Hace 1 año | Por nereira a eurosport.es
Publicado hace 1 año por nereira a eurosport.es

El accidente, en el que también ha resultado herida la copiloto, se ha producido en el segundo tramo cronometrado de la competición, cuando el vehículo se encontraba en sentido descendente, desde el alto del Puerto del Boquerón, dentro del municipio abulense de El Herradón. El Fiat Abarth Grande Punto que conducía se ha salido de la carretera en la primera zona de bajada y se ha precipitado por la ladera unos 50 metros, tras una serie de impactos que han dejado a los dos ocupantes del vehículo en su interior.

Comentarios

obmultimedia
c

#1 Exacto. Algun simil hay con el chico que se subio hace un par de dias a lo alto de un poste del AVE.

Ñadocu

#16 creo que no está muerto el chaval

Pilar_F.C.

Vaya racha de accidentes mortales.

c

#13 Desde que hay gente que piensa que estos "deportes" son una irresponsabilidad, a la altura de cualquier muerte Darwing.

Los deportes de motor deberian irse adecuando, en el clima que estamos ahora es como una bofetada

l

#2 totalmente de acuerdo. Parecen no ser conscientes del destrozo que provocan

c

#15 Que te gusten los coches no significa que los rallies no sean un problema mas, bastante irracional desde el punto de vista ecologico y de seguridad.

c

#20 Tenemos que centrarnos muy fuerte en lo importante, no vaya a ser que nos exploten las neuronas.

Yo, personalmente, enciendo mis cigarrillos quemando contenedores. Total, globalmente el impacto es irrisorio.

B

#21 argumentazo clap

c

#23 Pues es el mismo argumento al que respondo.

Por cierto, decir que algo no tiene importancia porque hay cosas peores es demagogia de 1ª, pero eso no te parece digno de mención

c

#23 A qué viene tanto negativo? No te vale con comentar que no estás de acuerdo? Eres de gatillo fácil y embrague oxidado? Será que desde 2008 no has tenido tiempo de asimilar para qué sirve

Khadgar

#21 Ten cuidado, no pienses tan fuerte, a ver si te va a dar una aneurisma.

c

#31 Lo siento, no soy muy romántico de las demagogias, qué se le va a hacer.

Entiendo que hablar mal de coches con forofos de coches es tiempo perdido, pero entretiene

PD: si además me responde un bot-troll de hace dos días, vamos para bingo.

l

#15 Se puede afirmar que las guerras con la forma mas eficaza de agotar los recursos de un pais. Incluso sin guerra, tener el material preventivo para que no te vean facilmente atacable, es costosisimo en dinero y recursos.
Seria interesante analizar cuanto suponer la guerra e industria militar en la esquilmacion de recursos naturales.
Ahora es un impulsor de la economica mundial, pero cuando escaseen los recursos, a ver que opinaremos.

#9 #10 Supongo que el rally es de lo mas peligroso sobre cuatro ruedas porque no se puede controlar como un circuito.

Sin ser rally y sin ser asiduo a ver ciclismo. En la clasica de SS, dos años los ciclistas caen por un barranco de igueldo. LA curva es un poco peligrosa y los ciclistas no quieren frenar mas que lo justo. El piñazo no seria muy fuerte, pero detras del murete esta el barranco al cantabrico. Deberian poner una red o algo. porque esa curva ya esta avisando.

B

#2 lo que sea con tal de no tocar a las grandes empresas (por ejemplo buques de carga) y a los ricos de verdad con sus vuelos privados, claro, mejor limitar a cuatro chiflados que disfrutan de sus coches..... De verdad que cuánto mermao hay

D

#24 FIJATE en quien votan.
En esta web es fácil.
A mí no me verás votando a los mismos que votan esta gente. Obvio.

B

#25 me importa 3 cojones quien vote que, tengo al menos un dedo de frente para opinar por mi mismo por cada asunto y no tener que mirar lo que votan los de un lado o de otro

DDJ

Tendrían que haber rellenado todos los barrancos, vaya inútiles irresponsables los de prevención de riesgos

ulipulido

Son sus costumbres

D

Siempre pienso lo mismo, porqué la ley de Riesgos Laborales no aplica a todos los sectores. Si no se puede realizar con unas condiciones de seguridad lo mismo debería hacerse con el Mario Kart

v

#9 No se sabe si está trabajando. Es un profesional? No creo.

Lo que sí es esto es un evento deportivo, y debe haber unas condiciones de seguridad. Responsables? Los organizadores del evento

D

Si no hubiese tenido dinero para practicar su tan costosos eocnómicamente no habría muerto.

Joice

#8 Cuidado no te caigas del patinete.

yopasabaporaqui

#27 Ya ya...

H

50 metros de caída son 3.2 segundos. Te da tiempo a darte cuenta; qué horror.

Joice

Joder los comentarios... Aquí hay nivel...

RoneoaJulieta

Puerto del Boquerón en Ávila.
Ole mi Málaga y su área de influencia.
Chúpate ésa, Bilbao.

V

¿Y la noticia?

nospotfer

Vaya mierda de deporte sin sentido

yopasabaporaqui

#19 Dime un deporte con sentido.

nospotfer

#22 me refiero a "deportes" de motor.

D

#19 Sabes que torturas periquitos?
El nivel...

nospotfer

#26 Me has dejado intrigado con lo de torturar periquitos ¿A qué te refieres?

Khadgar

#19 Vaya mierda de comentario sin sentido