Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

El Festival de Emparejamiento de Lisdoonvarna ha anunciado con pesar el fallecimiento de su visitante más ilustre: Mick Bourke, un irlandés de 97 años que asistió durante 72 años, desde 1946 hasta 2018, con intención de encontrar su alma gemela. A fe que no lo consiguió. Bourke comenzó a asistir al festival en 1946 cuando tenía 23 años y no faltó ni un año hasta que su salud comenzó a decaer hace unos años.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Cerdopolla, creo.

D

#3 Este era el JabierB irlandés. Todo el día en Menéame y luego quería arreglarlo en un concierto de fin de semana.

imagosg

#1 Picio

D

#1 El tipo de la noticia no consiguió pareja porque no se decidía por ninguna, no porque no resultara atractivo.

Pandacolorido

#14 Yo diría que al contrario, el tipo de la noticia consiguió parejas, como dice #11
Se pueden tener varias parejas y a la vez no tener novia.

Peazo_galgo
alexwing

Tenía el listón tan alto que lo van a enterrar con el.

Tolodomonte

#8

O

Seguro que no saludaba a la nada al entrar a los locales

R

#15 que crack, ¿tu también fuiste al curso?

D

A lo mejor es un poco agarrado y por eso no cuajaba ninguna... algo parecido a este.



Menudas risas me eché el día que vi este vídeo, a ver si cumplo pronto los 50 para poder ir yo al programa.

ElPerroDeLosCinco

He entrado para ver cómo de feo era. Y resulta que no.

c

#4 Un grande, buena excusa se buscó para irse de fiestón año tras año.

chemari

#2 Va a ser que solo iba para follar y luego si te he visto no me acuerdo...

Meneamelón

#23 El tipico Picaflor de culo inquieto.

D

#2 feo no, pero irlandés con granja remota no me quiero ni imaginar lo garrulo que era.

D

Se habrá follado a un tanto por ciento alto de las asistentes y habrá muerto feliz. Salud!

D

73 años fue, no encontraría al amor de su vida, pero ahí se tenía que follar.

#26 llamame tradicional, pero yo pa follar prefiero los portales.

D

#27, pero necesitas alguien. Digo yo que algo encontraría en dicho festival si repetía.

D

#28 "pero necesitas alguien" No necesariamente.

D

Y por algo vivió hasta los 97 años.

naxho

#32 jajajajaja

skaworld

Vale pareja no encontró, pero... y follar?

D

#6 Que poco romántico eres... se dice hacer el amor.

D

Esto de las fiestas para solteros con el objetivo de emparejarse siempre me pareció una especie de estercolero de la soltería y que lo único que iba es la morralla que nadie quiere.

dani.oro.5

#25 como el Tinder

t

#31 Es que Tinder no es para emparejarse. Como no lo es/era Badoo.
Lo digo porque me lo han contado,que conste.

danymuck

#25 el porcentaje de locos/locas y psicópatas/psicopatos puede ser bastante alto en esas fiestas.

c

#25 Desde luego que si quería una esposa para toda la vida, no estaba en el lugar adecuado.

c

El que la sigue la consigue... o no.

soundnessia

Ni al final de la fiesta consiguió encontrar algo? Vaya un zeta.

s

Este año tenía seguro que haber estado mejor el evento, lo digo por las mascarillas ...

Tuquemiras

Me parece una noticia tristisima, yo llevo 10 años sólo sin gustar ni interesar a ninguna mujer y solo de pensar en estar así 73 años se me cae el alma al suelo

C

Tiene (tenía) una ligera retirada a Max Von Sydow. Que DEP

DarthMatter

Debió haber cambiado de granja.

D

Pensaba que era una noticia del mundo today. Así de real no tiene gracia. Da pa peli

mecha

#24 Leete la noticia y entonces vuelve a tener gracia.
(que montaña rusa de emociones)