Hace 10 años | Por Vichejo a laverdad.es
Publicado hace 10 años por Vichejo a laverdad.es

Un hombre de 46 años ha fallecido después de participar en un concurso de beber cerveza, celebrado este miércoles por la noche en Gea y Truyols. Un suceso que ha conmocionado a la pedanía murciana y que ha hecho que se suspendan todos los actos programados con motivo de las fiestas, según ha anunciado el pedáneo, José Manuel Gracia.

Comentarios

IvanLynn

¿Cruzcampo?

hootie

#6 no, les damos cerveza

muu625

#6 ¿nuestras? a mi me suea a cosa copiada de peli de usa

llamamepanete

#60 El detector de ironía lo tienes roto. Es sólo una frase hecha.

victorjba

#6 Más probable que fuera de alguna marca blanca mala mala, del DIA o del Lidl, la más barata que encontraran

CTprovincia

#4 Peor: Estrella de Levante.

D

#16 ¿Peor? Pero si esta bien la estrella de levante. ¿No?

D

#56 De las estrellas la única que vale la pena es la de Galicia, y que conste que gallego no soy. He probado las distintas cervezas "españolas" en su sitio y yo diría que la cosa quedaría así:

1. Estrella Galicia
2. Moritz
3. Alhambra
4. Estrella Damm
5. Cruzcampo
6. Estrella Levante
7. Xibeca
8. Mahou
9. Estrella del Sur
10. Amstel

Invito a cualquiera a que ponga sus preferencias.

d

#16 No seria la "Estrella de la Muerte"?

NinjaBorracho

#4 El titular dice claramente "Cerveza" evitemos, por favor, las preguntas absurdas

E

#58 Que manía le tenéis por aquí a la Cruzcampo... Pues yo lo voy a confesar: a mi me encanta, crecí con biberones de Cruzcampo como quien dice, y cuando me fui de Andalucía, me costó horrores acostumbrarme al sabor de la Amstel, que es la que mas se ve en Cáceres, donde vivo ahora.

NinjaBorracho

#73 Nah, no es que le tengamos manía, es que directamente no lo consideramos cerveza Si a ti te gusta genial ^_^. Pero los demás seguiremos con la campaña anti difamación del buen nombre de la cerveza jajaja

D

#65 Cuando te mueres de calor casi cualquier cosa casi congelada debe de saber bien

D

#67 Efectivamente y no.

E

#65 creo que ahí está la cosa, que nos acostumbramos a la Cruzcampo porque cuando te mueres de calor te pimplas un litro en 4 minutos, y si haces eso con Estrella de Galicia acabas con un empacho como si te hubieras comido un burro.

D

#65 casi congelada y pegando el sol, que te bebes lo que sea pa no morir lol , de otra forma es inbebible jajaja! y tambien soy andaluz lol

D

#65 Esta gente no tiene ni idea de cerveza,ni de como se tira ni porque hay que humedecer los vasos antes de tirar la cerveza ni que es una tanque de salmuera ni un serpentín.Rajan de la Cruz Campo(que da karma) pero de Despeñaperros parriba no tienen cultura cervecera.Fijate que beben esa aberración que se llama kalimotxo.

Seta_roja

#90 Soy del norte, he trabajado en un Gambrinus, sé todas esas mierdas que dices y en las cañas quedaban los aritos bien marcados cuando la servía, pero aún así la cruzcampo sigue siendo una puta mierda.

D

#93 Fijate que tienen que ir los Gambrinus a enseñar como se sirve y se tira la cerveza.Gracias a tu experiencia podrias poner una academia para enseñar todo eso por la tierra del kalimocho.

D

#93 Qué pasa con ser del norte, da más categoría o algo así? Porque lo dice en el habitual tonillo soberbio de esos que dicen que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones. En todo caso, lo que es cierto es que en el norte sabréis de cocochas, pero de cerveza, N.P.I.

s

#65 de Despeñaperros para arriba, la cruzcampo no se considera cerveza.

Tengo cierta cercania con la hosteleria y he visto quebrar sitios por elegir cruzcampo y no es coña. La unica manera de venderla en Madrid es en cubos de a 5 botellines 3 eur y cosas asi, pero la gente que los compra podrian perfectamente beber cubatas de Varon Dandy. Mientras emborrache, se lo beben.

A algunos aun nos flipa la campaña de marketing que se han currado los de cruzcampo para vender eso y que aun los consumidores esten orgullosos del (sub)producto que les cuelan.

D

#95 Mahou,la gran cerveza de Madriz.Por cierto,es la que ponen en la sureña en Sevilla y eso es inenarrable.
Me reitero de despeñaperros parriba no tienen ni idea de tirar cerveza.
A lo vuestro,al kalimocho.

D

#95 Sí, en Madrizzz saben mucho de todo. Hasta dicen que la plaza de las Ventas es la más importante del mundo, con sus cafres del tendido 7, juasssssssssssssss... LA verdadera verdad es que allí no saben un carajo de nada

D

#4 Y suerte, si hubiera sido Xibeca no hubiera llegado ni a los 3 litros.

Costorrico

Entiendo que ganó

m

#12 No. Si mueres, pierdes –quien consiguiera tomar más litros de bebida sin desfallecer–

D

#12 pero lo que hizo fue fallecer, no desfallecer.

D

#3 ¿Vomitar?

destornillador

Eso con porros no pasa.

Fotoperfecta

#29 Estoy hablando de un tipo de 50 años, 120 kg de peso y que, cuando se podía fumar en los bares, se podía fumar un paquete de Camel en dos horas. Es una auténtica bestia.
Ah...y cuando hablaba de más de media caja, estaba hablando casi más de la caja entera que un poco más de media.
Todos nos planteamos cuando reventará. No he visto en mi vida a alguien beber, fumar, comer y jugar más a la máquina que el.

pinzadelaropa

#30 ese reventará el día que vaya al médico, fijo, mientras no vaya no se muere.

D

#19
#29 La dosis mortal de agua corriente en humanos es de +0- 8 Litros de agua en 24h. Por supuesto varia por muchos factores, pero si te bebes una garrafa de 5 litros de agua de un trago te da un colapso. (Comprobado)

Fotoperfecta

#40 Pues si.
Todas las semanas va al super y se viene con un carro entero de bebidas. Un par de cajas de vino y cervezas para refrescar un regimiento. Y, por supuesto, las lleva a casa, así que su mujer lo sabe (no es lo mismo que beberse hasta el agua de los floreros en el bar y decir en casa que han sido tres cervecitas).

D

#47 A lo mejor en casa ella es la que marca el ritmo alcohólico

a

#25 ¿Es vasco?

D

#26 Fermente en paz.

rojo_separatista

El comentario #26 el más sensato. No todo el mundo es consciente de lo que comete. Más cuando esto se publicita desde los medios. En definitiva una muerte evitable.

dreidel

Candidato al Darwin.

h

#11 Por lo menos se ha llevado el premio Darwin cervecero... DEP...

ECairn

#31 #42 La noticia no dice si tenia hijos.

asola33

#31 #11 No és Darwin porque a su edad ya podría tener descendencia.

NapalMe

#76 No se si los premios requieren que no haya tenido ya descendencia...

asola33

#87 para que haya seleccion de las especies...evolucion...

D

Eso es imposible, nadie puede beber hasta morir. Jesucristo lo evitaría.

a

Pero el tio.... ¿estaba en Gea y en Truyols a la vez?. La bilocacion es una Magufada.

D

#2 He subido allí en bicicleta y es un solo sitio

D

#10 Gracias por ir a comprobarlo lol

D

#2 Se habrá desdoblado, una de esas cosas que hacen los borrachos sin darse cuenta.

JeanMeslier

#2 El nombre proviene de la casa de Los Gea y de Los Truyols, terratenientes de cuando se fundó el municipio. Todavía están en pie los caseríos de aquellas familias.

Milkhouse

#2 Si, y en Vilanova y la Geltrut
.... el tipico votante del PP.... oeeee, oeee, oeeee....

E

#14 6 litros no son mortales, el truco es saber cuándo tienes que hacer pis.

D

#18 La hiperhidratación es mortal.

danic

#15 Realmente esa es la capacidad "máxima" media (el doble del tamaño normal que es 1.5) pero depende de la persona, las personas obesas lo tienen más grande (realmente depende de la cantidad de comida que se ingiere normalmente creo, una persona acostumbrada a comer grandes cantidades de golpe lo va agrandando )

Waskachu

#14 no me parece demasiado, pero supongo que se lo bebería rapidísimo...

Yo he llegado a beber bastante más, claro que no en un período corto de tiempo, si no en toda la tarde-noche. Hay tiempo para mear y potar.

D

Seguro que se puso ciego de Mahou, ese brebaje inquietantemente similar a meadas de mula...

Calomar

¿Pero cuantos litros se pimpló el animal ese?

martingerz

#13 6 litros

D

Selección natural

D

Y que su alcalde se llame José Manuel Gracia...

maldia

No es mala manera de morir.

D

Siempre se van los mejores

Felipe_Cestos

Viva el viiinooo!!!

Oregassj

Lo que yo digo es que habría muerto igual fuera el líquido que fuera.

E

#19 Pues si, yo creo que el "Lobby del Calimoch"o está detrás de ese titular tan sensacionalista.

u

Respect, bro lol

p

supongo que implosionaría de tanto gas acumulado

Moléculo

Ha bebido por encima de sus posibilidades...

D

Este tío de un eructo era capaz de convertir una playa en un golfo.

D

Pues como digan de incinerarle, va a estar ardiendo hasta agosto!! lol

DexterMorgan

Le queda el consuelo de que murió haciendo lo que mas le gustaba. Beber cerveza.

D

Por cierto, al hígado del fulano ese le rendirán honores de ordenanza y salvas durante el entierro, no?

Dikastis

#48 Pues puede ser, a menos que sea donante, en cuyo caso el que lo reciba va a flipar!

fincher

Nada que objetar. Murió haciendo lo que deseaba hacer. ¿De qué vale criticar su acto? de nada, pienso.

D

Hay que ser gilipollas para organizar un concurso de alcohólicos.

D

#81 Pues anda que en este país se organizan pocos...

rob

Causa de la defunción: Retención de líquido...

chemari

Pero ganó el concurso o no? que ganas de dejar la noticia a medias!

Artema

Al menos nos queda el consuelo dr que murio haciendo lo que mas le gustaba...

homebrewer

¿Tercios? ¿Cuartos? ¿Pero que clase de medidas son esas?

La cerveza se mide en pintas y en su defecto en litros.

Y.no me cansaré de decirlo, la cerveza con maíz no es cerveza.

D.E.P.

b

Darwin awards? Falta saber datos pero como candidato suena interesante. http://www.darwinawards.com/

«No sabemos si le dio un infarto o qué le sucedió, estamos a la espera de la autopsia», destacaba el pedáneo, que asegura que llevan «más de 15 años celebrando este concurso»

Maravillosa la explicación técnica del "pedáneo", solo aclarar que un pedáneo es normalmente un alcalde o un juez de una circunscripción menor como un barrio o así y no es sinonimo de "pedorro"

D

#34 Pobre del médico que abra esa barriga... que se ponga un chubasquero.

chapulina

#35 Y que no conduzca después por si acaso.
¿Candidato al premio Darwin o no?

D

#42 Mención honorífica diría yo.

chapulina

#43 lol lol

D

La cerveza es muy traicionera. Si bebes rápido puedes vomitar sin estar borracho, y cuando te emborrachas solo con cerveza también hay más peligro de vomitar sin darte mucha cuenta (sin el proceso de empezar a sentirte mal).
Ni de coña participaría yo en un concurso así.

D

Bah, aquí en la Playa de Palma los guiris se beben cubos enteros de sangría/kalimotxo/cubata...si quereis puedo ir a tomar una foto del susodicho lol

D

Pues aparte del concurso de cerveza,
hay que nominarle para los Premios Darwin.

Z

6 litros en 20 miutos, hay que ser animal, pero por el sur somos asi de bestias.

Segun las noticias que tengo, el fallecido tenia una ventaja de 4 minis de cerveza ( vaso gigante de 1 litro) y el resto de competidores solo llevava 2, le dijeron que parase, que para el tiempo que quedaba habia ganado, pero el hombre no cejó en su empeño, y se tomo otros 2 minis mas, llegando a la absurda cantidad de 6 litros. Aunque al poco rato se puso a vomitar, ya era imposible parar el chute de alcohol en sangre, y presumiblemente ha muerto de un infarto.

D

De placer también se muere.

D

Que le hagan una maldita estatua, se lo ha ganado

qrqwrqfasf

Quiero pensar que el concurso lo ha organizado una empresa privada, y que no se está pagando con el dinero que se recorta de la sanidad, educación, etc, un evento que incita al alcoholismo desmedido.

m

me encantan los premios darwin

b

Una muerte idonea para esta programa

1 2