Hace 13 años | Por Masqueperro a europapress.es
Publicado hace 13 años por Masqueperro a europapress.es

El histórico periodista Joaquín Soler Serrano ha muerto este martes a las 15 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la Cadena SER-Ràdio Barcelona, que han añadido que el cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Sant Just Desvern (Barcelona).

Comentarios

Javitxusoo

#9 Yo he visto hace dos meses escasos en una cadena local de Barcelona las entrevistas a Dalí, Severo Ochoa y Julio Cortázar y no he sido capaz de despegar los ojos y los oídos de la pantalla, a las 20:30 y ni lo uno ni lo otro (será que no los tengo mal acostumbrados).

El mayor problema es que, a día de hoy (y no quiero generalizar) la gente no entendería de que se habla en la entrevista, ya que las que se hacen ahora o son por pura promoción del entrevistado (disco, libro, película, etc.) o, lo que es peor, para autobombo del entrevistador, que se cree más interesante que el entrevistado.

D

#12, sé de lo que hablas, yo también he visto la reposición que ha hecho BTV, las de Brossa, Pla y Cela, por ejemplo.

Y algunos empeñados en cepillarse las cadenas públicas que son las únicas que se atreven, no a recuperar un estilo de televisión, pero al menos a aparentar que lo hacen.

¿Tú te imaginas una reposición de Soler Serrano en T5 o La Sexta? Pues eso.

D

Borges y J.S. Serrano [1980] ->

Masqueperro

#2 Veinte años de la entrevista, como pasa el tiempo, tan deprisa,
tan callando.

Granjero

Anda que en la SER llevan una temporada... Entre Carlos Llamas, Mendo y este, ya van tres.

iridio77

..............................(silencio)......................................

D

J S S, nos dejó uno de los grandes de la radio, su recuerdo por su abnegada labor en recaudar fondos para los damnificados por las riadas del Vallés en 1962, todavía perdura en la mente de muchos de ellos. Descansa en paz.

deepster

No me lo puedo creer, al usuario Mpmx, le interesa más esta muerte, que la de 60 personas en un ataque terrorista:

fallece-tomizawa-piloto-moto2/1#c-17

Hace 13 años | Por --6623-- a gazzetta.it


¡Qué indignante!

D

#15 ¿Uhm? ¿Por eso he votado ambas?

http://imgur.com/C6OiX.jpg

deepster

#16 ¿Y no protestas porque haya llegado a portada?

D

Los que hoy en día se autoproclaman periodistas deberían ver los programas que hacía este señor.
Un maestro de los que ya no quedan.

D

No sé hasta qué punto las entrevistas eran tan buenas por los personajes. Entrevistar ahora a Pla o a Borges (entrevistas que me sé de memoria) es jodido. ¿A quién le preguntas cosas? ¿A Pérez Reverte?
Una pena. Sic transit...

D

Una pena que entrevistara tan mal a Borges, incluso cortándole. Imperdonable, señor Soler Serrano.

D

Descansa en paz.

#3 Estás hecho un campeón, criticándole al poco de morir, .

D

#4, no te preocupes, no se va a enterar.

s

#6 lol lol lol