edición general
227 meneos
1423 clics
Muestras de rechazo en un local de Palma a militares y personal del USS Gerald R. Ford: «No son bienvenidos»

Muestras de rechazo en un local de Palma a militares y personal del USS Gerald R. Ford: «No son bienvenidos»

Mientras en diferentes puntos de la Isla, en especial Magaluf, Playa de Palma y centros comerciales, se observa el fondeo del mayor gigante de la flota de Estados Unidos como una buena noticia, otros locales no son precisamente de la misma opinión, más bien tienen una visión totalmente opuesta.

| etiquetas: uss gerald r. ford , palma
Hay muchos españoles con dignidad que no se humillan ante el gringo.

Son personas cuyo trabajo es matar a no-gringos.
#4 la gilipollez del día
#6 Por una frase atribuida a Mark Twain, no voy a discutir contigo. :troll:
#4 lo que hay muchos españoles que se creen que están salvando al mundo con su opinión de m***** o con su gesto de m***** cuando el mundo en realidad lo maneja a una gente a la que no llegamos a influir para nada hagamos lo que hagamos. Somos irrelevantes y hay que asumirlo
#24 Si todo el mundo fuese como tu, no existiria la democracia, ni los derechos humanos, ni sociales.
#26 No atender a esa gente en un bar no arregla nada.
#30 No arregla nada, igual que tampoco arreglaba nada protestar durante la vuelta, pero por algo se empieza.

Las cosas no se hacen porque los demás hacen cosas, se hacen cuando uno mismo hace cosas.
#30 Están obligados a ello. Si no que se preparen a las consecuencias legales.
#_1 Los miserables siempre del lado de los asesinos terroristas otanejos.
La justicia militar estadounidense oculta casi todos los delitos y crimines que cometen sus militares.
#15 por ejemplo: José Couso.
#15 En Finlandia tienen ellos mismos prohibido entrar en bares y es porque se conocen y pueden traer problemas con unas copas. Además acaban de extrenarse en estas latitudes y aquí son pocos, que cualquier escándalo se sabría en todo el país: Prohíben la entrada a los bares de Laponia a los soldados estadounidenses: «Nuestros soldados pueden ser muy alocados a veces», explica el comandante.(Fin) yle.fi/a/74-20088616
Hacen bien, asesinos y genocidas cuanto más lejos mejor....
No importa, en Palma hay miles de locales donde sí les atienden.
#1 miles que pasaran a ser cientos y terminaran siendo unas pocas decenas.
#18 si si,seguro que cientos o miles de locales ponen el cartel,no sé qué droga tomáis algunos
#18 paga tu los sueldos del personal
#1 Esta decisión debería difundirse a otros locales como se ha hecho toda la vida para que tomen nota, lo cual sí importa.
#25 pagas tú las facturas campeon
#1 No sabeis como se las gastan los militares americanos

www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-57910945
www.rtve.es/play/audios/24-horas/concierto-scorpions-madrid-empezo-ase

Esta gente cuando bebe son la versión hardcore de los alemanes o britanicos
#28 ¿Me dices que algunos del personal, después de estar encerrados en barcos, no se van a meter en líos alguna vez? Tú seguro no hiciste la mili; en todos los ejércitos, siempre hay algún cabestro entre el personal.
#34 "Meterse en líos alguna vez"

No, de eso nada. Te ha puesto enlaces que hablan de MILES DE VIOLACIONES CADA AÑO, y eso sólo dentro del propio ejército! :-O

Imaginémonos cuantos más habrá con mujeres de fuera cuando están en una acción militar o en una base en el extranjero.
#1 Importa que la gente con algo de conciencia sepa dónde ir.
#32 la conciencia no llena estómagos ni paga la hipoteca
#33 Si yo, por conciencia, decido ir a ese local por lo que dice la noticia, ¿qué tiene que ver mi hipoteca? Mi estómago lo llenaré con gusto allí mismo.
#1 Claro que la mayoría no lo pondrá, porque no les importe o porque no se atrevan, pero ojalá cada vez sean más. Bien merecido lo tienen.
Pero el Gerald Ford no llevar personal del US Army, lleva de la marina y marines.
Curiosamente, los gringos tal vez se rían, porque no pertenecen al US Army, sino al US Navy. Los de los bares deberían poner mejor:
{0x1f6ab} NO US Military Personnel welcome at this location
Alguien ha recibido hoy ración extra de cacahuetes para estar contestando a cada comentario defendiendo a esta panda...
No me queda claro si es hasta el 8 de septiembre o de octubre; supongo que ha sido un error de redacción.
#3 Creo que esta mal en la noticia, lo del miércoles 8 de septiembre, es hasta miércoles 8 de octubre.
El derecho de admisión tiene límites, eso es ilegal : "En ningún caso el derecho de admisión puede discriminar a alguien por su género, ideología, religión, NACIONALIDAD, orientación sexual, ni de ninguna otra tipología.".
#38 pero no es por su nacionalidad, es por pertenecer a un cuerpo armado, es por ser violentos. El resto de estadounidenses si pueden acceder.
Estoy en Palma y están preocupados porque no han salido, apenas se han visto y no han gastado un duro.

La comidilla es que si no han salido de fiesta es por qué.
Aquí la gente solo ve el dinero, lo demás importa un huevo
Dignidad.... Pesados.
Me parece bien que ese local usa su derecho de admisión hay otros muchos locales donde van a irse le van a atender. La dignidad pasa por llevar una vida digna y poder comer de tu negocio, no es menos digno un local que les atienda y les dé de comer.
#22 Pues es ilegal, el derecho de admisión tiene límites: "En ningún caso el derecho de admisión puede discriminar a alguien por su género, ideología, religión, NACIONALIDAD, orientación sexual, ni de ninguna otra tipología.".
otra gilipollez
tienes tan poca personalidad que tienes que inventar
#_7 tienes tan poca personalidad que tienes que inventar
#2 Hace mucho que no leía un comentario tan estúpido como el que acabas de hacer.
#11 Puedo decir lo mismo
#2 hablo de putas la tacones

menéame