Hace 5 años | Por aavvaallooss a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por aavvaallooss a es.gizmodo.com

Se acerca Halloween y es un buen momento para hablar de una de las muertes más espantosas que un ser humano puede tener: el llamado entierro prematuro en un ataúd. Historias reales y leyendas se juntan para conformar una de las fobias más comunes.

Comentarios

Inviegno

#9 Nunca imaginé que fuera Nacho Cano quien realmente estara detrás de ese user.

D

#9 Cuidadito con las letras de Mecano. Pueden ser homófobas o cosas peores

D

#15 Huy, lo que ha dicho

Azucena1980

Por eso es buena idea dejar un snorkel para renovar el aire.

Y que la suegra tarde días en morir de sed...

ElLocoDelMolino

#2 le puedes poner un gota a gota para que se muera de hambre

D

#7 Le puedes poner nutrientes en el gotero para que se muera de aburrimiento.

ur_quan_master

#17 si ya la pones tele cinco todo el día se queda enganchada son dar la murga y no hay necesidad de enterrarla.

squanchy

Los que vivimos solos no tenemos ese problema. Moriremos de cualquier cosa, y nos devorarán nuestros gatos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Resumiendo: “no hay nada que alguien enterrado vivo pueda hacer. Una vez que estás allí, estás ahí”.

ElLocoDelMolino

#6 por eso son mejores los nichos, están mejor ventilados y con lo cutres que son los abres de una patada

Dene

¿del asco?

D

Joer, yo creí que Halloween ya pasó

Ni idea de las fiestas estas americanas.

aavvaallooss

#1 Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre.

D

#3 Yo sólo sé que el Black Friday queda cerca.

baraja

#3 No, es el Día de Difuntos que los católicos celebran el 2 de noviembre:

https://es.wikipedia.org/wiki/Conmemoraci%C3%B3n_de_los_Fieles_Difuntos

D

No pienso leer esa vaina

aavvaallooss

#12 🐓 🐓 🐓

Franekr

#12 aqui te dejo un video que te evita leer

isra_el

A ver en muchos de los cementerios que he visto en España lo que hacen es poner el ataud en una fosa y una losa encima. En ese caso no morirías asfixiado y si eres realmente bestia podrías salir de ahí sin tener que hacer de zombie emergiendo del suelo.

Me agobiaría más un nicho. Ahí no sales ni de coña. Si no lo cierran bien el aire puede renovarse y te mueres de sed a los 4 o 5 días. Meado y cagado. Un asco.

Mael

Yo por si acaso, a alguno q otro lo enterraría boca abajo