edición general
456 meneos
1686 clics
La mujer de Almeida se salta todos los protocolos y va de "privilegiada" en un evento en Madrid

La mujer de Almeida se salta todos los protocolos y va de "privilegiada" en un evento en Madrid

Recientemente, un incidente durante la procesión del Cristo de los Alabarderos en Madrid ha generado debate. La esposa del alcalde de Madrid Teresa Urquijo asistió al evento, e iba precedida de un militar uniformado que abrió el paso entre la multitud, haciendo que se desplazara por delante de los asistentes que llevaban horas esperando para disfrutar de la procesión. Este acto ha sido interpretado de distintas formas por los ciudadanos y medios de comunicación, y plantea una reflexión sobre los límites entre protocolo y trato preferenci

| etiquetas: almeida , teresa , madrid , capital
Comentarios destacados:                
#6 Cada vez tengo más claro que la semana Santa se promueve para que los cayetanos y Gente Bien de este país tenga su fiesta, y necesita que los pobres vayan haciendo de extras a hacer bulto para no quedarse solos y parecer unos frikis.
Cada vez tengo más claro que la semana Santa se promueve para que los cayetanos y Gente Bien de este país tenga su fiesta, y necesita que los pobres vayan haciendo de extras a hacer bulto para no quedarse solos y parecer unos frikis.
#6 La semana santa es el momento del año más potente para los cristianos, es el cenit de sus creencias. Se vive con una emoción que desde fuera no se entiende fácilmente.

Por tanto, para los que quieren sus votos, o, para los que quieren "parecer" que son pios, es el momento más importante para el postureo,... y si, lo viven como una fiesta,... pero para los cristianos que lo viven no hay fiesta hasta el domingo de resurrección.
#22 Donde pone en su libro sagrado lo de adorar ídolos? No dices que para los fanáticos pios, hasta el domingo no es fiesta? O te estás marcado un salto mortal hacia atrás con doble tirabuzón?
#31 Perdona, no entiendo tu punto. O no me he expresado bien o no partimos de una base parecida, o me falta café.
#33 puede ser que también me pase lo mismo, estoy un poquillo jodido hoy y lo mismo me he escedido pero aún así me cago en dios y en la Santísima Trinidad.
#40 jajajaj bueno, solo diferenciaba quien lo vive según las creencias cristianas o católicas y los que viven del cuento por aparentar que están en ese grupo.
#49 Es que yo creo que todos lo son aparentemente hasta los que viven de ese cuento, esos aun más hipócritas que el rebaño que dicen pastorear.
#22 Realmente adorar imágenes te llevaría al infierno directamente, yo lo flipo siempre con la semana santa xD xD
#45 lo de adorar imágenes, es algo católico que bien ha traido toda una historia compleja detrás desde hace siglos, no es exclusivo de semana santa, en semana santa el mundo cristiano realmente gira en torno a otras cosas.
#50 ¿Que otras cosas? No es acaso los pasos por los que lloran cuando no salen y acaso no son imágenes concretas de ídolos y no todos Jesucristo que puede ser la representación de dios sino muchos otros, yo lo veo bastante hipócrita la verdad pero bueno como soy ateo imagino que no lo podré entender
#75 jejeje la semana santa no son los pasos de semana santa
#6 lo dudabas? Es exactamente lo que has descrito.
"Apartad chusma!! Abrid paso a la Duquesa!!"
#2 Cuando la duquesa le da un beso al carapolla por la calle, ¿Está realizando una felación en público?
#27 O eso o lo está convirtiendo en el "Marqués de Chorrapelada" :-D
#2 qué duquesa??
La casta...
#1 El OPUS DEI y la Jet Set van de la mano.
#3 Pase preferente:  media
#3 Esta no era de los kikos o los legionarios?
La Primera Dama de AliExpress.
España, país de caciques.
Ya lo dejó dicho Jesús... "Dejad que los pijos se pongan primero y la chusma pa'tras!!!"
No sé si lo dijo Jesús o Julio Iglesias. Pa mí son la misma persona.
#7 Aunque a los dos los llamamos Padre, JC en realidad sería tu hermano, ya que al que llamamos Padre es otro aunque a la vez, la misma persona. Y ni el JC ni el "Padre", curiosamente, es quien inseminó a la madre.

¿Te parece raro? Para mí es una familia de Texas como cualquier otra.
#10 Parece la paradoja del abuelo
Una señora se ha colado en una procesión.

Paren las rotativas!!!!
#20 Ojo, es que no estamos hablando de que le hayan regalado un software, una cátedra o que haya tendido potestad sobre gran cantidad de dinero de nuestros impuestos, no ... ¡Es que se ha colado en una procesión! Y que no haya dimitiado nadie es inadmisible ¬¬
#21 Ni de que su padre ni nadie de su familia haya devuelto un aval de 400 mil lereles o viva en un dúplex ático pagado con comisiones y fraude de un técnico sanitario que se paSea por Madrid en un Maserati. Y a día de hoy no haya dimitido nadie
#35 Toma anda, un poquito de pomada, que he notado un poquito de escozor xD xD
#37 aplicatela tú, parece que también tienen ese picor. xD xD
#39 No llores hombre, quedas fatal ...
#41 le dijo la tacones....
#20 #21 #52 "La esposa del alcalde de Madrid Teresa Urquijo asistió al evento, e iba precedida de un militar uniformado que abrió el paso entre la multitud, haciendo que se desplazara por delante de los asistentes que llevaban horas esperando para disfrutar de la procesión. "

No es "una señora que se ha colado en una procesión", es una señora con un militar delante que le iba abriendo paso. No son los guardias civiles que estaban en la garita del palacete de…   » ver todo el comentario
#20 todavía resuena el apodo de "la collares" De ahí la noticia
#20 Ojo, que con los precios que últimamente tienen las procesiones para los pijos, puede haber estafado más dinero que la Begoña y el software regalado :roll:  media
#57 Alucinante. El ser humano nunca dejará de sorprenderme... para mal.
#74 ¿Tú no ves normal financiar estos tiberios mayormente con dinero público para luego perpetrar estos abusos de precios y cierres de calles para establecer una elitista segregación económica que impida a la chusma "disfrutar" lo que han pagado con sus impuestos? Yo tampoco.

Y eso si por este afán de recaudación no te bloquean tus zonas públicas de paso habituales para desarrollar tu día a día, que siempre puede empeorar.
#23 Whataboutism es whataboutism, lo haga la izquierda, la derecha o el Unionistas de Salamanca.
Y el de #-4 es un ejemplo de diez.
Ella es de sangre azul, como los pitufos.
Encima que tiene que aguantar al enano coñón ese... eso si que es penitencia xD
"Me encanta el olor a clasismo por la mañana".
Jetapolla, Apocalypse Now.
Jamás entenderé por qué hay gente que vota para que la pisoteen, para que esta gentuza nos traten a todos como mierda. Algún tipo de complejo, quizás?
Por que yo lo valgo!!!!!
Haber estudiao contraído matrimonio con el carapolla
Siempre es necesario recordar a toda esa gente cuál es su lugar.
ni un post sin hacer el ridículo. Juez Peinando de hacendado
#58 no, no lo está.
Es muy grave este privilegio que ha obtenido por ser mujer de, y luego la ultraderecha se queja de que Begoña Gómez ha aprovechado subvenciones púlblicas otorgadas por su marido a grandes empresas como Air Europa o el grupo Barrabés, por valor de más de 500 millones de euros, para poder labrarse una buena carrera en su profesión. Que vergüenza lo de la mujer de Almeida!!!!!
#29 no digas mentirijillas que está feo
#29 Pero a diferencia de la esposa de Pedro Sanchez, alias "el que le quito a Fakeoo las ganas de ser presidente, porque si no lo era" ellos y sus esposas son los elegidos por dios todo poderoso para guiar a los plebe, así que todo privilegio es poco y somos desagradecidos por no lamerles el ojete. ¿verdad que si majo?
#29 ¿Estás diciendo que a Begoña la pagaban con visibilidad, como a los influencer de medio pelo?

Si es que ni para corruptos sirven.
Vaya basura de articulo escrito totalmente mediante una IA
#30 Ya que habla de la mujer de Almeida y de que llevaba delante un militar uniformado abriéndole paso, si quitas lo de "de articulo escrito totalmente mediante una IA" suscribo totalmente tu comentario.
De aquí a nada salen bajo palio.
? dónde está el j. peinado? Está señora se ha aprovechado del puesto del marido, y ha utilizado a un militar para "acolantarse", o eso no es delito.
Si esto se lía por un militar acompañando a la mujer del presidente, que se puede liar cuando la mujer del presidente del gobierno, acude a unos juzgados a declarar, con varios coches, 4 guardaespaldas, entrando por la puerta del garaje de los juzgados y cerrando una planta entera para no cruzarse con la plebe, moviendo otros juicios.
Carapollismo del duro.
Esta era la Borbón y 20 años más joven que su apuesto marido, no? :-D :-D
Hombre, ahora es ya casta auténtica. Que luego otros hagan la mitad de la mitad y les tengan días enteros por cosas la mitad que estas y esta gente va con la caradura por delante a cada paso que dan es la mayor muestra de embudo a nivel politico, priodístico y social de la historia.
A mi me viene un militante a decirme que me aparte y la hostia que se lleva es monumental
Prefiero a la mujer de un político que se cuela en una procesión, a la de otro político que despilfarra millones de dinero público para creerse más importante de lo que es. Otros, prefieren que les roben diciéndoles que miran por ellos, para gustos los colores.
#55 El milenarismo no sé si va a llegar, pero el "ytumasismo" ya está aquí...
Maneras franquistas...
(Por cierto, el marido se quedó en casa tendiendo la ropa...)
Casi todos si no, todos seguramente votarán Almeida o peor. Que la mamen y se lo hagan más.
Estos son mis protocolos y si no les gustan tengo otros....
#4 maravilloso ejemplo de whataboutism.
#8 claro, en menéame cuando lo hace la derecha es casta, cuando lo hace la iquierda es “whataboutism” JAJAJA
#4 Tu eres de los que aplaudían y lamían el suelo a su paso ,, un grande de España si señor!!

Lo que hacéis algunos Incel.s para no madurar como hombres ..
#4 estoy contigo, que ganas de meterse con esta pobre mujer.... Ya tiene suficiente con que cada vez que le da un besín a su esposo, alguno la grite, chupapollas!

Si necesita escolta militar para poder imbuirse de gracia divina y así soportar su cruz, pues se hace y punto.
#4 Creo que no te has dado cuenta pero te estás convirtiendo en una especie de "mascota grumpy" de menéame. De esas que muerde si le acercas la mano pero que a la vez le pillas cariño sólo por lo falta de amor que parece. De esas que acariciarías. Pero desde lejos. Quizá con una mano de plástico atada a un palo. Sin acritud, ¿eh?. :troll: :hug:
#4 pues que dirás de Rajoy que tuvo a su padre en la Moncloa
#4 ¿Por qué mientes?
#53 La mujer de Pedro Sánchez está imputada, la muy cerda.
La mujer de Almeida no está imputada.
Así que , ajo y agua
#54 solo una cosa, la mujer de pedro Sánchez no está imputada.
#56 Sí lo está.

menéame