Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Monica Riley pesa 317 kilos y su meta es alcanzar los 450 para poder ser la mujer más obesa del mundo. La mujer ingiere 8.000 calorías al día con la ayuda de su novio, que cocina para ella y le ayuda a comer con un embudo.

Comentarios

Ferran

#3 Y como siempre... ya salió en los Simpsons:

belfasus

#1 La joven es modelo de tallas grandes en Internet, donde posa en ropa interior mientras come. "Tengo 20.000 seguidores en línea, les encanta ver mi alimentación a través del embudo, es un gran éxito", confiesa.

En este mundo, cualquiera tiene seguidores ya

Ferran

#6 20.000 seguidores es una mierda, pero ni por un millón valdría la pena destrozar tu cuerpo y tu salud de esa forma.

Campechano

#7 Y al del supermercado

juvenal

La fantasía de su novio es ser espeleólogo para localizarle el coño

D

¿Y no sería más sencillo que su novio se follase a una foca? ¿O tirarse a Rita?

D

Tengo la solución a su fantasía:

Obviamente no me vale un animal porque no tiene culpa ni es capaz de consentir...

cc #4

r

#4 me has hecho vomitar... Lo de la zoofilia... No lo acabo de entender, pero en fin... Pero lo otro... Gerontonecrofilia, por lo vieja y porque está muerta por dentro

mazzeru

Aprovecho para recomendar la película Feed y que se os quede mal cuerpito http://www.imdb.com/title/tt0445965/

Mirlowsky

Su novio es un cebador, una vez pusieron en La2 un reportaje de este tipo de gente.

mikibastar

el novio es un hijueputa que debe ser juzgado y encerrado en un psiquiátrico. Ella, una pobre gueva