Hace 15 años | Por Drakkuss a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por Drakkuss a eluniversal.com.mx

Al pretender huír tras el intento de robar a un cuentahabiente en el exterior de una sucursal bancaria,los delincuentes golpearon el vehículo de una anciana, quien los persiguió y les cerró el paso antes de llegar a la carretera.

Comentarios

Ivanegf1

Ahí estamos, con dos cojones y a ostia limpia.

oso_69

Los malvados no contaban con que se enfrentaban a "La Superabuela"

D

Las famosas "tortas" de la abuela

D

¿Familiar de Chuck Norris?

C

yo vivo en esta ciudad donde paso esto. esta señora es vecina mia, y no es mas que reflejo de la locura en la que estamos. me encantaria que aca me amenazaran con un cuchillo y no una uzi. es recurrente, esto es el viejo oeste. aca se dan duelos del tipo aquel, y existe un ejercito paramilitar en cd. juarez chihuahua. aca estamos cansados de toda la violencia, el gobierno esta involucrado hasta las manitas con la mafia y el narcotrafico.
la resistencia civil contra la delincuencia se esta dando muy seguido, y mucha gente de paz se esta armando. esto es un pais de gorilas. los envidio europeos.

niñadelastormentas

Para que luego digan de la 3a edad....

D

Mejor hubiese abofeteado al director de la entidad que está robando a bastante más gente.

immanuel

#20 Cuentahabiente es aquel que tiene una cuenta en el banco. Ya sea de credito o debito.

immanuel

Yo tambien soy de San Luis #16. Y pues asi son las abuelitas aquí, así que cuidense ladrones.

D

#8 La abuela quizas, o la tatara-tatara-tatara-tatara-tatara abuela (cuentan los rumores que los Norris envejecen mas despacio)

I

#6 Que grande supergran he visto un video y he sonreido por no reirme ya que estoy en la biblioteca municipal de Bilbao y frente a mi 2 vascas mustias (de esas que no sonrien por temor a las arrugas) me han mirado con mala cara. Os lo juro. ¿Da miedo eh?

mundakas

#2 De tercera edad nada...

D

Qué grande la abuela, como pa colarte en la cola del pan, te pega un fostio tarranca la cabeza lol lol

D

Me da que esta señora fue jugadora de rol en su juventud...
http://en.wikipedia.org/wiki/Macho_Women_with_Guns

equisdx

#8 Nope, es Chuck Norris disfrazado de vieja. Él nunca dice no cuando se trata repartir un buen par de ostiejas..

m

Pues a mi a parte de la señora esta que los tiene que tener muy bien puestos, lo que me llama la atención de la noticia es que te dan una de datos que la flipas, matricula de los coches, nombre completito del maleante, etc...

g

No es por preguntar, pero qué es cuentahabiente?

i

#18 A mi me recuerda más a la Superabuela, serie que echaban por la televisión en los 80.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Superabuela

t

Ole, ole y ole

T

Estas son las consecuencias de haber visto la peli "Madagascar"...
Y es que las pelis y los videojuegos convierten en monstruos a la humanidad.