Hace 6 años | Por --345413-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --345413-- a youtube.com

El 18 de enero de 2016, el policía Philip Brailsford disparó 5 veces al joven de 26 años Daniel Shaver provocándole la muerte. El martes 7 de diciembre, un jurado absolvió al policía de los cargos de asesinato. Una vez acabado el juicio ha salido a la luz el video de la cámara que Brailsford llevaba durante la muerte de Shaver.

Comentarios

D

#2 Que defiendas la actuación del policía (del minuto 12 en adelante) es patético.

Se lleva la mano a la cadera para subirse los pantalones, después de suplicar llorando y temblando que no le disparasen. El policía en vez de calmar los ánimos o usar un táser a las muy malas cuando lo tiene boca abajo y con las manos en la cabeza, le manda órdenes contradictorias con la amenaza literal de "como no hagas lo que te digo te meto un tiro".

Es escalofriante y tú me vienes a decir que el chaval no es muy listo. Vaya catadura moral.

D

#3 aquí la moral no pinta nada, si un grupo antiterrorista recibe una llamada porque tú estás apuntando con un rifle desde una ventana procura no poner la mano detras para "subirte los pantalones" cuando te encañonan. Esto no va de moral, va de supervivencia. El policia le advierte muchas veces, no hablamos de un tipo que anda por la calle sin más, sino alguien que ha movilizado a un grupo antiterrorista por apuntar con un rifle desde una ventana y que en ese momento parece una amenaza muy seria.

powernergia

#3 Este usuario de aquí arriba (me tiene "ignorado" lo cual ya da pistas, probablemente ahora haga lo mismo contigo) está defendiendo lo indefendible.
Es lamentable la falta de profesionalidad del policía. No pienso que sea una "ejecución", pero es triste que una situación totalmente controlada acabe así.

Supongo que el policía tenia demasiado miedo para tomar la iniciativa y se limita a chillar complicando la situación.

D

#3 No le hagas caso, el chaval es un buen nazionalcatolico, de los que tanto abundan por estos lares.

D

Para quien quiera saber más acerca del caso: https://en.wikipedia.org/wiki/Death_of_Daniel_Shaver

En el video se muestra la ejecución de una manera despiadada y salvaje. Increíble que este tipo, inútil para ejercer sus funciones como policía, no vaya a pisar la cárcel por este asesinato.

D

#1 se lleva una mano a la cadera como si llevase un arma, el tipo no era muy listo.
La Policía entró al hotel porque estaba apuntando con un rifle desde una ventana, luego resultó ser de aire comprimido.
Un Darwin-win en toda regla.
La etiqueta "ejecución" es una sobrada, la Policía estaba allí porque había un francotirador en una ventana, supongo que tú te habrías puesto a charlar tranquilamente con el tipo.

D

No se Rick...una vez visto el vídeo, esa serie es muy mala...pocos planos, guión manido.
The Punisher está mucho mejor