Publicado hace 15 años por DaniRivas a socioapatia.wordpress.com

Esquilo, dramaturgo griego: Un quebrantahuesos arrojó desde las alturas una tortuga contra la cabeza de Esquilo, confundiéndola con una piedra por su lisura y brillo

Comentarios

quiprodest

#3 y #6 Pues lo de la "la teutónica de placas" también tiene guasa. Debe ser una teoría alemana.
Perdón al autor del blog, es muy interesante, pero que vigile estos detalles, naranja de Ockham, teutónica de placas...

D

Una más para la lista, la de uno de los mayores poetas patrios: Garcilaso de la Vega.
"El poeta fue nombrado maestre de campo de un tercio de infantería y, en efecto, falleció en octubre de 1536 tras el temerario asalto a una fortaleza en Le Muy, cerca de Fréjus, en la que fue el primer hombre en subir la escala" Cabe destacar que el poeta habia aceptado una apuesta en la que varios soldados trataron de ser el primer hombre en acceder a la fortaleza sin casco, con tan mala fortuna que una piedra impacto sobre su cabeza y el resto... es historia.
Fuentes:
http://www.garcilaso.org
http://es.wikipedia.org/wiki/Garcilaso_de_la_Vega

Kabuche

La de Pitágoras la sabía. Tiene huevos que uno de los mas grandes pensadores de la historia de la humanidad haya muerto de esa manera tan ridícula lol

D

...dada la creciente población inmigrante de origen mexicano, sería lógico enseñar español en las escuelas. La respuesta de la gobernadora fue: “Si el inglés era lo bastante bueno para Jesucristo, entonces también lo es para los niños de Texas”

Pa' fliparlo, vamos. Hoy día seguro que hay yanquis que piensan todavía así.

D

#12 luego alguno anda buscando referencias por ahí:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090115171522AAPIoFx

lol lol lol

D

Pero qué pedazo de blog. Llevo leyendo como una hora. Artículos muy currados de temas originales, y además escritos con mucho humor.

culoman

Ahora falta el segundo post: "Muertes privilegiadas de mentes estúpidas"

D

la primera parte es interesante too:

http://socioapatia.wordpress.com/2009/01/21/muertes-estupidas-de-mentes-privilegiadas/

Sale Francisco Panceta.

MrBorji

Uh, que se vaya con cuidado Lobato, no sea que un Quebrantahuesos le tire una piedra mientras retransmite una carrera.

Si fuera Montes me daba igual, lol.

grima

Dicho esto y sabedores de que somos los hijos predilectos de Mefisto, los lacayos de la desesperación y el hastío, los integrantes más despreciables de una larga estirpe de sádicos que comenzó con la risa enferma de la serpiente cuando persuadió a Eva de que mordiese el fruto prohibido, seguimos con la lista de gente que la diñó en bizarras circunstancias.

D

#12 #8, #9 ¿no se os ocurre pensar que os están tomando el pelo? ¿el idiota siempre tiene que ser el otro, nunca uno, no?

HeavyBoy

"Cuenta la leyenda que este importante filósofo y matemático griego murió porque se negó a pisar un campo de habas. Para Pitágoras, las habas tenían alma, por lo que era un crimen dañarlas y uno mucho más grave comerlas. La evidencia demoledora que sostenía esta maravillosa teoría (y no me lo invento) son los pedos que genera su ingesta"

Siempre pensé que la razón por la que los pitagóricos sostenían esto, es que se asemejan en su forma a un órgano humano...

D

Cómo no es portada con tantos votos.... y un Karma de 771??? NoMeLoExplico

IndividuoDesconocido

Siempre que veo un post como este y no es el primero,
(por ejemplo: Muertes Curiosas

Hace 15 años | Por Sarinha a subeparabajo.blogspot.com
) me acuerdo de la muerte de Boris Vian que murió de un paro cardiaco mientras veía una adaptación cinematografica que habían hecho de su novela: "Escupiré sobre vuestras tumbas"

IndividuoDesconocido

Otro ejemplo... Muertes ridículas

Hace 15 años | Por raultx a curistoria.blogspot.com

Y como ya recomendé en su día...
el podcast sobre el tema de Alejandro Dolina
http://ms1.espectador.com/podcast/espectador/la_venganza_sera_terrible/dol0704161.mp3

D

#23 Esa cuál es, ¿la versión oficial del perfecto victimista?

Desde luego quien se haya inventado eso tiene mucha imaginación, y aún más odio.

k

Descartes murió de frío... era friolero crónico y se fue a Suecia a dar clases lol

D

#31 Esos son los premios Darwin!!! lol

http://www.darwinawards.com/

D

Es público y notorio que los conejos se desmayan después de eyacular. No obstante, también es un dato conocido que estas simpáticas criaturitas joden como si lo fueran a prohibir.

Este señor de gafas fue el autor de los Teoremas de la incompletitud , que afirman cosas que no entiendo, pero que fueron muy relevantes por razones que también se me escapan.

Don_Gato

Muy interesante, recuerdo en clase de Historia en el instituto que cierto Rey de la Edad Media murió en verano por insolación. Al parecer tenia encendida la chimenea de su habitación desde invierno pero no la había apagado porque ese era el trabajo del sirviente y no se sabe muy bien el porqué, pero la chimenea no se apagó y el soberano era incapaz de procesar la idea de realizar el trabajo del criado.

Es más una muerte digna de premio Darwin que de mente privilegiada pero bueno.

divad

#14 ¿eing? ¿Alguien ha llamado idiota a alguien? Ah, sí, tú acabas de hacerlo.

dale

El tag "Cospedal" (en el post, no en el meneo), me ha desarmado totalmente

#11, estoy contigo. Muy fino su humor, me gusta (al agregador de feeds va, categoría "humor")

asturdany

¡Premios Darwin YA!

D

El texto es de coña, ¿no? En serio, llevo un buen rato dudando lol

Neofito

#38 ¿? sí que esta en portada con 771 de karma,xd

woopi

Pues no entiendo lo de Gödel. Si, tenía una mente privilegiada y estaba loco. ¿Pero muerte estúpida...?

D

#23 Razón de más para mirar a los dos lados cuando cruzas la calle.

hey_jou

#7 menudos incultos, todo el mundo sabe que dios habla ejpañol.

Ppgol

"Este señor de gafas fue el autor de los Teoremas de la incompletitud , que afirman cosas que no entiendo, pero que fueron muy relevantes por razones que también se me escapan." lol

s

Las 4 de la mañana, dentro de nada tengo clase y me he emparanoyado con lo de la "navaja de occam, la taberna y el hornillo" lol lol aunque ahora ya sé de qué va todo.

carmeglez

"¿Qué ventaja evolutiva supone desvanecerse después del orgasmo? ¿Aumentar la esperanza de vida de los machos evitándoles el stress de tener que hablar y hacer cariñitos a la hembra después de correrse?"

me encanta...yo me hacía la dormida por el mismo motivo, para no oir según qué estupideces se creían ellos obligados a decir

D

#24 Lo mejor es decirle "Cállate y no lo estropees", si te haces la dormida puedes hundir un poco la autoestima del compañero de cama lol

leven

¿Alguien puede creer que no encuentro información en google de "la naranja de Ockham"?
Me está poniendo nervioso leer tal frase, repetidamente, sin entenderla.

D

#33 Si cambias naranja por navaja seguro que encuentras algo

D

#34 Tal vez debería hacer lo mismo con el título de la pelicula de Kubrick, así tendría (algún) sentido

PD: Ya sé que el título se lo puso Anthony Burgess, que para eso es el autor de la novela.

D

La puñetera "taberna" de platón es que no sé de qué va...
Alguien me arroja un poco de luz para averigüarlo? Saludos!

D

Para quienes lo han leido, ¿Jesus sabía ingles??

Cuentan que a una gobernadora de Texas de principios del siglo XX, fueron unos cuantos padres de alumnos a sugerirle que, dada la creciente población inmigrante de origen mexicano, sería lógico enseñar español en las escuelas. La respuesta de la gobernadora fue: “Si el inglés era lo bastante bueno para Jesucristo, entonces también lo es para los niños de Texas”

D

Me parece una frivolidad tratar la muerte de estos genios de una forma tan humoristica y soez.
Si el autor estuviera minimamente a la altura simplemente para comprender las teorias de algunos de ellos todavia se le podria pasar pero claro, en ese caso probablemente les trataria con mas respeto.