Hace 10 años | Por DenisDiderot a rtve.es
Publicado hace 10 años por DenisDiderot a rtve.es

Al parecer, el grupo estaba a punto de grabar un video de reivindicativo protagonizado por un futuro kamikaze, cuando un problema técnico provocó la explosión de la carga explosiva, ha informado a AFP el líder de las milicias locales Sahwa, Ali Majeed , así como un oficial de policía. Entre los fallecidos se encuentran, entre otros, el presunto futuro suicida.

Comentarios

D

#66 Bien dicho.

D

#66 Cambia "satánica" por religiosa simplemente, es gracias al miedo al conocimiento infundado por todas las religiones que esto ocurre; todas las religiones son extremistas hasta que se les educa.

D

#66 Es lo que tiene la religión. Se aprovecha de la falta de educación y cultura de las personas para usarlas. Sí, la tuya también.

Sulfolobus_Solfataricus

#53 Sin ir más lejos, el pollo que murió en Cádiz el otro día fue condenado por disturbios a raíz de la muerte de esos cuatro etarras del 2000 a los que estalló su bomba en un coche.
Solidarizándose estaba el angelito por lo que España habia hecho a sus ídolos.

#79 Es una cosa claramente ligada a la religión, qué duda cabe. Todas las ideologías modernas y laicas han respetado profundamente al prójimo, sin apenas producir enajenados, guerras, genocidios y atentados contra la humanidad de diversa gravedad.

Eres toda una luminaria. Cuéntanos más, no te detengas.

D

#85 Te voy a contar un secreto, dios no existe. Deja de preocuparte.

D

#66 Antes ellos que cualquier inocente, si no hubiesen muerto ellos se habrían cargado a gran cantidad de personas inocentes, así que bien muertos están.

D

#80 En cuanto a cantidad de muertes de inocentes en Irak sigue ganando la coalición por la libertad que se toman al igual que los otros pero con más información y medios por goleada. A las víctimas occidentales de este psiquiátrico al aire libre llamado tierra que habito actualmente se les suele tener en mayor consideración por estas latitudes. El día que vivas la realidad de manera cuasiincapacitante -salvo para escribir, respirar lo justo y salir lo menos posible y con cuanta menos gente posible para no violentarles con una compleja e incompletísima comprensión de la realidad- mientras lloras por dentro y por fuera tratando de que no parezca que te observan pero cada día te cortas menos porque todo te la sopla bastante salvo minimizar los daños mentales hacia otros y en cuanto a los daños físicos ni te lo planteas porque tu nunca vas a pegar a nadie hasta el límite de no defenderte siquiera en caso de peligro propio de muerte pese a que practicaste Judo/Wushu/Kungfu porque estás hasta los huevos de la tensión que da el Taoismo en estos momentos de necesidad social, flipa con la pedrada que entiende también de soliptismos de aniquilación fraticida, holocausto o falta de conciencia, de lo que le falta a la realidad, para ser un hecho soportable con estabilidad por tiempo indefinido (por defecto no lo es para todos, presumiblemente), gentes que si nacen aquí allá son capaces o no de medir los campos de fondo cósmico etéreos (cuestión a la que puedo sin ser magufo ponerle el nombre que quiera dado que existe, se mide, dicen que hay varias sin unificar...) para notar como la entropía fundamental quizás nos devora sin que nos duela mucho en un trayecto épico de no cagarla hasta pasado el fin de los dias y entonces una parte del presumible multiverso sería perfecta porque en realidad ese es el hecho mas bueno que podría existir para una conciencia del ser a la altura de la nuestra, como conjunto, tan simple y perfecto en cuanto a lo básico. Volviendo al hilo ruego me informes si eres capaz de entender que todos somos inocentes y que esto consiste en que la mayor cantidad de gente posible, hasta que sean todos, induzca un orden a la altura de nuestras posibilidades y deseos para que acabe la barbarie cuanto antes y quizás empiece la troleada que debiera ser bondadosa dado la naturaleza de la argumentación a la que se la vincula. Vendiendo armas para que los negros se aniquilen en güettos que tuvieron la desgracia de no tener herencias que permiten manejar el cotarro fruto de plusvalías de tiempos de esclavitud y Maquiavelo mientras mientes sobre las razones que te animan a perpetuar ese sistema de dominación mas burdo que un anciano jugando al Crysis con su nieto hace 30 años. No se si es el camino, aunque sea el camino que revela la escasa información que mi cerebro es capaz de procesar. Sin acritud, esto no pretende ser un mensaje de oposición a tu comentario pese a mi negativo, simplemente es disenso en cuanto a un factor quizás un tanto extremista. Paradojas de la vida, estoy de acuerdo utilizando una lógica -un tanto fantasiosa- con la siguiente argumentación de tu comentario. Paradójico; Antes ellos que cualquier inocente, si no hubiesen muerto ellos se habrían cargado a gran cantidad de personas inocentes, así que bien muertos están.

c/c #66

D

#92 Uffff, menuda parrafada inconexa y mal puntuada. Tanta palabrería para no decir nada, qué lástima. Y sí, hablo de víctimas inocentes porque los que suelen morir en esos atentados suicidas en Irak son gente de allí, que han sufrido la invasión de los "aliados" y ahora tienen que sufrir los indiscriminados ataques de los suicidas-bomba. Mejor 21 suicidas-bomba menos que 21 mujeres y niños iraquíes masacrados en un mercado.

D

#93 Haces que no te enteras de nada. Yo solo digo que soltaría los drones y ahí no atenta ni el tato hasta que quede mejor que cuando entré a masacrar y torturar seres humanos.

D

#94 Pues si querías decir eso mismo te podrías haber ahorrado las otras 50.000 palabras lol

D

#95

Señor_Mandarina

#66 No te diferencias de ellos. Simplemente, tu superhéroe es otro.

landaburu

#66 ya, pero el ser humano es un ser moral, no es un animal, puede elegir entre el bien y el mal, aunque sea sólo por un instante.

Pd. Me alegro por las vidas que van a salvarse al reventar estos follacabras

#88 falacia, teoría absurda de la falsa equivalencia. Que chorradas dices

D

#66 Soy un enfermo mental para el sistema (no cobro pensión) y no estoy interesado en cometer ese tipo de violencia hacia los otros.

D

#97 Yo también soy o fui paciente mental. Recordemos que vivimos en un entorno social donde se considera nuestra situación mental; no es así en otros países.

dani47573

#66 Jajajaja....vale, ahora bájate de tu unicornio y sal de tu mundo de la piruleta.

su muerte no es para alegrarse, sino para que reflexionemos y hagamos un mundo mejor....jajaja

D

21 terroristas menos.

D

#6 Ya lo estábamos diciendo, pero con más disimulo, so insensible.

D

#10 JODER, ES BUENISIMO

MEV

#10 preveo que va a ser "Four Lions" y acierto. Grandísima peli.

D

#26 en concreto el chiste que viene a cuento está en este minuto en el minuto 1:44 de este video.



SILENCEEEE!!! I KILL YOUUU!!

editado:
El enlace debería llevar al minuto 1:44 del video, pero no chuta. Lo siento!

El_Tio_Istvan

#10 A mi me recuerda más a esto: http://www.liveleak.com/browse?q=syria+rpg&page=1



(No he encontrado el que buscaba, uno que termina disparando su rpg dentro de casa con eróticos resultados... )

L

#10 En eso pensaba yo. Buenísima y más que reirse de los terroristas, se ríe de los británicos en general, porque los terroristas esos más británicos no pueden ser, pero es que las pifias de la policía son épicas.

D

Gajes del oficio...

barni

#25 animar esa viñeta es tan molesto e innecesario como esa gente que te explica los chistes nada mas contarlos...

landaburu

#8 Han conseguido sus 71 cabras virgenes. Como son unos follacabras todavía ganan algo

te_digo_que_no

La noticia lo merece

zordon

#42 qué bonita es la justicia poética

D

#42 Y suelen ser contabilizados por sus compinches ideológicos como victimas de la represión del estado español junto con sus familiares muertos en accidentes de tráfico...

neotobarra2

#42 #53 El calzador bien, ¿no?

#100 Terroristas muertos por sus bombas, es bastante apropiado indicar que no sólo ocurre con islamistas en el lejano oriente.

¿Tan calzador te parece como para calcar un negativo, o es que te he tocado la fibra sensible?

craigvalen

Premios Darwiblablabla...

p

Bueno, mirando el lado bueno, la parte suicida ha sido todo un éxito.

traviesvs_maximvs

Veintiún infraseres convertidos en confeti. Nadie ha resultado herido. Excelente.

Brugal-con-cola

En Europa esto nos la suda, mueran islamistas radicales, civiles, etc, estamos sedados

eboke

Su plan ha salido bien, se han suicidado.

Catacroc

Mira que es mala suerte, si por lo menos la explosion la hubiese provocado un drone alguien les defenderia pero es que han hecho un ridiculo tan espantoso que menos mal que se han muerto.

raxor

Sr islamistas radicales por favor no se suiciden con explosivos en los próximos días, el pedido extra de 1470 vírgenes para estos 21 mártires de Allah puede que se retrase un poco.

Disculpen las molestias

L

Irak sufre un repunte de la violencia confesional y de los atentados terroristas, que causaron en 2013 la muerte de 8.868 personas, de las que 7.818 eran civiles, según cifras de la ONU.

Esto hay que agradecérselo también a los que han estado echando gasolina al fuego en el otro lado de la frontera: Siria.

D

Alla uh akbar... fue su voluntad..

dunachio

A los de riesgos laborales les va a caer un buen paquete.

c

Esto es un tío tan tonto, pero tan tonto, que quería suicidarse y murió en el intento.

Ahora ese mierdachiste viene que ni pintado lol

landaburu

#58 es verdad lol, murió al intentar suicidarse, literalmente.

PeterDry

Los terroristas preparando el atentado.

ZeN

Era mi primerito día.

D

ojala todos los dias nos levantasemos con noticias semejantes, hasta que dejasen de aparecer junto con los hijos trastornados de ala

Madmaxero

UAKKKBAR!

Naiyeel

Ayer estaba viendo en FC (forocarros) un par de vídeos bastante desagradables de terroristas de Irak, en el primero mataban a sangre fría a unos operaciones especiales del ejercito de Irak que se rendían, en el segundo a unos conductores de camión por no saberse no se que mierda de historia de las oraciones, y hoy me encuentro con esto, a veces me gusta creer que existe eso que se llama Karma.

landaburu

Da gusto terminar el día leyendo noticias felices.

#55 a mí lo de los camioneros (subtitulado) me marcó para siempre

Mercenarios ejecutan a tres camioneros sirios en un control de carreteras (VIDEO DENUNCIA)

Hace 10 años | Por landaburu a youtube.com

http://www.liveleak.com/view?i=744_1377386471

Naiyeel

#56 Pues mejor no veas el que te digo porque es MUCHO mas crudo.

landaburu

#64 decidí hace mucho tiempo no ver estas cosas, sin renunciar a estar informado claro

D

Era un ensayo, para no equivocarse cuando llegue el momento.

Wayfarer

#30 Pues verás cuando hagan la reonstrucción de los hechos...

AlexVixgeck

Coño, ¿quién les enseñó a montar bombas? ¿Los de Terra Lliure? lol

lico

Que pidan responsabilidades al técnico de prevención de riesgos laborales. 23 terroristas menos.

roker

Explosionadores precoces. Espero que se estén divirtiendo con todas esas vírgenes y que al menos cumplan con ellas.

bixen

¿Pero es que nadie ha visto The Life of Brian? Madre mía de mi vida el comando suicida...

D

Karma Poliiiice!!!

PeterDry

Cada vez los preparan peor, hay que estudiar algo más de química y electrónica, seguridad y salud laboral...

D

Hoy el mundo está un poco más limpio de escoria. Qué pena que no les exploten todas así.

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

D

Ya kedan menossss

D

Por lo menos han cumplido con uno de sus objetivos principales, difundir el terror y la estupidez en un mismo video.

kampanita

el que juega con fuego...

D

Lo último que se escuchó fue "Prestad atención porque sólo lo voy a hacer una vez..."

T

Que no, que era un ensayo.

M

Si era un ataque terrorista suicida, resulta que han tenido éxito puesto que se han suicidado y han matado gente que no pensaba suicidarse. ¡¡En menéame la gente se alegra de que los terroristas tengan éxito!!

(es ironía por si alguno no lo pilla)

shinjikari

Definición de "no hay mal que por bien no venga"

Lordkrudell

Lo malo es que se mueren estos y atrás pateas un arbusto y salen otros 21. Nunca se terminan.

poyeur

En la entradilla, "presunto futuro suicida..." ¿Sigue vivo o qué?

D

#90 Yo ya me cansé hace tiempo del mal uso de 'presunto', ahora cuando lo leo sólo pienso en jamón.

D

Dí que sí, adelantando el trabajo. No dejándolo todo para el último momento

consuerte76

"La paz duradera"

h

¿Estos también son víctimas del "conflicto"?

D

Me alegro

nomelocreo

karma

r

Fail!

ED209

más vale pronto que tarde

Chazirí

Es curioso que un suicidio salga mal y se mueran los suicidas

D

D

Ooooooooh, qué pena.

D

La pena no me dejará dormir esta noche... o la risa más bien.

Desgraciados patéticos.

D

Entonces la operación ha sido un éxito.

D

Madre mía qué pena.

r

Eso pasa por contratar aficionados. Para instructor deberían buscar suicidas con experiencia.

Sofrito

Owned!

D

Habia leido: "mueren 21 millonarios..." que pena...

T

Es lo que tiene ensayar a conciencia un ataque suicida.

ulufi

Voy a bajarla, jajajaj

D

#15 En TPB esta, ahora somos 12, la acabo de "comprar".

ulufi

#16 Ya he hecho la petición, a ver si llega por mensajería urgenete

markusss

Aprendices de Carrero Blanco

1 2