Hace 9 años | Por anor a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por anor a cadenaser.com

Los Bomberos y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria entraron por la azotea a la vivienda de la pareja y los encontraron en la cama inconscientes. La voz de alerta la dio su centro de salud porque no habían acudido a sus citas médicas. Hoy han fallecido ambos en el Hospital Dr. Negrín de Gran Canaria.

Comentarios

alecto

Sensacionalista y microblogging de #0, que añade una etiqueta y una palabra en el titular que no están en la noticia y no tienen justificación alguna ¿Abandonados por quién?

anor

#6 Aunque el termino abandono no aparece en el articulo se deduce de la noticia. La he incluido en el titulo porque era esncial para conocer el contenido de la noticia. Los ancianos podrian no haber comido ni bebido por álguna otra razon que no era el abandono, por eso era necesario que quedara bien claro en el titulo.

alecto

#11 ¿y dónde dices que en la noticia hablan de abandono? Ya te contesto yo: en ninguno. Te lo has inventado.

D

#8 ¿aprobechar?
Estás a tiempo de editar.

kukudrulo

#9 gracias

TinkerTinker

Otro efecto de los recortes del PP

anor

#5 ¿ Estas en esa situacion de verdad ? Es un gran problema porque cada dia hay mas personas vivendo solas en España, y con un estado de salud regular algunas veces. Casi el 10% de la poblacion vive sola, eso en si no es un problema, pero si se esta enfermo sí que lo es. Yo conozco a cuatro personas que viven solas y con problemas de salud. Una de ellas tiene mucho dinero, y asi y todo tiene problemas cuando se encuentra enferma. La soledad es un gran problema que nadie tiene en cuenta.

oso_69

#12 Lo digo medio en broma y medio en serio. Tengo cuarenta y cinco años, así que creo que aún me quedan algunos más antes de que los vecinos avisen a la Policía por el hedor que emana de mi vivienda, pero sí, vivo solo y tengo todas las papeletas para seguir así. Por mi forma de ser rehuiré el ir a una residencia hasta que no pueda ni limpiarme el culo, con perdón. Tengo demasiado aprecio a mi independencia y soledad para volver a compartir vivienda con alguien salvo que sea totalmente necesario.

anor

#14 Aun te faltan muchos años para preocuparte de este problema, . Para los ancianos si que puede ser un grave problema la soledad, no por si misma, sino por la situacion de abandono en la que viven.

D

La culpa es del regimen de Maduro.

kastanedowski

me da miedo pensar que yo puedo acabar asi... si ellos vivieron mejores tiempos que nosotros...

D

Triste historia, y muy triste pensar que muchos de nosotros moriremos en las mismas circunstancias.

kukudrulo

#1 Joder, espero que no.

oso_69

#2 Yo tengo muchas posibilidades. Eso sí, además de deshidratado y desnutrido, solo.

kukudrulo

#5 Pues hay que aprovechar ahora que podemos a procurar evitar eso. Es casi mejor irse a una residencia de ancianos. Pero hasta que llegue ese momento, disfrutar de la vida y follar como locos.

l

#2 En la generación del baby boom van a ser muchos, aunque lo importante es como se vive, no como se muere.