noche con una desmesurada pasión" lol #6

D

De repente prefiero a las viejas antes que a las jovencitas...

D

#10 y sin dentadura postiza ...

Gaiden

¡AAAHH!

Korngus

Estoy hasta los huevos deestas noticias de los cojones

sabbut

«Fue la propia víctima la que llamó a los servicios de emergencia, aunque no fue capaz de vocalizar y explicar lo sucedido.»

Cualquiera diría que tenía los huevos por corbata y las cuerdas vocales donde deberían estar los huevos.

eduardomo

¡¡¡Manda huevos!!!

alfonsoblog

No se porque tanto voto negativo de sensacionalista, si es lo que realmente ha pasado y si no que se lo digan al pobre hombre...

D

Abro debate: Hay que ponerle limites a la pasión?

salami

A cualquier cosa le llaman "noche de pasión"

o

Una noticia cojonuda!

sabbut

#18 Cojonuda no, acojonante. Hombres del mundo, cuidado: las mamadas pueden ser peligrosas.