Hace 9 años | Por Costorrico a excelsior.com.mx
Publicado hace 9 años por Costorrico a excelsior.com.mx

Al menos 17 montañeros -entre ellos cuatro canadienses, dos polacos, un israelí, un indio y un nepalí- han muerto tras una avalancha registrada en la cordillera central del Himalaya, informaron hoy fuentes oficiales.

Comentarios

D

#7 No eres un mal pensado, solo desinformado, demagogo y un poco bocas. Como comenté, estoy preparandome esa travesia. 24 dias , 1500€. Todo un lujazo solo para hijos de papá como yo

Gracias por el voto negativo

D

#8 1500 euros sí, en cada pata. Un niño pijo más...en fin.

D

#9 Bueno, si en vez de decir tonterias te molestases en mirarlo verías que lo tienes por 1200$ + 600 del vuelo pero sospecho que te gusta mas decir tonterias y quedar como un imbecil sin vuelta atras

Un niño pijo mas? jaaja, o tienes 11 años o un problema mental , de verdad miratelo.

D

#10 Venga, hijo de papa, tranquilizate. Que tengas un buen viaje, y recuerda que por alli hace bastante frio, asi que no lleves el jersey atado en los hombros, pontelo.

D

Destacamos en la entradilla las muertes de los adinerados turistas y nos olvidamos de los trabajadores sherpas. Muy bien.

D

#2 Ya ves, siempre favoreciendo al adinerado. Así va el mundo.

i

#1 parece ser que eran senderistas, entiendo que no había sherpas. Destaca también que 38 montañeros han sido rescatados, y recuerda que: En abril, 12 sherpas nepalíes murieron y otros tres resultaron gravemente heridos al haber sido sepultados por un alud cuando se dirigían a uno de los campamentos base en el Everest.

D

Precisamente estoy preparandome un viaje a esa zona, pasando por el paso en el que han muerto

#1 No sé, yo de adinerado tengo mas bien nada. Mas o menos lo mismo que de información tienes tu sobre cuantos trabajadores han muerto o de lo adinerados que eran los turistas , ¿tienes idea de si tambien han excluido alguna nacionalidad por no ser del primer mundo o algo? . Si te lees la noticia veras que son los cuerpos que se han recuperado hasta ahora.

#5 Habría guias y porteadores .

D

#6 Claro, una travesía por el Himalaya es algo que los trabajadores realizan los fines de semana cuando no les apetece ir al cine. Algo asequible a todos los bolsillos y que cualquiera con un trabajo de 8 horas, sueldo de 1200 euros (cuando no menos, que es lo habitual) e hipoteca puede permitirse sin pestañear. Habría que ser un mal pensado para creer que es un capricho de niño de papá o de un trabajador descerebrado que se endeuda para ello. Soy un mal pensado, la verdad. roll