Hace 11 meses | Por Atusateelpelo a europapress.es
Publicado hace 11 meses por Atusateelpelo a europapress.es

Un policía nacional ha fallecido este domingo en Andújar (Jaén) por las heridas causadas al intentar reducir a un hombre implicado en una pelea entre vecinos. El agresor ha sido abatido a disparos por otro agente, según ha informado el cuerpo policial a Europa Press.

Comentarios

manbobi

Un día cualquiera en Texas

t

#1 Si, en Tejas de Albacete, por lo del cuchillo, entiendo

D

#9 Estoy de acuerdo que es una excepción, y que la policía sea también bien entrenada, que lleven además de armas de fuego, armas no letales para como tasers para no arriesgar su pellejo contra armas blancas.

a

#22 el taser no es aconsejable contra un arma blanca.
Para un arma blanca una de fuego es lo correcto.
La única opción de usar el taser es que un policía lo usé mientras el otro lo cubre con el arma de fuego, eso se ve bastante en usa.

Deathmosfear

#11 Y digo yo, si hubiese llevado chaleco no se habría salvado?

Ubit

#35 No sé si lo llevaría o no, no lo he leído en el artículo o no me he fijado.
De todas formas todo depende de dónde sea la cuchillada, órganos afectados, etc.
Por ejemplo si la puñalada ha sido en el cuello el chaleco no te va a salvar.
Como apunte, nos mostraron unas fotos de un chaleco de la Policía Nacional, cuyo agente fue apuñalado con un destornillador y el chaleco, de haber sido la puñalada más certera no creo que hubiera salido indemne.

Niltsiar

#38 Dice que las puñaladas fueron en la parte alta del abdomen. Así que parece que si, se habría salvado.

Ubit

#44 Sí, en la espalda parece, según va avanzando el tiempo van saliendo más cosas.
En los audios la vecina dice que el primer policía se había disparado al intentar sacar el arma, y en la noticia que le ha dado varias puñaladas en la zona alta del abdomen. Según la vecina nuevamente el agresor se ha tirado encima del segundo policía y se ha liado a darle puñaladas, y en la noticia que ha recibido un golpe en la cabeza y una puñalada en la espalda.
También el audio dice que gracias a un viandante que le soltó una patada al agresor el segundo agente se ha podido salvar.

A

#38 #44 El poli que muere no es el agredido, es su compañero. La bala viene de la pistola del primero.

D

#38 #11 según parece en el forcejeo para reducirlo el atacante ha podido darle un tiro mortal con la pistola de uno de los policías, al otro si le ha dado cuchilladas en la espalda está fuera de peligro, lo ha abatido otro policía que llegó en otro coche patrulla.

maha_rrama

#61 En el video de TW se ve que el policía 1 o le dispara al policía 2 sin querer cuando se va a abalanzar el agresor o el policía 2 se dispara él solo... Luego el agresor le acuchilla al policía 1 y cuando llegan 2 compañeros mas en vez de reducirle juntos, el policía 1 le dispara finalmente por la espalda wtf

Deathmosfear

#38 Joder pues vaya mierda de chalecos. Si no soporta la fuerza de penetración de un destornillador, como va a soportar una bala?

j

#63 A ver si encuentro un documental sobre chalecos y demás...pero he de decirte que los chalecos preparados para arma blanca son más resistentes que para balas, y en consecuencia más pesados.
Un cuchillo empujado por un hombre tiene más poder de penetración que una bala

Deathmosfear

#67 No soy un experto, pero se me hace difícil de creer. Una coraza medieval es capaz de parar cualquier arma blanca, mientras que con las ballestas más pesadas tenía problemas y ya ni hablar contra balas de mosquete. Imagino que una bala de punta hueca puede tener poco poder de penetración, pero una 9mm parabellum estándar debería superar por mucho a cualquier arma blanca.

Razorworks

#71 Según comenta una testigo, le dispararon al hombre 2 o 3 veces y no cayó al suelo. Hubo que tumbarlo y esposarlo y ahí murió. Supongo que habrá que hacerle la autopsia a ver la profundidad que alcanzó la 9mm por si la munición está defectuosa o por si lo traspasó. Los policías deberia de usar punta hueca.

l

#63 #67 #71 puede ser difernte parar algo ligero pero muy rapido que algo lento pero fuerte/pesado.

Por ejemplo, un luna de un coche grande suele resistir mejor una pedrada que un cristal pequeño. En cambio, el cristal pequeño resiste mas fuerza que uno grande.
El cristal grande absorbe mas energia cinetica, principalmente porque se deforma, y es menos fuerte tener superficie lejos de los soportes.


#77 En las armas hay que tener en cuenta el poder de detencion. Una herida mortal de necesidad puede tardar unos minutos en causar la muerte y el herido mortal seguir siendo peligroso.

Un señor dio 22 puñaladas a un intruso que le golpeo en la cabeza. Podria ser la primera mortal, pero no ser suficiente para neutralizarlo.


#55 Yo tambien lamento que por no ser mas contundentes o tener dudas, alguien que iba ayudar haya perdido la vida.

Tambien que legalmente pudiese usar otras armas o incluso elementos del entorno si lo ven apropiado.
Las tasser me parecen adecuada y palos y armas del estilo como sasumatas tambien podria se efectivas con menos riesgo de lo que ya hay.
Un pistola es mejor no usarla salvo si no hay remedio. Las balas rebotan y pueden ser peligrosas para gente inocente.


#70 #40 #41 No se cuantas muertes se producen por el arma propia, pero un arma es un peligro para el poseedor incluso por profesionales como la policia.
A mi me parece un peligro llevar el arma con la bala en al recamara. Como en este caso se disparo el mismo.
Pero hay muchas circunstancias. Como que un delicuente te robe el arma.
Sin no esta cargada en la camara necesita dos manos para cargarla, tarda mas y ademas tarda en darse cuenta de porque dispara que peude ser el seguro, no tener bala, etc.
En calabozo por protocolo no llevan la pistola cargada y eso salvo a la vida a una policia. Evole entrevisto a un preso que mato al poli con su propia pistola para hui de calabozos.
En un detencion con el delicuente ya esposado, le quito el arma a una mossa y la disparo en el chaleco. No esta muerta por el kevlar, pero estar pegado a un delicuente con la pistola es un riesgo.

HAbria que ver en que situaciones no vez con antelacion que vas necesitar tener la pistola cargada. Yo creo que muy pocas.

maha_rrama

#77 Les dispara el policia acuchillado y da 4 pasos y cae al suelo. Le inmovilizan

j

#71 https://www.armas.es/chalecos-antibalas-anticuchillo-y-antipunzon

A mitad de página aparece un apartado llamado "Niveles de protección antipinchazo" donde habla lo que yo comento.

Ubit

#63 Es diferente el tipo de impacto, el tipo de metal, e incluso el grosor del elemento que impacta, según tengo entendido.
De todas formas a ver si alguien que entienda del tema y esté por aquí nos saca de dudas.

GioMad

#35 la cosa es que en el chaleco da mucho calor... 
Si por el norte ya a veces se alcanzan más de 30°, en el sur de España tiene que ser directamente infernal portar estos elementos de proteccion.
 
Lo que deberían llevar si o si son tassers, y poder usarlos más libre y alegremente contra cualquier elemento mínimamente agresivo, como el troncho de mierda con martillo y el cuchillo de esta noticia. 
 
En fin, DEP por el policía que murió cumpliendo con el deber, y lo siento por la familia y amigos que deja...

Deathmosfear

#55 Pues no se si compensa el no pasar calor pudiendo morir, la verdad. Yo he sido apicultor durante años, y obviamente he llevado puesto el mono y guantes encima de la ropa, aún currando a 40 grados a pleno sol en mitad de julio.

troll_hdlgp

#9 Que la policía texana sean unos bárbaros no hace que nuestra policía sea buena, solo la hace menos mala. Nuestra policía tiene mucho que mejorar, empezando por sus jefes los políticos, y para seguir enchironando a todos los corruptos como estos https://www.meneame.net/go?id=3822826 o este https://www.meneame.net/go?id=3822845

A

#6 Y con bastante frecuencia matarían a personas que realmente no han hecho otra cosa que estar nerviosas, confusas o desorientadas.
O simplemente estar tranquilas en su casa cuando la policia por error entra a tiros por la puerta y lo acribillan.

C

#6 Se dice Texas que estamos en España!!!

m

#6 por eso aquí pasa una vez y allí miles

D

#6 "Si tu tienes un cuchillo, sacamos la ametralladora. Aqui andamos con sacar armas mas grandes que tu siempre"
"La norma aquí en Canadá es que si tú te acercas a menos de 30 metros de un policía con un cuchillo, te disparamos, y ya esta."

D

#84 Joder con la reacción de esos dos nacionales, nada mas bajarse del coche fueron a por el.. lol

Creo que en mi comentario sobre la policia en Canada queda muy claro que no se refiere al tipo de situaciones a la de la noticia que has puesto... si eres un agente, y se te lanza un pirado con un cuchillo en mano para agredirte/matarte, lo logico seria disparar a matar.. Aun asi, no se puede extrapolar la situación que tú me has compartido, con la de otras tantas. Como es obvio, hay casos y hay 'casos', y honestamente, yo no le veo sentido a que un agente se juegue la vida para desarmar a un pirado con un arma blanca.

sotillo

#85 Mira este otro con un martillo y un hacha y la pinta que tiene el hp, dos segundos en USA

G

#85 Tienen narices esos policías.

Se juegan el puto pellejo.

Este tipo de situaciones deberían ser totalmente difundidas para reconocer a lo que se tienen que enfrentar.

Que fácilmente pueden no llegar a casa por mantener la mierda bien lejos de la gente.

D

#6 En Texas mueren más agentes en un mes que en toda españa un año.

c

#6 Lástima que aquí no sea como en Texas: el polícía seguiría vivo y con su familia, y el asesino no mataría a nadie.

Después dirán que allí son los incivilizados...

Incivilizado es no poder caminar por la calle sin que venga un miserable de ETA-Bilde y te pegue un tiro en la nuca por no pensar como él. Como han estado haciendo durante medio siglo.

D

#88 Este asunto es un poco confuso, en algunos medios dice que el policía recibió dos disparo¿? https://www.vozpopuli.com/espana/policia-muerto-ladron-andujar-jaen.html, en otros un cuchillazo en el abdomen https://www.publico.es/sociedad/muere-policia-andujar-reducir-individuo-pelea-agresor-abatido-tiros-agente.html.. a ver si el compañero que abatió al asesino se le desvió sin querer un tiro.. (lo cual sería una imagen malísima para el cuerpo) y han cargado el muerto al tipo del cuchillo... todo muy confuso

G

#93 O el policía se ha disparado a sí mismo o el compañero le ha disparado sin querer.

En cualquiera de esos casos, la imagen para el cuerpo de Policía es lo de menos. Hay un fallecido en acto de servicio.
En situaciones de peligro en las que tienes que hacer uso del arma, puede pasar cualquier cosa, y la mierda de todo esto es que los policías no salieran con el arma preparada para que en el momento en el que el trastornado se lanzaba hacia el policía, ya fuera el agredido o el policía ahora fallecido, no tuvieran miedo de usar el arma.

Porque sí, porque no usaron el arma contra el tarado antes por miedo por si se estuvieran adelantando y se les acusara por ello.

Personalmente considero que los policías son grandes profesionales, y criticar los cuerpos policiales en general, como hasta algunos políticos han llegado a hacer, es un error que no nos podemos permitir.

maha_rrama

#93 Creo que el policía 1 o le dispara al policía 2 sin querer cuando se va a abalanzar el agresor o el policía 2 se dispara él solo... Luego el agresor le acuchilla al policía 1 y cuando llegan 2 compañeros mas en vez de reducirle los 3 juntos, el policía 1 le dispara finalmente por la espalda y cae casi solo a los 4 segundos wtf

bitman

#88 Tan incivilizado como que un ultraderechista te asesine por ser abogado o te torture por no pensar como él.

Pacomeco

#6 El loco del cuchillo era compañero, guardia civil.

zanguangaco

#1 Parálisis permanente "Un día en Texas"

manbobi

#7 No lo he pegado por lo de los críos de Francia

amanidadepollastre

#7 Joe, lo acabo de poner, no te había visto

amanidadepollastre

#1

salchipapa77

#36 Estás como una regadera.

D

#4 Lo de la salud mental te lo estás inventando.
La población con problemas de salurd mental cometen menos crímenes que la media de la población.
Lo que se repetirán son tus bulos, me temo.

kastanedowski

#73 Eso te lo acabas de inventar y es peligroso que te lo creas tu mismo...

D

#87 ¿ Eres una persona o eres un programa de estos de inteligencia artificial que funciona un poco escacharrado ?

kastanedowski

#90 eres un usuario desde el 2022... y preguntas de bots?

D

#33 Venga descompuestos, más negativos que me dan más la razon

¿Infantilismos? Pero te crees que somos gilipollas. Esto es la corrupción de la mafia policial, es un escándalo silenciado. Lo digo con todas las letras; el poder Ejecutivo, es una MAFIA. Trafico de armas, cocaína, hachís, prostitutas, servicios de matones y tanto...
Lo repito: ¿quién me dice a mi que no se han matado entre ellos ? Son o sois capos y os matáis entre vosotros. A ver quién se lleva el saco más grande. Menudos cuerpos de CANALLAS que velan por nuestra seguridad. Al cuerno hombre, al cuerno.
MATONES CON PLACA, MATONES.

D

#43 Eres pobre y estás amargado.

D

#51 ¡TOMA!.

Sí, soy un pobre hombre amargado. Pero nací para tu desgracia sobrecargado de inteligencia, palabra y juicio. Después vino la sabiduría....
Lee si eres capaz: una regadera triplica el coeficiente de un porrero, asesino, matón, cocainómano y corrupto madero. Aprobáis los Concursos-Oposición, cuánto más analfabetos y violentos sois. No me tires más de la lengua, que te la hago tragar... señor Agente.

Por favor #51 Natxelas , no me molestes más. Eres como un bígaro que se ha metido en mis dientes.

Bígaro de las narices, coño,

D

#62 Mola hablar con gente como tú. Les dices "Hola!" y te dan la chapa durante horas contándote su libro que nadie les pidió contar.
Hola!

D

#68

Por favor, no me hagáis bostezar más.
¿Por qué desaparecen los sacos de cocaína y armas incautadas en las comisarías?.
'¡REGADERA ME DICEN!

¿Sabéis a caso que tras la muerte de Franco hubo una transición?
¿Sabéis que se renovaron los cargos tanto del Legislativo como del Judicial?
¿Sabéis que jamás se hubo transición en el Ejecutivo?

Es decir, los altos cargos, funcionarios y mandos de la Policía, y Guardia Civil, siguieron ahí...
No cambiaron amigos.

Psicópatas, nazis, franquistas, locos, matones, asesinos con medallas, siguieron en sus cargos. Cuando se jubilaron o murieron dejaron a sus hijos en las cúpulas Ejecutivas..
¡SÍ, SOY UNA REGADERA!
Esta nueva administración, las grandes AUTORIDADES DEL EJECUTIVO, no saben que ESPAÑA ES LA PUERTA DE LAS DROGAS QUE ENTRAN EN EUROPA. ¡ Y UN CUERNO COÑO !.
Y nadie sabe nada, y nadie dice nada...

¡ESTÁN PILLANDO PASTA, SI NO COMO SE EXPLICA)

SI ACASO:SIEMPRE QUEDA EL: "ESTÁS COMO UNA REGADERA".


Dios me libre de los toros mansos, que a los bravos ya los veo yo venir.
No sé que poeta español soltó esta piedra tan sólida.

D

#98 Hola!

bitman

#98 insinúas que estos policías se merecen lo que les ha sucedido porque son cocainómanos, mafiosos, tienen trapos sucios con temas de drogas y ¿qué más? Ah, sí. Son nazis, franquistas, matones y están pillando pasta. Quiero pensar que estás haciendo extensible a esos agentes las acusaciones que formulas contra sus mandos. ¿Te has planteado que igual estos agentes tienen poco o nada que ver con esas acusaciones y que igual estaban simplemente haciendo su trabajo e intentando desarmar a un tipo muy peligroso?

D

#62 Señor bígaro, espero que nos volvamos a leer en otra ocasión. Dios no quiera, jaja
Ha sido muy complaciente, afectuoso y entrañable hablar con un armario. lol. No quiero relaciones con matones, violentos, corruptos, cocainómanos y Policía asesina. ¡Gracias por su ofrecimiento y que le den muchas Noche Viejas!.

Moraleja: me quedo regadera, antes que tarugo. JAJAJAJA.

D

#51 Oye, me ha hecho mucha gracia eso de "Eres pobre"... JAJAJA. ¿Me has llamado pobre?
Paso días enteros leyendo en la torre de un palacete, " un castillo del Xv" ubicado en Ávila y muy cerca de donde nació la Católica y que heredé por nieto.

Soy pobre con los pobres, no con los soberbios que me traen las zapatillas.

D

#99 Hola!

D

#33 Cómo joden las verdades.

F

#33 Es mejor no entrar a "debate" con este tipo de personas, fíjate la de tonterías que está poniendo, pero claro ningún admin hará nada, "son compañeros coño" como a ellos les gusta decir irónicamente. Un policía de un pueblucho como Andújar, siendo policía raso y en seguridad ciudadana, pues empieza a decir imbecilidades del tipo que si son traficantes y si uno ha matado a otro, en fin, simples perturbados...

G

#50 Yo he reportado varios de sus mensajes.

Cuanto más le reportemos antes y mayor será el strike.

A ser posible baneo de cuenta.

d

#33
Es lo que tiene que la policía, la cuál debe dar ejemplo, sólo genere rechazo. El compañero sólo ha verbalizado lo que muchos piensan.
En mi caso, me da tanta pena el salvaje abatido, como el policía. Ninguna.

vorotas

El enfermo mental ha fallecido de disparos de los agentes y un agente ha fallecido por accidente, se ha pegado un tiro al sacar su arma.

Ubit

#40 me acaba de llegar un audio de WhatsApp en el que una mujer explica que lo ha visto por la ventana, y sí, parece que al ir a sacar el arma se le ha atascado y se ha disparado

Niltsiar

#41

vorotas

#41 ese mismo audio he escuchado yo. Pero aparte mi madre vivir a escasos 50 metros de esa esquina

Niltsiar

#40

G

#40 Parece que también hay una versión que dice que el policía agredido por el demente disparó el arma, pero con la mala suerte de dar a su compañero.

Bl4ckAngel

Seguramente deberían haber disparado antes pero aquí tenemos mucho subnormal que defendería al delincuente antes que al policía y encima luego al policía lo mandarían a juicio por defender su vida o la de terceros.

D

DEP mi pésame a la familia

D

Agente muerto y el causante se encuentra muy abatido. Que cosas.

lasi_zoillo

#31 Es verdad, después de ver todas las muertes que ha habido bajo custodia policial me parece bien que uno de los que no respeta el derecho a la vida haya pagado sin la impunidad habitual. Me da pena el muchacho del destornillador al que le han cercenado la vida en el transcurso de los hechos. Yo también estoy contigo, el cadaver del cerdo ese podría estar descuartizado y su cadaver siendo utilizado para matar alimañas.

D

#100
El cadáver de un cerdo se aprovecha. De sus tripas chorizos y salchichones a borra. Paletillas, jamones, mantecas, morcillas, 12 litros de sangre, se pican las asaduras, corazón, riñones, bazo, tela del hígado, tripo, entresijos... Y sobre todo colgados de los palos junto a la lumbre, las orejas, morros y rabo que mi buen abuelo quemaba y me daba de comer.
Ahora, qué sale de un madero... Ni mierda chavales, ni mierda.

Deuteronomio 14:8-29 de la Santa Biblia:
No debes comer cerdo, porque aunque tiene las pezuñas divididas, no es rumiante y es impuro para ti. No debes comer de la carne de esos animales ni tocar su cuerpo muerto.

hasta_los_cojones

#100 prejuzgar a una persona por pertenecer a un colectivo es propio de personas ignorantes.

Seguramente no es tú caso.

Seguramente tú sabes perfectamente que el policía asesinado fue responsable directo de alguna muerte bajo custodia policial porque no respetaba el derecho a la vida.

Tellagorrii

Yo si fuera poli....en estas ocasiones no me andaría con rodeos.
Disparo en la rodilla según llegó y veo un tipo que me quiere matar el cual lleva un cuchillo y un martillo en la mano.
En eso tal vez deberían de aprender una pizca de los yankis...

Ubit

#18 Incluso sin que se lance contra uno, una vez en una discusión sobre eso mismo hicimos la prueba con un láser, a unos cinco metros el puntero en circunstancias de estrés es muy muy difícil mantenerlo estable. Si ya se le añade que el objetivo es en movimiento y te está agrediendo además de de preparación se necesita una sangre muy fría.

Tellagorrii

#18 Bien, rectifico ligeramente. Según llegó, si el señor está armado, desenfundó. Mi amenaza ya es superior a la suya. Y si pese a todo sigue con intenciones de ataque...tiro a la rodilla. Y siendo una pareja.....a por los 2 no puede ir, así que el compañero no atacado, ejecuta.

C

#27 cuántas veces has tirado?

D

#18 la notcia contada por el ABC esta plagada de desinformacion, pero el video, al final es muy explicito a partir de 5 mn 17 s , dejan marchar el sujeto ... es un ejemplo de lo que nunca debe hacer la policia ....
https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/secuencia-completa-incidente-violento-andujar-acabo-muerte-20230612111605-nts.html

m

#14 tranquilo, vaquero

Pablosky

#66 Aparte del detallito de que como le des en la femoral es peor que si le hubieras dado en un pulmón...

j

#14 Y alguno te dirá que no es proporcional...

D

#14 Si tu fueras poli, en estas situaciones haces lo que te mandan las ordenanzas y para lo que te han entrenado.
Es de suponer que la policía, después de cientos de años en su labor y con todo lo aprendido. lo hrán de una manera profesional, no como pueda pensar la primera persona que toda su experiencia es haber visto películas y jugado a videojuegos sobre el tema.

Razorworks

Según llega a mis oidos, un policía se disparó a si mismo al tratar de sacar el arma, y es quién ha fallecido. El otro policía recibió múltiples puñaladas y martillazos del loco. Luego llegaron varios varias patrullas más que tuvieron que abatirlo.

Al parecer el loco quería entrar a matar a un vecino que es Guardia Civil. Pero todo esto son narraciones, o sea que puede no ser información de lo más precisa. Ya iremos viendo cómo avanza la cosa. Me van contando...

S

Reacción instintiva de la izquierda: hablar de la frontera entre el salvajismo y la civilización.

Y no, no se refieren al desgraciado del cuchillo y el martillo.

D

#13 Como siempre, no falta el que aprovecha una desgracia para insultar a media españa.
Yo no sé qué teneís algunos dentro para echar fuera tanta mierda.

S

#79 perdona pero creo que estás haciendo offtopic. Aquí no se habla de las residencias de Madrid, ni del Prestige, ni de los incendios de Castilla y León.

Battlestar

"Pelea entre vecinos"

m

#20 no es seguro 100% pero se comenta que era esquizofrénico y que la tenía tomada con un vecino del bloque que es guardia civil. No hubo pelea como tal si no que el agresor estaba en la puerta pidiendo que le abrieran para matarlo.

deathcorekid

Evidentemente no se lo que ha pasado pero vamos, primera regla de las peleas callejeras: no acercarte a un posible agresor.
Además, teniendo pistola y el escudo legal que te permite asesinar sin consecuencias penales no se como pasan estas cosas.

Niltsiar

Si pasa. Lo es.
Invent. Invent.
Estamos hablando.

Jodo... no das una ni de casualidad. Por qué tan así?

D

Lástima, DEP por el policía. Sinceramente creo que se deberían preparar mejor para este tipo de situaciones, técnicas de acción y armas aturdidoras son clave.
PD:Si se ponen los datos de edad y origen del policía asesinado y no se ponen los del vecino abatido se alimentan ciertas opiniones de forma muy innecesaria.

salchipapa77

Bien abatido.

D

#26 También el madero, bien abatido.

D

Una mierda, esto huele muy mal. No hay veracidad en el artículo. Apesta a las declaraciones de las FCSE. La mafia que tienen montada estos nazis.
Un poco de sensatez, ¿A quien creemos, a los que se llevan los frados de cocaína de las comisarías, día sí y otro también? O al gitano, que no tiene donde caerse muerto. No cuela, no encaja, algo falla en este relato. Este informe policial da risa y nunca sabremos la verdad.
Había dinero de por medio, quien me dice a mí que un madero no mató al otro. Capaces son y ahora lo enterramos como a un héroe ¡¡¡Y un CUERNO!!!.


#26 salchipapa77
¡Bien abatido!
¡Y LA DE FRANCO, FUE LA MEJOR DEMOCRACIA!.

D

#36 Estás como una regadera.

A veces las regaderas dicen la verdad, buen hombre.
Cuando alguien te insulta, eso es bueno. Todas sus razones se limitan a insultar. Igual hasta dar hostias con la porra, o con tu adorada Glock 17. jaja.
¡Venga que te espero!. Sigue cubriendo a estos asesinos. Yo voy a seguir sacando la basura de esta gentuza con placa, "Agentes de la Autoridad". Y UN CUERNO !!!. Que no se te ocurra mirarles a los ojos, vas a llevar más hostias que dios, en sus benditos calabozos. ¡VERGÜENZA!.
No me tientes amigo, soy una cobra vieja y escupo el más sabroso veneno.

Pandacolorido

#52 Estas fatal de la cabeza, ¿eh?

Mírate el video y reflexiona.

Y

No si alguno saldrá diciendo que tendría que dejar que le sacudieran a él también

t

Pues si la pelea era una reyerta, ya nos entendemos, al policía superviviente ya le pueden cambiar el nombre y destinarlo a la otra punta de España 

J

Menos mal que el agresor no era extranjero inmigrante porque sino teníamos semana y pico en los medios el discurso xenófobo blanqueando a la ultraderecha. 

ElChepas

#56 menos mal que estas tu para hacer hincapié en que no es inmigrante. Y que facha y de ultraderecha es la realidad ¿eh?

armadilloamarillo

#65 La realidad es que el tema de la inmigración es bastante más complejo que "vienen aquí a robarnos y a quitarnos el trabajo, su cultura no es compatible con la nuestra" y la verdad, el discursito del odio racial, disfrazado de "guerra cultural" ya hace tiempo que apesta a lo que realmente es: racismo y xenofobia.

Lo que realmente hay que hacer es controlar la inmigración debidamente, por supuesto, pero también la criminalidad. Eso nadie lo pone en duda. Pero en ningún caso utilizar leyes ad-hoc para prohibir ciertas razas o culturas con la excusa de que "no es racismo, es prevención, lo dicen las estadísticas", asimilando que correlación implica causalidad porque conviene al discurso xenófobo.

Utilizar las noticias de sucesos para avanzar la causa xenófoba para crear un clima de odio general contra los inmigrantes, incluyendo aquellos que se ganan la vida honradamente y no causan problemas, es una táctica ruin y miserable, en eso considero que tiene toda la razon #56

maquingo

¿Cuantos obreros han muerto este año en accidentes laborales evitables?

Gnomo

Alucinante la cantidad de gente que tiene armas en casa.
DEP el agente.

s

#78 Esa versión no tiene nada que ver con la de #0, pero en cualquier caso el arma sería la del policía.

Nylo

#78 De tu enlace:
Al llegar a su proximidad, el vecino apuñaló sin mediar palabra a uno de los policías y se inició un forcejeo. En ese momento le robó el arma al funcionario y disparó dos veces en el abdomen a su compañero.

No hay peor mentira que una verdad a medias

A

#2 Usó un martillo y un cuchillo de cocina.
Según eso yo en mi casa tengo un puto arsenal:
Dos martillos, dos llaves inglesas de buen tamaño, y un taco de madera con 5 cuchillos de cocina razonablemente afilados.

diskover

#2 Todo el mundo tiene cuchillos en casa

1 2