Hace 2 años | Por anasmoon a rockandrollarmy.com
Publicado hace 2 años por anasmoon a rockandrollarmy.com

Tawny Kitaen, actriz, modelo y conocida por el público del hard rock y el heavy metal por haber aparecido en video clips de Whitesnake -además de haber sido pareja del propio David Coverdale, ha fallecido a los 59 años de edad. Kitaen falleció el viernes 7 de mayo en su casa de Newport Beach, en California, aunque no se han hecho públicas las causas de su fallecimiento. https://www.rollingstone.com/music/music-news/tawny-kitaen-whitesnake-video-dead-obituary-1167012/

Comentarios

D

#1 Siempre que escucho Whitesnake me viene a la cabeza Tawny Kitaen.Una mujer sexy a más no poder.

lawnmowerdog

#1 joder, estaba irreconocible últimamente...

D

Una mujer guapísima

i

#5 En sus tiempos mozos, porque luego sucumbió, como muchas, a la cirugía estética:

gelatti

Que poco molones los Mercedes el vídeo, ahora son coches de viejos...

D

#3 No son Mercedes. Son Jaguars.

gelatti

#6 coño es verdad lol

Magog

Yo la recuerdo por Despedida de soltero, pero fuera de esp y los videos de Whitesnake, poco más (si me pongo a pensar a li mejor me acuerdo de alguna mas)
Dep

D

Problemas con las drogas hace unos años. Vaya, cuántas personas con cierto éxito en la vida acaban dejándose arrastrar por las drogas. Triste. DEP.

Ne0

Hacia un papel recurrente en algunas "tv movies" y episodios de la serie Hercules. Que la tierra le sea leve!

No os perdais Gwendoline, si quereis verla sexy.

D

#9 Lo único potable de toda la mierda de película,si te digo la verdad,sólo fui al cine para ver a Tawny Kitaen.