Hace 16 años | Por linuxnit a solidaridad.universia.es
Publicado hace 16 años por linuxnit a solidaridad.universia.es

Puede parecer un poco amarillista, lo sé, pero creo que merece la pena un poco de reconocimiento. Mi mas sincero pésame a la familia :(

Comentarios

wochi

Hemos hecho aportaciones (modestas) a MSF. Pero que poca cosa te sientes, cuando ves lo que son capaces de dar otros. Mi mas absoluta admiración por todos los voluntarios de esta ONG.

D

#3 Tengo un familiar que trabaja en MSF en Somalía y creo que la peor consecuencia derivada de esta noticia es que MSF va a evacuar a toda su gente en Somalia al ver el cariz que están tomando los acontecimientos; y la población civil se va a quedar sin la atención sanitaria que les prestaban.

m

Tal vez no sea muy simpático lo que voy a decir, pero los MSF de Argentina, ¿están al tanto de los problemas que hay en su propio país? sobre todo en el Norte, ¿es necesario viajar miles de kilómetros cuando uno puede prestar ayuda en su propio territorio?.
Seguramente tendrán muy buenas intenciones, pero hay algo que no me cierra.

D

Lamento su muerte. DEP

dankz

Definitivamente lo de amarillismo sobra. Soy socio de MSF y meneo así como darles el pésame a los familiares.

D

Nunca se valorara lo suficiente lo que hace esta gente. DEp

D

Mi mas sentido pesame a las familias.
Los voluntarios que van en ayuda humanitaria por desgracia no estan a salvo de las guerras,miseria y demas masacres que van a aliviar.

C

Gracias y DEP

a

No sé si es el mejor momento para preguntarlo pero por meneame pasa mucha gente y alguien sabe contestarme

Los medicos sin fronteres ganan una pasta, no?

No lo sé, pregunto. Es que me contaron de una que el hijo estaba en MSF y el niño ganaba un montón. No sé, pierde un poco de romanticismo. Yo creía que con las sonrisas de los niños se consideraban pagados pero parece que no es así

D

#12 Pruebas ?¿

B

Muy loable que ayuden de forma altruista al necesitado, pero si no van a estar seguros, prefiero que se marchen hasta que cambie la situacion, nadie deberia jugarse la vida por querer ayudar a quien ni siquiera conoce.

Los que han perdido?, ellos por morir, sus familiares y amigos por su perdida, y las personas a las que ayudaron, ayudan y podrian seguir ayudando.

Bad_CRC

alguno era terrortista, traficaba con drogas o pegaba a su mujer?

es para saber si tengo que entristecerme o alegrarme.

D

médicos sin fronteras son una mafia como intervida y anesuvad que nadie les done se quedan con el dinero.