Hace 8 años | Por kimnet a rtve.es
Publicado hace 8 años por kimnet a rtve.es

Un bebé palestino ha muerto y sus padres han resultado heridos en un incendio provocado esta madrugada en su casa en la Cisjordania ocupada, un ataque atribuido por las autoridades locales a colonos y que un ministro israelí ya ha calificado como acto “terrorista”. Según los servicios de seguridad palestinos, cuatro colonos entraron en Doma, cerca de Naplusa, prendieron fuego a una casa situada en la entrada de esa localidad, hicieron una pintada y huyeron a una colonia vecina.

Comentarios

D

#3 Acabo de hacer una captura de tu comentario. Lo guardo por si cambias de opinión y te presentas a concejal.

D

#6 lol lol lol

D

#5 #6 Vaya...

D

#8 Pues coméntaselo a Rafael Hernando que se le ha olvidado dimitir

D

#11 Será que es de izquierdas.

D

#8 El que en cambio sí sigue siendo concejal es Zapata, por lo que poca o nula tiene gracia ya seguir mareando con el chistecito de marras (#3 y https://www.meneame.net/search?q=concejal&w=comments&h=&o=&u=).

El ovejismo sin gracia por el hecho de estar de moda es tristérrimo.

D

#22 Créeme que no soy ningún fanboy del engañabobos que es podemos pero no se pueden comparar unos comentarios hechos siendo ya concejal con unos de hace 4 años.
Aún así este tema empieza a cansar ya.

D

#25 Y estoy de acuerdo, pero es que una cosa es que efectivamente haya una diferencia y en su momento se defendiera que el ataque por los tuits era una tontería y otra quemar un chiste en una inmensa cantidad de noticias de Menéame hasta la cansinidad, más aún cuando el aludido ni siquiera ha dejado de ser concejal. Y aunque lo hubiese dejado de ser, es que no tiene gracia ya.

neuron

#3 Es típico. Cuando muere uno de Israel es un asesinato, cuando muere uno de palestina es pierde la vida o cualquier otra cosa que asesinato...

Socavador

#32 No entro a juzgar el hecho que se relata en la noticia y no me cabe duda de que la justicia Israelí funcionará como normalmente lo hace. Pero referente al relato, hoy por hoy, es un hecho feaciente, que en un lugar donde hay "bandos" enfrentados, si uno de los bandos quema la casa de otro, va a ser considerado terrorismo, obviamente, haya o no victimas. Y vamos, además un acto terrorista, en sí no implica muertes para ser considerado como tal, por aquí estamos hartos de saberlo. De modo que sí, la redacción sería mas correcta de este forma :


Un bebé palestino ha sido asesinado y sus padres han resultado heridos de gravedad en un incendio provocado esta madrugada en su casa en la Cisjordania ocupada, un ataque atribuido a colonos y que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha calificado como un acto “terrorista”, y por el que ha llamado al presidente palestino, Mahmud Abás, para darle sus condolencias.

Dab

#34 Ah, bueno, en eso estamos de acuerdo, pero ya es un problema de la redacción de rtve.es y no de las autoridades israelíes.

D

#32 Que bueno es Netanyahu. A veces no parece el nazi que lleva dentro, el que envía colonos y bombardea Palestina, el que sesga miles de vidas.
Id con otros con el cuento, que sois los únicos que van a creérselo.

Q_uiop

#32 Me alegro mucho de que Netanyahu no ahorre en calificativos, y también de que adopten ese nuevo protocolo para investigar todos los crímenes terroristas, vengan del lado que vengan, en vez del habitual de lanzar bombas contra la casa del sospechoso u organizar un asalto militar. Solo así demostraran que tratan por igual a todos los terroristas.

D

#43 Los palestinos, sin embargo, premian a los terroristas y mantienen a sus familias si son capturados.

http://www.palwatch.org/main.aspx?fi=1005

MasterChof

#32 parece mentira que digas eso. ¿Qué edad tienes?
El que ha colocado a los colonos ilegalmente en cisjordania es el propio Netanyahu. Sus falsas condolencias son cínicas e hipócritas, y quien se las crea un ingenuo de tomo y lomo.

Dab

#48 ¿Y eso arreglará el problema?
A esto ha llevado el Talión. Va siendo hora de cambiar. Incluso los cínicos e hipócritas pueden tener un punto de inflexión.

MasterChof

#32 aquí podemos ver un caso claro de cómo funciona la justicia israelí según para quién:
Israel cierra sin cargos el caso de la muerte de cuatro niños en Gaza

Hace 8 años | Por jainkoa a efe.com


Pd otra cosa es que politicamente les haya jodido lo que han hecho estos colonos ya que ya no van a poder seguir construyendo colonias ilegales agusto, por un tiempo.

D

#52 Esos 4 niños estaban en medio de una zona militar de Hamás.

Si pones a niños a jugar a fútbol en una zona de lanzamiento de cohetes, es lo que pasa.

MasterChof

#61 Entiendo. Por tanto cualquier asesinato o rapto que ocurra en las colonias ilegales de cisjordania contra los israelíes están justificadas, ya que contravienen las resoluciones de la ONU.

Y, por otro lado, por tus palabras entiendes que hamas no es un grupo terrorista, sino militar. Ok, te capto.

PD. Hay que ser tonto o facha para creerse que todos los objetivos israelíes en gaza eran "zonas militares"... Menuda superpotencia armamentística sería tal enclave palestino de ser así.

D

#72 Cuando tengas a los crios israelíes jugando en una plataforma de lanzamiento de misiles, y ataques el objetivo militar, sí, está justificado.

Claro que eso no ocurre, porque los israelíes no usan a los crios de escudos humanos.

MasterChof

#74 claro, claro. Por un lado tenemos tu propaganda absurda y falsa y por otro lado lo que dice la ONU:

"La ONU acusa a Israel de torturar a niños palestinos y de usarlos como "escudos humanos" en los conflictos"

http://m.europapress.es/internacional/noticia-onu-acusa-israel-torturar-ninos-palestinos-usarlos-escudos-humanos-conflictos-20130620145850.html

Menudo dilema, ¿a quién creer?

Pd por cierto, cuando usas escudos humanos, p. Ej. En un atraco a un banco, sueles escoger a alguien a quien no quieran matar para protegerte. Israel a demostrado que la vida de los niños palestinos vale menos que nada, por tanto es absurdo esconderse tras ellos... Pero tú a lo tuyo...

Ppd por cierto, sigues sin responderme ya que israel tiene/manda escudos humanos reales de avanzadilla a territorios ocupados (niños incluidos)

D

#77 Teniendo en cuenta que el Comite de Derechos Humanos de la ONU dijo que Israel tenía la culpa de que los maridos palestinos pegasen a sus mujeres (literal) y que Israel violaba los derechos humanos por no compartir su tecnología militar con Palestina, pueeees... lol

D

#32 Que bien, que bueno es Netanyahu. Vamos a darle un Nobel de la paz.

Dab

#57 Si lo tuvieron Peres, Rabin y Arafat....Hasta Kissinger lo tiene. Y creo que Adolfito fue seriamente considerado como candidato. ¿Por qué no Bibi? Y sonaría mejor: Premio Nobel de la Paz 2015 para Bibi.
Andersen, Andersson, Netanyahu, eso ya da igual.

D

#9 Menuda limpieza étina en la que la poblacion de Palestina crece a un ritmo bastante elevado.

Ve con tu propaganda barata a otro lado, esos hijos de puta de los palestinos estan recibiendo las hostias que se merecen, por escoria inhumana y terrorista que vota a este tipo de politicos:


Y visto el uso que hacen de los niños desde las instituciones públicas de Palestina, ninguna pena me da lo que les pasa a esa panda de hijos de la grandisima puta:


Disfruta desde tu sofá como ni un solo pais de este planeta apoya a esos hijos de puta de los palestinos.

D

#19 Lo del bebe no ha sido probado, todas las noticias suponen que han sido los colonos, pero no hay pruebas.

Los palestinos son expertos en masacrar a los suyos con falsas acusaciones, incluso los putos palestinos matan a sus propios niños:
Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza

Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com

Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza
Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es


Ademas, que palestino degenerado le daria la mayoria absoluta a los terroristas de Hamas que dicen publicamente que hay que usar a las mujeres y niños palestinos:

Simún

#20 Del mismo canal:

credibilidad total.

r

#29 El nazismo no está basado en una ideología religiosa y no hacían la guerra reivindicando un derecho divino.

Fernando_x

#42 No está basado en una ideología religiosa, pero la religiosidad era importante (empezando con "Gott mit uns" del uniforme alemán), así como creían que era su derecho gobernar como pueblo superior sobre todos los demás, y que esto además contaba con el apoyo divino.

MasterChof

#42 es cierto, el sionismo es peor y mas fanático aún

D

#42 Shh no les rompas el cuento, aquí en menéame se estila mucho eso de que la religión es la causante de todas las guerras y sin ella el mundo sería un remanso de paz.

D

#17 No voy a decir quien es el hijo de puta aquí, que si no me banean

D

#17 TU SI QUE ERES UN GRAN HIJO DE PUTA

D

#55 Por qué, los que usan a los niños con fines claramente terroristas y asesinos en la TV pública son los hijos de puta de los palestinos:


¿Dime que gobierno usa a sus niños en las televisiones públicas en las que se fomenta el odio y el exterminio? En Israel dudo que jamas puedas ver algo similar a eso, en Palestina está a la orden del dia. roll

Si no, tambien puedes echar un vistazo a la version palestina de Mickey Mouse que emiten en la tv pública de Gaza, fomenta asesinatos contra judios:

D

#58 CINICO, HIPOCRITA, FASCISTA, UN VERDADERO HIJO DE LA GRAN PUTA.

D

#59 No, soy antiterrorista, y vistas las pruebas visuales que te he pasado, mi moral me impide defender a esa escoria terrorista, pues tambien te recordaré que el ultimo conflicto comenzo con el secuestro y asesinato de tres jovenes israelies a manos de los terroristas palestinos, como ya admitió un dirigente palestino: http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTAKBN0GL14R20140821

Y son los palestinos los que usan los colegios de la ONU como almacenes de cohetes y armas, como bien denuncia la propia ONU: http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools

¿Soy un hijo de puta por estar en contra de la gente que ha votado a politicos palestinos de este tipo?


En caso afirmativo, me alegraré de ser un hijo de puta.

D

#60

O estas desinformado o si que lo eres.

Según la ONU, ataques franja de Gaza 2104:
Palestinos - 1869 muertos palestina (1380 civiles).
Israelis - 67 muertos (3 civiles)

Ahora aprende a comparar.

http://www.rtve.es/noticias/20140808/solo-217-muertos-gaza-pertenecian-grupos-armados-segun-onu/989620.shtml

D

#63 ¿Y los mas de 4.000 intentos de asesinatos de la poblacion israelí por los cohetes palestinos dónde lo metes? https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014

D

#64

Intentos de asesinato?

Mis pajas tambien las cuentas como intentos de agresión sexual?

Saca un comparativo de los datos, ah, no que los israelis no tienen ganas...

Asesinos, volved a cualquier país de los que os han estado echando constantemente durante 3000 años.

D

#66

Sigue con tu mierda de argumentos. Espero que al menos te paguen por soltar tu mierda.

Operacion margen protector

PALESTINOS muertos - 798
ISRAELIS - 36


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140726_gaza_conflicto_israel_numeros_yv

D

#67 ¿A caso no sabes que Israel tiene legitimo derecho internacional a bombardear todos los lugares desde los que se ataca a su pais?
Que sepas que estas escuelas de la ONU usadas por los palestinos son legitimos objetivos a destruir segun el derecho internacional y la propia Convención de Ginebra. http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools

Ademas, tu mismo te desacreditas, Israel lanzó mas de 4.000 bombas contra objetivos palestinos, y el ratio de muertes por bomba lanzada es ridiculo.

D

#69
"no sabes que Israel tiene legitimo derecho internacional a bombardear todos los lugares desde los que se ataca a su pais?"

Sois unos asesinos, legales, como lo fueron los nazis con la legislación antijudia.

Te hablo de asesinatos y me hablas de ratios, con quien te piensas que hablas.

Escóndete antes de que se den cuenta de lo extremadamente enfermo que estás.

OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO

1391 Muertos palestinos
9 israelis

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140726_gaza_conflicto_israel_numeros_yv

D

#71 Los nazis cometian asesinatos en masa a los que pensaban diferente, Israel tan solo se defiende de los continuos ataques palestinos.

Parece que tienes envidia de que el gobierno de Israel no se quede de manos cruzadas ante los asesinatos que cometen los palestinos y respondan incluso con el uso del ejercito. Yo les admiro por eso, no puedo cargar contra un pais que invierte una parte importante de su economia a sistemas de defensas anticohetes como la cupula de hierro: https://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Dome

D

#73

Tu falta de empatía no se va a solucionar con una conversación por internet...

Recuerda, matar un 6000% mas que tu enemigo que ataca con cohetes, no es admirable, ni te dá la razón.

D

#75 Parece que no te enteras que si Palestina no lanzase cohetes, Israel no tendria ni un solo motivo para ser tan dura en las represiones.

Recuerda, todos y cada uno de los conflictos entre ambos 'pueblos', han comenzado tras agresiones cometidas por los palestinos, no a la viceversa.

D

#64 Sigue con tu mierda de argumentos. Espero que al menos te paguen por soltar tu mierda.

Operacion Pilar defensivo

PALESTINOS muertos - 167
ISRAELIS - 6


www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140726_gaza_conflicto_israel_numero edit

D

#68 En esa ocasion los primeros en atacar a los israelies fueron los palestinos, nuevamente tu solito te desacreditas.

En todas las guerras hay muertes en ambos lados, y está claro que los que estan mejor preparados sufren muchas menos bajas.

D

Estoy seguro que toda la fuerza de la ley del Estado de Israel caerá sobre ellos......

D

#4 ¿La mayoría? Yo diría que todos

MasterChof

#1 no hace falta, ahora saldrán todos los prosionistas de meneame y de eeuu juntos para pedir y justificar que palestina masacre tel aviv y mate a unas 2.500 personas... Destruyendo todo lo que se le antoje...

#40 me repugna la gente como tú y a la vez me da pena de ti y tu entorno familiar.

rafaelbolso

Sin palabras, un asesinato y si bien todos son injustificables éste está en otro nivel. cry

freisblack

Si hubiera sido al reves, probablemente el gobierno palestino de gaza tendría algo que ver, a la par que aplaudirian los hechos.
Pero no es al reves, y los israelies tildan esto de terrorismo.

freisblack

#24 abbas, ese que lleva sin pisar Gaza 10 años.

D

¡P_tos judakas de m_erda!

FrançoisPignon

seguro que han muerto muchos mas bebes, infantes, niños, adultos y ancianos gracias a esos encantadores israelitas (ya sean colonos, militares o rabinos...)

Judios israelitas, esos neonazis que justifican sus barbaridades recordandonos que ocasionalmente fueron perseguidos (tal y como lo hacen ellos actualmente)

victorjba

#85 Ya haceis lo mismo... unos bombardean a niños inocentes, los otros también. Son tan asesinos los unos como los otros.

glups

Despues de todo esto, como siempre, NO PASARA NADA

D

#21 si pasara, aquello se llenara con miles de palestinos con 12 hijos cada uno que quiere irse a vivir alli en ese mismo sitio, en el mismo punto donde ocurrio eso a toda costa, asi son ...

D

#23 ¿ NEGATIVOS A QUE ? tampoco se puede aqui halagar a los palestinos? mi amigo Hichan o Khalil me responderian si les digo esto...

" para que veas que pueblo mas grande somos "

victorjba

Cuando hay un atentado palestino les bombardean, les demuelen la casa... ¿Harán lo mismo con los suyos?

chclau1

#83 Podriamos empezar a hacer como los palestinos. Darle pension vitalicia al terrorista (o a su familia), nombrar una plaza o una calle en honor al terrorista, llamarlo heroe, hacer campeonatos INFANTILES con el nombre del terrorista... Te parece bien si los israelies empezamos a hacer como los palestinos?

D

A ver, que lo hayan atribuido a judios de la cisjodania ocupada no quiere decir que sea cierto.

Fernando_x

#31 El problema que tiene Israel es que es creíble, dado su historial.

D

#50 Cierto, pero viendo como lo de Pallywood es real, no se como se creen todo lo que salga de los palestinos sin contrastarlo debidamente.

D

Qué asco. Nos vimos en Berlín.

totope

Sin ser creyente me voy a sentar y rezar al dios de la suerte y el destino, para pedirle que ojalá, a todos estos que fomentan, permiten y provocan indirectamente todos los conflictos bélicos cuyo origen ya se sabe cual es, que les caiga encima las mil muertes del infierno, como decía un amigo mio hacia doscientos mil años "mala sarna les pique y mueran a raquijones" me he levantado jodido del cerebro hoy.

D

Un bebe moros asesinado por judíos. ¿Racismo?

D

Pueden hacerlo. El sionismo gobierna el mundo y son inmunes a las leyes internacionales.
Cerdos nazis.

P

@expertomilitar te invoco para que vengas a justificar el asesinato de este bebé.

D

#36 ¿A mí que me cuentas?... Yo he meneado esto como tú.

Pringao.

Krab

#36 Al que hay que llamar es achclau1chclau1 , defensor oficial de Israel en meneame. Me gustaría ver como reacciona ante esto.

D

#45 Pues dirá lo de cualquiera.. Que es una salvajada y punto.

chclau1

#45 Es un acto terrorista. El terrorismo es terrorismo sea quien sea el que lo hace, y este caso es una demostracion mas de cuan peligroso es el fascismo cuando se mezcla con la religion.

D

Deben estar contentísimos en Hamás de que sus escudos humanos estén funcionando tan bien políticamente.

D

#40 Nominado, para ser escudo humano.