Hace 7 años | Por FetalFun a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por FetalFun a 20minutos.es

Los trabajadores del zoológico, Terra Natura, anestesiaron al animal. Cuando los servicios médicos llegaron al parque, sólo pudieron constatar el fallecimiento de esta mujer.

Comentarios

hugamen

#3 Toda la verdad

D

#3 Vacas, toros y similares matan más de 100 personas al año en los países donde hay estadísticas.

D

#26 Y los hipopótamos muchos más con estadísticas y sin ellas.
Saludos.

D

#40 Los hipopótamos son mucho más agresivos y letales pero el número de incidentes no creo que sea mayor. En las granjas se ven pocos.

D

#62 En África no opinan lo mismo.
Saludos.

D

#67 En Africa sigue habiendo pocos hipos en granjas.

Bueno, algún loco.

http://radaronline.com/exclusives/2011/11/hippo-humphrey-farmer-death-south-africa/

Recuerden que soy experto en zoología, taxidermia y medicina veterinaria.

D

#69 ...se me olvidaba. El experto. Pero los hipopótamos viven ríos y charcas ocasionales. Y los humanos tiene la mala costumbre de molestarlos.
Saludos.
Una búsqueda rápida y aleatoria:

"Uno de los mamíferos más grandes y más agresivos. Su enorme mandíbula está protagonizada por centenares de muertes. Aunque parece un animal estúpido, puede funcionar a 50km / h. La fuerza de su mordedura es de más de 8.000 Newtons. El hipopótamo mata a la mayoría de las personas en África cada año. Son enormes, agresivo de gran alcance, y territorial".

http://www.tenorama.com/es/ranking/10-animales-mas-mortiferos

Si la fuente es sensacionalista se lo hace saber.

D

#69 el hipopotamo creo recordar que es el animal más peligroso del África.

arieloq

#40 Y los mosquitos... nadie habla de los mosquitos!!!

D

#79 Los mosquitos son más de acabar con nuestra especie, al tiempo.. tinfoil

D

#3 Que le pregunten a Antonio Bienvenida y Bienhallada.

G

#3 Qué inocente el pequeño Jimmy...

m