Hace 14 años | Por netcronyms a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por netcronyms a lavanguardia.es

Al menos diez personas, seis de ellas niños, murieron hoy y otras cuatro resultaron heridas por la explosión de un juguete-bomba en el conflictivo noroeste de Pakistán, informó a Efe una fuente policial. De acuerdo con su versión, unos menores encontraron un artefacto con aspecto de juguete en un área cercana a una comisaría y a una escuela de primaria y lo llevaron a su casa, donde se produjo la explosión.

Comentarios

jovis

#5,#6 por favor, no mezcléis a las prostitutas con esos descerebrados y/o malnacidos

Leugim_Zeas

El juguete-bomba era un balón de fútbol http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/1196159/04/09/Mueren-17-ninos-en-Pakistan-tras-explotar-una-granada-y-una-pelota.html

No tengo palabras para describir a estos asesinos que ya no sólo matan a personas adultas sino que guardan la bomba dentro de un balón de fútbol sabiendo que cualquier niño cogería el balón para jugar.

stygyan

No soy creyente. Soy más bien un ateazo de tres pares.

Pero en momentos como este desearía que aquello del Karma fuera realidad, porque estos se merecen de todo.

D

madre mia... cómo queremos que haya paz en estos paises si son capaces de hacer esas brutalidades. Imaginaos el odio que deben sentir los padres de esos niños... así jamás pararán.

D

#16 No necesito que nadie me aclare la diferencia entre justicia y venganza. Pero ten por seguro que si, dado el caso, un descerebrado se cargase a alguien de mi familia de una manera salvaje, en un primer momento y con la sangre aún caliente yo no iría buscando justicia (que suele ser lenta y se suele decantar por el lado de verdugo mientras la víctima queda bastante indefensa), sino que iría buscando venganza que aplacase mi rabia. Yo reaccionaría así, quizá vosotros seáis más tolerantes, políticamente correctos e socialmente integrados que yo, pero dudo mucho que os quedáseis de brazos cruzados si un fanático (de ese tipo que no suelen cambiar por muchas charlas que se les den y muchos psicólogos que visiten) os arrebatara de manera cruel a alguien realmente próximo.

Por cierto lo de "tomarse la justicia por la propia mano" es una frase hecha, no indica que no sepa discernir entre justicia y venganza.

e

#9 Si quieres ser un nazi lo dices y no hace falta que busques excusas

D

¿Pero quién ha sido el PEDAZO HIJOPUTA que se ha atrevido a hacer eso? Ya les podría haber explotado la bomba mientras la montaban, no que por una sinrazón han muerto 6 menores que ninguna culpa tenían...

D

#7 Tienes toda la razón. Una desconsideración por mi parte.

D

Qué. Hijos. De. Puta.

e

Supongo que estas cosas te hacen percatar que quienes lo hacen y quienes les apoyan, como quienes invierten en fabricas de minas personales, no son patriotas sino asesinos. Se empieza así, se comienzan a atar cabos y al final se acaba cuestionando la guerra de Irak, los ataques de Gaza y hasta el militarismo... se hace uno pacifista y claro, los de Bush, Asnar, la mafia sionista y Cia te acusan de blandengue...

D

#14 Ahora es cuando alguien te explica que justicia y venganza no son lo mismo, y que para estas cosas existen las llamadas "causas de recusación" de magistrados.

e

Por fortuna ni tú ni yo estamos en ese caso. Así que la diferencia entre tus opiniones y las mias se debe a otras consideraciones. Y hay minas antipersonas con aspecto atractivo para pillar niños. Sus fabricantes estan bien protegidos, a salvo de tus iras. Algunos incluso van a misa. Nunca han sido excomulgados.

e

# 21 El karma es real... en meneame

D

Qué malnacidos.

Kabuche

Ver este tipo de casos me hacen entender mejor a los partidarios de la pena de muerte.

vashtardo

la inocencia de los inocentes

o

Nadie se pregunta cómo un grupo terrorista que dice defender unas creencias puede asesinar a su propia gente? Los talibanes son un producto de la política internacional que utilizan la religión como excusa para sus objetivos. Irak, Afganistán y ahora toca Pakistán.

Que ilusos somos todos tragándonos lo de la religión.

M

son solo niños.. no veo cual es el problema

D

han terminado por perder lo poco de humanidad que les quedaba

D

#7 jeje tienes razón

D

Mueren por error o el casop de que fuera un juguete bomba ya implicaba que iban a por los niños? hijos de puta...

D

Algún juguete marca Krusty?

D

#13 Con qué facilidad se insulta a la gente por aquí, igual si uno de tus hijos fuese una de las víctimas de ese juguete asesino cambiabas de opinión. ¿En un principio no tendrías ganas de tomarte la justicia por tu mano? De no ser así o no eres humano o eres de esos tontos que ponen la otra mejilla

D

No es por nada pero la gentuza que maquina y ejecuta este tipo de acciones ¿no merece acaso ser torturada una temporada?

BucaneroElPatapalo

ojala que el que a colacado la bomba se haya cargado a sus propios hijos veras que gusto le va a dar.