Hace 2 años | Por Ergo a losreplicantes.com
Publicado hace 2 años por Ergo a losreplicantes.com

El vaso estaba encerrado en un cálculo vesical de ocho centímetros de ancho. Ante lo inédito del caso, los doctores Ahmed Chaabouni, Ahmed Samet, Mohamed Fourati, Houcem Harbi, Mohamed Amine Mseddi y Mourad Hadjslimene, del departamento de Urología del Hospital Académico Habib Bourguiba, en Sfax (Túnez), han publicado su experiencia en la revista médica Science Direct.

Comentarios

ragnarel

#6 propongo para comentario del año jajajaja.

e

#3 #10 A mi me sale con la noticia un enlace a esta otra:

"Se inserta una aguja de coser en el pene, se le atasca en la uretra y termina ingresado en el hospital"
"Un niño de 10 años fue ingresado en un hospital después de insertarse una aguja de coser de 9 centímetros de largo dentro de su uretra y tratar de sacarlo durante tres horas sin éxito"
https://www.losreplicantes.com/articulos/inserta-aguja-coser-pene-termina-hospital/

Y aquí el enlace a la revista ciéntifica que publica el caso.
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2214442021001029#!

Hay genta "pa'tó"

D

#18 hace poco salió uno al que le sacaron un cable usb.

ochoceros

#3 Usando dilatadores: NSFW

Y aún así no se puede negar que la tía es una pro clap

Hangdog

#2 Un "me equivoqué de agujero" inesperado

torkato

#2 ¿Y durante ese proceso no se dio cuenta de que no era por ahí? ¿Y ha estado 4 años con eso ahí dentro? Y... ¿NO SE LE HA ROTO?

sacaelwhisky

#13 Duralex, sed lex.

torkato

#20 sex*

neiviMuubs

#2 me has recordado precisamente al tipo aquel que juzgaron por violar a una chica en la playa, al cual no se le ocurrió otra cosa para defenderse que decir que se cayó sin querer encima de la mujer cuando tenía el rabo duro

t

#15 "Aquí hay vaso encerrado"

MOSFET

#11 opino igual, aquí hay gato encerrado

MrAmeba

#15 no jodas, un gato también???

MOSFET

#22 tú como ves el gato, medio vacío o medio lleno?

Tieso

¡Decidme que el vaso era de chupito, por Dios! Qué mal cuerpo...

Hangdog

#5 Pues por la foto de la miniatura, no parece

ochoceros

#5 Estaba dentro de la bola que se aprecia en la radiografía (se formó a su alrededor) y que a su vez mide 8 cms. Parece un chupito grande más que el vaso de agua estándar. Y aún así tuvo que ser algo digno de una nochevieja loca en el Kit Kat Club, podría haber hecho dinero con ese vídeo.

Tieso

#23 #5 Tomando la referencia de la foto he calculado unos 3,5 cm. en la base del vaso y unos 4,5 de circunferencia en la boca. Y hay que meter eso en la uretra, que tiene 5 mm. de circunferencia, y luego empujar para que suba. Entiendo que hay gente masoquista, pero el dolor tuvo que ser indescriptible. La pobre mujer tiene problemas mentales, parece que sugieren en la revista de urología donde se publicó el artículo original, en inglés https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2214442021003831#! El artículo de Forges está cachondo también, han puesto hasta una ilustración de dónde está cada agujero del cuerpo, y acaba el redactor diciendo que es buena idea hacer un inventario de las cosas que te metes https://www.forbes.com/sites/brucelee/2022/03/19/glass-tumbler-found-in-womans-urinary-bladder-4-years-after-use-as-sex-toy/?sh=62e17f7338f6

yende

El vaso es suyo, y se lo folla como quiere!!!

Agorash

Cómo? Por la uretra dice, pero cómo? Ese conducto dilata tanto como para meterse un vaso? El por qué ya ni me lo planteo, pero el cómo me mata de curiosidad. Sin cargarse el conducto ni desgarrar nada. Es una maga.

torkato

#9 Y sin romperse el vaso durante todo este tiempo. Que basta que te tumbes en mala posición para que pase...

valzin

#14 No has conocido la vajilla y cristalería de nuestras abuelas o madres.

Jangsun

#9 Esto es claramente un bulo. Si la gente ya ve las estrellas para expulsar un cálculo por ahí, como para meterse un vaso. Acabarías mínimo en urgencias para que te hagan una cirugía reconstructiva.

mahuer

#17 El cálculo no duele cuando lo sueltas por la uretra, duele cuando se desplaza por el uréter.

Arzak_

Un chupito largo

ElPerroDeLosCinco

Hay gente que tiene la filia de meterse cosas por la uretra, tanto hombres como mujeres. Yo no pensaba que podían llegar a meterse algo tan grande y peligroso como un vaso de cristal. Pero ahí está el mundo para sorprendernos.

D

Eso es imposible.

s

fue a urgencias?