Hace 7 años | Por FetalFun a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por FetalFun a 20minutos.es

Los trabajadores del zoológico, Terra Natura, anestesiaron al animal. Cuando los servicios médicos llegaron al parque, sólo pudieron constatar el fallecimiento de esta mujer.

Comentarios

hugamen

#3 Toda la verdad

D

#3 Vacas, toros y similares matan más de 100 personas al año en los países donde hay estadísticas.

D

#26 Y los hipopótamos muchos más con estadísticas y sin ellas.
Saludos.

D

#40 Los hipopótamos son mucho más agresivos y letales pero el número de incidentes no creo que sea mayor. En las granjas se ven pocos.

D

#62 En África no opinan lo mismo.
Saludos.

D

#67 En Africa sigue habiendo pocos hipos en granjas.

Bueno, algún loco.

http://radaronline.com/exclusives/2011/11/hippo-humphrey-farmer-death-south-africa/

Recuerden que soy experto en zoología, taxidermia y medicina veterinaria.

D

#69 ...se me olvidaba. El experto. Pero los hipopótamos viven ríos y charcas ocasionales. Y los humanos tiene la mala costumbre de molestarlos.
Saludos.
Una búsqueda rápida y aleatoria:

"Uno de los mamíferos más grandes y más agresivos. Su enorme mandíbula está protagonizada por centenares de muertes. Aunque parece un animal estúpido, puede funcionar a 50km / h. La fuerza de su mordedura es de más de 8.000 Newtons. El hipopótamo mata a la mayoría de las personas en África cada año. Son enormes, agresivo de gran alcance, y territorial".

http://www.tenorama.com/es/ranking/10-animales-mas-mortiferos

Si la fuente es sensacionalista se lo hace saber.

D

#69 el hipopotamo creo recordar que es el animal más peligroso del África.

arieloq

#40 Y los mosquitos... nadie habla de los mosquitos!!!

D

#79 Los mosquitos son más de acabar con nuestra especie, al tiempo.. tinfoil

D

#3 Que le pregunten a Antonio Bienvenida y Bienhallada.

G

#3 Qué inocente el pequeño Jimmy...

m

#74: Depende: The doctors note the man's heavy drinking likely caused him to be immunosuppressed and upped his risk of long-term complications from the bacterial infection.

V.V.V.

#82 Pues sí...

D

#1 Muchos perros pueden matar a sus amos, y no lo hacen. Muchos humanos pueden matar a sus perros, y no lo hacen (sí, nosotros somos animales).

D

#1 🙎 No siguis ruc. No té res a veure...els gats han estat domesticats pels humans...no existirien gats si no existissin humans.

Un tigre hauria de ser a la selva...aquest és el problema real...l'egoisme teu i dels teus fills fa que hi hagi zoològics.

D

#1 Porque sabe que si tú no le das de comer, se tiene que buscar la vida.

Y lo sabe...

sleep_timer

#1 Putos felinos, haciendo lo que tiene que hacer un felino... depredar.

Lofega

#1 Intentarlo lo intenta, el cabrón.

Elián

#17 Y tu comentario solo aporta mal rollo.

D

#30

Si mi comentario es el primero que te genera mal rollo en este hilo, creo que deberías tratarte esa psicopatía

Elián

#36 pff estás poco tonto. O quizá es que sólo sufres karmawhorismo. Quieres que me horrorice por un accidente? Ojalá todas las muertes en este mundo fueran por accidentes.

Hay que tomarse las cosas con humor.

m

#36 Sin meterme en vuestra disputa, él no ha dicho que sea el primero, ha dicho que es lo único que hace.

D

#17@grohl a quien coño quieres engañar anda, tu cinismo es digno de estudio.

D

#16 La verdad la noticia no aclara una mierda. No se sabe si fue anestesiado durante el ataque, o por otra causa mas o menos normal y despertó atacándola ahí.

D

#22 O le han cambiado la redacción a raíz de tu comentario, o en todo momento ha estado completamente claro:
El animal ataca a la mujer.
Los compañeros piden ayuda.
Llega la ayuda, y no entra hasta que los compañeros anestesian al animal.

D

#41 No han cambiado nada. Y en la noticia sigue sin poder entenderse lo que tu dices.

Hasta el lugar han acudido una ambulancia de Cruz Roja y un SAMU, que han accedido a las instalaciones donde se encontraban el tigre y la cuidadora una vez los trabajadores de Terra Natura han anestesiado al animal.

L

#11 #16 #22 #50 De un medio AEDE: Los servicios sanitarios no han podido actuar hasta que el animal ha sido anestesiado y sólo han podido certificar su muerte
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/07/02/5777fe8b22601d90758b461b.html

De otro medio AEDE: En el momento en el que se han detectado los hechos, se ha procedido de manera inmediata a llamar al 112 y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tras lo que se ha procedido a la sedación del animal", ha agregado.

http://politica.elpais.com/politica/2016/07/02/actualidad/1467481129_518681.html


¿Queda claro ya o sigue habiendo alguna duda?

Aokromes

#85 Da gracias al boicot AEDE. De todas formas, a veces en los medios AEDE aparece cada cagada que no veas.

D

#81 Gracias. Falta saber si en caso de no haber utilizado anestesia y si disparos reales la cuidadora habria tenido alguna posibilidad.

D

#23 perdone su ilustrísima entidad si le ha molestado mi comentario. UPs!

neno0

#33 El humor negro es como las piernas, o se tiene o no se tiene.

D

#23 Si la muerte fuera de un torero tu serías de las primeras en aplaudir, vitorear y festejar la muerte de esa persona.

D

#56 ¿Preguntas o afirmas?

D

#31 Ojalá 10 años fuese la edad mental media en MNM. La mayor parte del tiempo aquí solo se leen balbuceos de gentuza de 2 años.

D

#38 🙋 Si els de Meneame tenen 10 anys...com serà la gent que no visita Meneame...almenys aquí la majoria no voten el PP!

cosmonauta

#45 Me encanta el humor negro. Pero no creo que el comentario de #6 lo sea. Es simplemente un comentario soez y estúpido.

Duernu

#89 bueno, eso va en gustos, por supuesto el humor negro no exime de la zafiedad y el mal gusto.

Psignac

#45 No se, que quieres que te diga: una cosa es que cuentes un chiste o hagas un sketch en una pelicula, que habra quien le encuentre la gracia y quien piense que es de mal gusto, pero todos sabemos que no se refiere a nadie real. Pero aqui hablamos de una persona muerta. Es un suceso terrible y si fuera familia tuya seguro que te molestaria mucho que la gente fuera tan rapida en reirse de algo tan horrible para ti. Aqui lo que hay es empatia cero, y muchos que intentan ser graciosillos a costa de lo que sea. Me pregunto a quien quieren impresionar, a mi me recuerdan a una banda de matones de parvulario, si tal concepto existiera. Supongo que andan buscando un poco de aprobacion: si chavales, que ingeniosos y que malotes sois.

Shotokax

#45 pues cuando vayas a un funeral cuentas un chiste de esos y cuando, con razón, se cabreen, les cuentas todo ese rollo de la "abstracción" si te atreves.

d

#45 reírse de todo es un indicativo tan claro de que algo no funciona bien, como no reírse de nada.

D

#31 🙎 La llunyania que proporciona l'internet promou aquestes actituds de despersonalització.

És fàcil jutjar el món assegut davant una patalla i prenent una cerveseta.

D

#31 Cierto, hagamos humor negro con víctimas del terrorismo o el holocausto judío, que eso sí que te gustaría.

maroan.ojkikuchiyo

#6 Negativo te comes.

DEP .

D

Y la culpa sera del tigre

hipJov

#5 "Experta cuidadora" que llevaba 8 años trabajando ahí ¿y se deja abierta la puerta del gatito? tinfoil tinfoil tinfoil

D

#88 ¿Tú nunca has salido de casa y has tenido que volver segundos después porque se te olvidaba algo?

Aquí lo increíble es que la puerta no tuviera un cierre automático o algún sistema para evitar estos olvidos: somos humanos y nuestra capacidad de equivocarnos es muy alta, casi tanto como los ordenadores.

D

#55 Por qué es absurdo ser vegano?

El_Drac

Accidente laboral.

D

#24 Lamentablemente sí.

ipto

#55 Si para hacer mi ciudad han tenido que desplazar animales y matarlos, ese tigre esta haciendo lo mismo esta protegiendo su territorio que en este caso es el zoo donde alguien lo ha colocado. De esta manera podríamos decir que el culpable de que defienda su territorio y mate es del que se le ocurrió la idea de hacer un zoo. Por cierto no se si yo soy estulto lo que está claro es que usted es un mal educado, para defender algo no hace falta insultar, ni faltar al respeto.

D

Y luego meneáis noticias de canis diciendo "joer qué pesaos con el atentado de París, que pongan hombres mujeres y viceversa yaaaaaaaaaaa" y lo criticáis. Pero si sois igual de payasos. Vergüenza ajena. Todo sea por llamar la atención, como los preadolescentes. Típico perfil de alguien que no recibe afecto y haría lo que fuera por recolectar miradas. Triste forma de pedirlo.

D

#49 Exacto. En tu ciudad. Solo que el mundo es ligeramente más grande que tu ciudad.

ipto

#51 A claro por eso tenemos que encerrar animales para poder verlos en zoos y ver como actúan en circos fuera de su hábitat natural... y luego nos pensamos que el animalito se va a comportar civilizadamente porque le damos de comer cada día...

D

#53 Pero eso destruiría toda vuestra teoría antropomorfica de los animales (animal=intrisecamente bueno, animal=tiene sentimientos).
Sugiero que borres el comentario o alguno de tu manada te expulsará.

D

#53 No han contado lo que ha ocurrido. Pero puedes estar seguro de que una cuidadora de un zoo sabe que un tigre no se va a comportar civilizadamente.

Y no voy a discutir sobre la existencia de los zoos. No con lo fáciles que son las consignas. Esa, te la cedo.

ipto

Esto pasa por tener animales encerrados en zoos.

ipto

#44 Bueno si quieres meterte en el amazonas quizás encuentres algún animal salvaje... pero yo en mi ciudad no encuentro animales salvajes a no ser que alguien los saque de su hábitat y los utilice para exponerlos en un zoo, circo y demás historias...

K

No hay más tonto que un animalista o un vegano

#39 que garantía va a haber retrasado, si de toda la vida ha habido tigrres que han devorado personas...

en los Sunderburs se zampan 100 al año.

#47 Pues ya sabes, dales derecho a voto.

#49 Porque para hacer tu ciudad se los ha desplazado o matado a todos, estulto.

#2 Sí, lo es, como ha quedado demostrado.

D

#55 Yo seré todo lo retrasado que tu quieras, pero en los zoos se estresan hasta el infinito y más allá a los animales, y se maltratan, si tú no lo sabes mala suerte. No celebro la muerte de esta persona, igual a ella tampoco le gustaba esto pero no tenía otra cosa. Pero son animales, y deberíamos dejarlos en paz. No soy de esos animalistas anti-matanza de caracoles. Pero lo que tu digas.

chinpin92

#49 En tu ciudad ya se encargaron otros de eliminarlos hace años, en la edad medía España estaba llena de lobos y osos que mataban un monton de gente.

joselib

Vaya... dep

#10 te lo compensé en el anterior, no tienes corazón

D

#12 lo que no tengo es el cafe de por la tarde hoy y eso me pasa factura, repito discúlpame.

quero

La culpa es del felinopatriarcado.

D

Los tigres jubilados también tienen derecho a cacho.

D

Que lo sacrifiquen como al gorila del otro día o al cocodrilo de Disney, es un bicho peligroso.

tnt80

D.E.P. la pobre mujer de antemano, pero ha sido leer el título y venirme a la mente esta canción

cuadri

Pues si que esta aburrida la peña de mnm.

Mark_

#94 alguien que se mete en medio de la selva creo que debería saber lo que puede llevar a encontrarse en ella y los riesgos que conlleva...¿no?

Mark_

#95 precisamente por eso, si quieres ver un tigre el problema es que lo vas a ver con todos sus riesgos y consecuencias, y ésta es una, por desgracia la peor posible.

D

joer duplique el comentario anterior sin querer

#7 vote sin querer

D

#8 yo también discúlpame

D

#10 A mi tambien me paso.

Mark_

Estas son las cosas que pasan por mantener animales salvajes que necesitan cientos de metros cuadrados para vivir en pequeños parques.

Con la tecnología actual, los zoos son totalmente anacrónicos, hay que comprender que no son animales domésticos y que con la información que hay en internet (vídeos, guías, artículos) debería ser suficiente.

PD: lo siento por la chica, no tenía culpa alguna. Y por el tigre, al que van a sacrificar por hacer lo que un animal hace.

m

#73: Si, pero si luego viajas a África llegan los ecologistas y dicen: ¡Eh, que el avión contamina y gasta petróleo, y estás viajando por capricho!

powernergia

#84 Comentario absurdo y que no viene a cuento de lo que te dice #73.

Mark_

#84 bueno, es su función decirlo. Yo creo que los aviones no son un mal mayor y consiguen interconectar todo el planeta de forma rápida y cómoda, más contaminan ciertas industrias también cuestionables, y aún así prefiero que haya aviones a que haya zoos, que sigo pensando que son innecesarios hoy día.

L

#73 si se lo encuentra en medio de la selva y se la come, a quien le echamos la culpa?

Psignac

#73 Estoy de acuerdo contigo. Los zoos no hacen ninguna falta y son un sufrimiento innecesario para los animales que viven prisioneros en ellos. Eso si, aunque le hubieras dado miles de metros cuadrados al tigre, esto podría haber pasado igual: Es un gran carnívoro, y los animales, por mucho que algunos se empeñen en negarlo (como el tema de los perros peligrosos y demás jardines), son imprevisibles para nosotros, no sabemos lo suficiente de ellos como para poder adivinar, y menos controlar su comportamiento. Si ya a veces nos sorprenden las personas, que supuestamente son de los nuestros y a los que entendemos cuando hablan y demás, que se puede esperar de un animal que es un cazador carnívoro??

Una pena que haya sucedido esto. Me parece terrible y me pregunto si esta gente tendría medidas y protocolos de seguridad adecuados. Descanse en paz la pobre mujer.

soundnessia

Vaya

D

Putos zoos

D

Ya es mala suerte

D

#32 🙎 No és qüestió de sort: ALGUNA COSA HA FALLAT!

I això és imperdonable!

D

Lo que está claro es que si el tigre hubiera estado en libertad o en una reserva, en lugar de un zoo, no hubiera matado a nadie.

El_Drac

#39 a nadie occidental querrás decir, cocodrilos, hipopótamos, serpientes, tigres... matan a multitud de personas cada año en sus hábitats naturales.

D

#46 No te molestes. Si por ellos fueran matarían a todos los humanos de la tierra, no sea que se moleste un caracol

D

Pobre tigre, con tanto recorte no se si la carne de la mujer sería de buena calidad...

D

Los animales son personas

D

#47 Si los animales son personas, y las personas somos animales ¿cual es la diferencia entre una persona y un animal?
-----
Si los animales son personas ¿las hormigas son personas? ¿los seres vivos que no son animales no son personas? ¿Una pobre bacteria, chiquitina ella, no es persona?

D

#47 MIRA!!! Personas confinadas en un laberinto!! Pacman microscópico

Hace 7 años | Por neuron a youtube.com
Publicado hace 7 años por neuron a youtube.com

dunachio

Pobre mujer, tampoco es para alegrarse, pero, ¿cuántos de vosotros matariáis a vuestros secuestradores si se os diese la ocasión?. Esos animales están ahí en contra de su voluntad, y supongo que harían lo que pudiesen por escapar.
Zoos=cárcel

Cyberbob

#13 Hombre pero es que esta señora no era la secuestradora ...

dunachio

#19 si
#18 era alguien que trabajaba allí y vería casi a diario durante su cautiverio. A mi, si me encerrasen de por vida, intentaría escaparme, caiga quien caiga. No creo que esos animales estén muy equilibrados estando en un zulo comparado con la inmensidad de su hábitat.

D

#54 Entiendo

D

#54 ¿Incluso a un animal? Por ejemplo un perro guardián o algo similar.

D

#13 ¿Este comentario es en serio?

D

#19 ¿Aquí? ¡Por supuesto!

D

#13 🙎 Cert. No hauria d'existir zoòlogics...la majoria hi són per egoisme nostre i dels empresaris i promotors que els mantenen.

z

#13 Claro, hombre. Imposible que la atacara si estuviera en libertad.

Conocimientos de la naturaleza patrocinados por Disney.

D

video?

Alfred_J._Kraus

Tu lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre...

Shere_Khan

Estaba deliciosa

p

La chica estaba para comersela!

D

#34 La lástima es que tu padre no tuviera hambre la tarde que naciste tú.

1 2