Hace 3 años | Por camachosoft a theguardian.com
Publicado hace 3 años por camachosoft a theguardian.com

El veterano de 100 años de la Segunda Guerra Mundial se ganó el honor después de recaudar casi 33 millones de libras esterlinas para el Servicio Nacional de Salud en su lucha contra la crisis del coronavirus. relacionadas: El capitán Tom Moore nombrado caballero por la Reina [ENG]
Hace 3 años | Por karakol a news.sky.com
y Capìtán Tom Moore
Hace 3 años | Por UnSrdeBarcelona a bigtuits.com

Comentarios

ctrl_alt_del

#9 #6 Llevo más de 10 años en UK, y hace tiempo que dejé de discutir con mis compañeros ingleses sobre eso. No les cabe en la cabeza.
Eso sí, cada vez que viene alguien de una charity por la puerta, lo largo amablemente diciendo que ese servicio debería estar cubierto por el estado mediante impuestos.

D

#9 Ya ves, yo hice el cursillo de primeros auxilios en St. John's Ambulance de Bristol y no sabía que era una charity.
Lo de los barcos salvavidas si que es para flipar, que son voluntarios. Donde vivo rescatan a mucha gente en verano porque sube la marea y se quedan atrapados en el barro.
Eso si, las charities de ropa de segunda mano me encantan jeje

Varlak

#6 El estado liberal deja unos huecos que deben ser suplidos por la comunidad, y de paso la gente hace el monguer o se flipa de una forma socialmente aceptada. Y además los ricos ya tienen otra forma más de evadir impuestos. Y te salen reportajes de "gente de Bart" como en la noticia. Todo el mundo gana.

maxxcan

Por un lado mi admiración por este hombre y lo que hizo y por otro mi cabreo por el hecho que ha muerto por la indiferencia, estupidez y dejadez de un montón de personas que no saben quedarse en casa o ponerse una mascarilla.

D

#5 El ha sido el primero en irse de vacaciones de Navidad a Barbados, con 100 años y con buena parte de Reino Unido cerrado en Tier 4.

No creo que eso ayude.

Varlak

#8 eso iba a decir ¿Qué clase de publicidad de mierda es regalarle a una persona de un siglo un viaje en medio de una pandemia?

D

#10 Supongo que estaría planeado ya con vistas a cuando levantaron las restricciones de noviembre y nadie se esperaba que los casos se disparasen como lo hicieron, pero lo sensato entonces hubiese sido cancelar el viaje, no seguir adelante.

Yo tenía vuelos comprados desde marzo 2020 para ir a Barcelona por navidad y ni se me pasó por la cabeza con como estaba la cosa volar.

Rembrandt

#13 Para mi, lo sensato para una personas de 100 años, es irse a Barbados a disfrutar los últimos días de vida.

Le quedaban dos telediarios. Que le quiten lo bailao.

La verdad es que hay que cuidar a los ancianos del covid... pero joder, Barbados y la playita o encerrado en una casa en invierno en londres?

GeneWilder

#15 Barbados, playita... Y Rihanna.

w

#15 disfrutó de los últimos momentos de su vida como muchos otros no haremos ... pero puede que haya fallecido por culpa de su irresponsabilidad como ha dicho #8 ya que se fue del país cuando el gobierno te decía que te quedases en casa. Al poco de volver pillo neumonía por lo que no se le pudo vacunar y ahora COVID.

D

#15 Vale, pero entonces que no den cera a los influencers ingleses que se han ido a Dubai para no vivir encerrados, como llevan todo el mes haciendo.

Que parece que los medios británicos tienen diferentes varas de medir según de quién hablen.

Si el que hubiese pillado COVID después de pasar las navidades en Barbados hubiese sido Richard Branson, Philip Green, Lewis Hamilton o Victoria Beckham, les estarían dando una caña bestial.

w

#22 o el padre de bojo ... y se fue en julio cuando ya empezaban a abrir las cosas y aún así no se libro de las críticas.

Varlak

#15 pues también es verdad

D

#0 vuelve con las pilas bien cargadas

GeneWilder

#3 Este año va a arrasar.

sorrillo

#0 El "se ganó el honor" de la entradilla parece que se refiera al honor de morirse.

barni

#14 ¿“parece que la vacuna ya no vale”? ¿Lo dices con el palillo en la boca?

Die_Spinne

#18 lo digo de lomquehe leído en la prensa británica que ha dicho hoy SAGE en rueda de prensa , lo que ahora de memoria ya no se es de quien era el estudio ,si del imperial college ,o de quién . Es tarde para buscarlo otra vez ,,a ver si mañana me acuerdo

noexisto

Siempre he aplaudido a esas generaciones que en la guerra mundial (también la nuestra) y las respectivas postguerras levantaron los países casi sin inmutarse.
Me han contado cada historia del hambre...
Mis respetos a este Sr por lo que hizo en su país que serán como sean pero ese dinero al NHS no se lo quita nadie

r

Los que más destacan (destacaba) en Inglaterra, un ex capitán que con 100 años juntó pasta porque el gobierno se caga en todo (menos en sus donantes y famililares) y un futbolista que junta pasta y lucha (incluso contra el gobierno) para alilmentar a los escolares durante las vacaciones...

Vaya país...

Manolitro

#7 Será para tí. Para la mayoría del mundo, lo que más va a destacar en 2021 de Reino Unido es que va a ser el primer país europeo en conseguir la inmunidad total frente al coronavirus.

Die_Spinne

#11 me gustaría creerte porque tengo mis mejores amigos en Inglaterra y mi corazón es más inglés de lo que nunca será español pero con las cepas nuevas que llevan ya no lo veo nada claro. (Ahora la de Kent se les ha juntado con la mutación sudafricana y parece que la vacuna ya no vale )

r

#11 jajajajajajaja
Y el brexit es un éxito!
Alguna chorrada más?

Por cierto, llevan MEDIO vacunados algunos millones. MEDIO. Ésto es la primera dósis. Y no saben cuándo darán la segunda dósis, pero es muy probable que lo hagan luego del tiempo recomendado por el fabricante. Con lo que eso no es "vacunar", lo mismo que no es "medicarse" cuando no se siguen las instrucciones del laboratorio.

Y, en todo caso, yo hablo del presente, no del futuro. Y mucho menos un futuro inventado en tus sueños.

S

BA le regaló unas vacaciones en las Bahamas para navidades. Parece un regalo envenenado

V

Inglaterra dónde vivo, siempre me sirve para comparar la diferencia de un país qué ha pasado por una guerra contra un enemigo común y la tragedia aún más grande si cabe de una guerra civil.