Publicado hace 12 años por Metalaria2 a noticias.lainformacion.com

El eslovaco Ladislav Doky Toth, subcampeón mundial de kickboxing, ha muerto tras sufrir una herida en la cabeza durante una pelea con unos desconocidos en una discoteca en la localidad de Zadiel, al este de Eslovaquia, informaron hoy medios locales.

Comentarios

S

#1 Como quieras, pero te aseguro que hay tipos con los que no te gustaría enfrentarte, de ninguna de las formas.

sid

#2 Tendrán mucha fuerza pero estos luchadores estan entrenados para luchar uno contra uno , a parte se entrenan para ganar combates que se ganan por quien hace mas puntos, no es como el boxeo.Y si te atacan varios y con armas blancas solo con que te hieran solo tienen que esperar a que caigas desangrado.Eso si , seguramente si te dan un puñetazo en la cabeza en el mejor de los casos despiertes en un hospital

Jaski

#18 incluso el boxeo tiene reglas, por ejemplo no vale agarrarse, no valen patadas, no valen golpes por debajo de la cintura... Las peleas son muy jodidas cuando no hay árbitros que separen, cuando no hay una regla que impida que alguien te venga a romper una botella en la cabeza por detrás, cuando no dicen nada sobre si te meten un dedo en el ojo o van directamente a romperte un brazo en vez de pegar puñetazos, etc etc... Supongo que el pobre chaval se creía el rey del mundo por ser un crack en el kickboxing, pero la calle es la calle....

sid

#37 Todo lo que has dicho es cierto.Yo he puesto el boxeo como un ejemplo de un deporte de lucha donde no esta tan orientado a los puntos

Mrverde

#1 #2 #5

Descripción Gráfica

Spartan67

#2 dame un AK47 y ya te digo yo.

Sixela

#5 ...o desde el invento del ladrillazo en la jeta.

tollendo

Están investigando al campeón mundial.

D

Los deportistas de contacto están acostumbrados al duelo uno contra uno. Pero una pelea callejera tienes que cuidarte del primo que te va a rebentar la cabeza con un palo por la espalda. Sin olvidar que las navajas no se pueden bloquear como si fuera un low kick. Tampoco hay un arbitro que pare el combate si que agarran por las piernas, te tiranal suelo y entre 10 te patean.

Es la diferencia entre un gladiador y un legionario.

D

Falto el de las patatas fritas para evitar la situación.
Chico detiene pelea en el metro comiendo patatas fritas

Hace 12 años | Por --191994-- a boingboing.net

Sniard

Era tan duro como una piedra, pero el doble de necio.

Tanatos

No es lo mismo pelearse con uno en el ring que pelearse con unos cuantos fuera de éstos...

silencer

Chuck Norris was drinking in this bar!

D

Un minuto de silencio porVlarVlar

NoBTetsujin

Imagino que habrán arrestado al campeón.

y

Alguien que esté acostumbrado a las peleas callejeras tiene muchas mas posibilidades de ganar contra cualquier campeón de cualquier categoría por muy bueno o fuerte que sea.

Ya se sabe que en la calle es el todo vale y no existen reglas.

D

Esta noticia...que coño tiene de interesante?

Lo siento, no le veo chicha...opinión personal claro.

loco_rayado

#17 estoy de acuerdo, es irrelevante esta noticia

Socavador

No me digáis por qué pero me ha venido esta secuencia a la cabeza:

D

Lo que sale en el video no es kickboxing WAKO sino más bien una variedad llamada 'semicontacto': http://www.kickgalicia.org/wp-content/uploads/2010/02/semi.pdf

vejeke

#14 ¿De veras te crees lo que dices o simplemente estás troleando?

D

Lo lamento, pero la vida no es una película.

eltercerhombre

Ex-campeón... (perdón por el chiste clínico).

llorencs

#54 Es cierto que el Judo se creó a partir del Jujitsu, pero has de tener en cuenta que el judo de Kano al actual hay bastante diferencia. Como dije, en el Judo de Kano hay llaves que hoy en día estan totalmente prohibidas, no me acuerdo del nombre, pero por ejemplo la tijera.

llorencs

#50 La mayoría de artes marciales no deportivas. Por ejemplo, en Judo tienes el deportivo y el no deportivo, es decir, en el que tienes un mayor rango de llaves. Ju-Jutsu que es defensa personal pura, que es para defenderte en combate real. Y muchas más, las que no estan destinadas a competición con reglas.

EternoViajero

#51 Uf, sólo leyendo lo que has puesto de 'judo no deportivo' , lo siento pero veo que no tienes ni idea de artes marciales.

llorencs

#52 Sí que tengo idea de artes marciales. Y no me dirás que en judo deportivo hay llaves prohibidas y todo eso. Pues eso me refiero.

Por ejemplo en el dojo que iba a hacer ju-jutsu, el maestro enseñaba las llaves que no son legales en judo deportivo. Y algunas son bastante eficaces en combate real.

Así que perfectamente puedo dividir el judo en deportivo y como marte arcial de defensa propia.

EternoViajero

#53 No hay judo no deportivo, Kano creó el Judo a partir del JuJitsu , quitandole los atemis(golpes) y luxaciones,etc.. para que fuese meramente deportivo.

Cómo bien dices tú maestro enseñaba 'llaves' no legales en Judo, porque no era Judo, era JuJitsu.

Simplemente quería aclarar lo que comentaste.

Ten en cuenta que por lo que comentas que entrenabas, hablas de JuJitsu tradicional, el cuál se creo en un ambiente muy particular, que dista bastante del combate real.

D

No veo qué aporta el video sinceramente.

infestissumam

Siempre hay un pez más grande.

PussyLover

Si pelea como en el combate del video de la noticia no me extraña.

D

Menuda frustración la de quedar subcampeón

D

#3: Menuda frustración la de quedar subcampeón

Estoo...

D

No hay nada como un buen revólver

m

pues lo mataría el campeón, entonces

jainkone

algo "malo" tendrían que hacer para que yo decidiera tomar por ese camino.
A partir de ahí , imaginación al poder

De todas formas hace tiempo que dejé el "servicio activo".

He acabado odiando a la gente.. bueno, mas bien a las drogas y el alcohol ,en combinacion con esa misma gente que nunca da problemas de domingo a jueves

dukenukem

Tenía que haber intervenido comiendo una bolsa de patatas, así no habría pasado nada

bulo

Eslovaquia es un país de gypsies, no me sorprende.

Nomegna

En casa del herrero, cuchillo de palo.

Jakehoyt

Deberían puntualizar , el campeón mundial de kickboxing "contact" , que es como decir "light" , por lo que leo en los comentarios .

Asíque no era ninguna "bestia parda"...

D

Primera regla karate no pelear Daniel San,recuerda... lo q corazon sabe,mente olvida Daniel!

R

Alguien que este más puesto en el tema (yo he entrenado, pero tampoco es que vea peleas y demás), ¿de verdad el vídeo que ponen es del campeonato mundial (o de uno de ellos, a saber)? Porque verlos pelear con camisetas (ya ni me meto en las protecciones de piernas y casco) me ha parecido bastante raro.

D

#28 No es kick boxing, es semi-contact.

jainkone

campeones provinciales de Kick me he "bajado" yo unos cuantos en la calle..me queda la duda de si hay diferencia con los nacionales o internacionales

Lo que si tengo la absoluta certeza de que esas cosas las dan con los cereales o algo, que pandilla de mataos

por otro lado, eso de la noticia no es una pelea ni nada, es una puta trifulca en donde lo jodido es salir indemne

D

No es kickboxing "normal", es semicontact http://es.wikipedia.org/wiki/Kick_boxing#Modalidades (Se trata más de puntuar que de otra cosa.) Y al tipo ese no lo conocen ni en su casa.

Como si eres el campeón del mundo de MMA, en una pelea en la calle contra varias personas puede pasar de todo, no es un ring.
Pero pensar de antemano que cualquier persona que practica algún deporte de contacto tenga inmediatamente la culpa de una pelea es muy de gordito de sofá, siento decirlo.

#30 Que estés en menéame presumiento de bajarte campeones en la calle me hace dudar un poco de tus habilidades, pero bueno, lo quieras, serás toda una máquina de matar.

#16 Eres alumno de Chano? genial, creo que estaba mirando mi profesor de hacer un interclub con alumnos de él por verano, así igual nos vemos un dia y todo.

llorencs

#36 Es que practicar un deporte de contacto con sus reglas y eso esta muy limitado para un combate real.

Si quieres estar preparado para combate real, debes practicar el arte marcial sin estar edulcorado.

EternoViajero

#40 Según tú cuál sería un arte marcial , listo para combate real?

jainkone

#36 Presumir?

ni mucho menos, simplemente ejerzo mi trabajo cuando es necesario. Normalmente protegiendo personas y propiedades.

Lo que relato son hechos constatados

en mi caso además suelo partir con ventajas que no se dan en el ring, como la sorpresa, la zorrería o el simple hecho de que quien la monta normalmente no esta en posesión plena de sus facultades.

La calle es la calle y el ring es.. otra cosa

EternoViajero

#59 campeones provinciales de Kick me he "bajado" yo unos cuantos en la calle..me queda la duda de si hay diferencia con los nacionales o internacionales

Pues sinceramente, me gustaría verte con gente de la talla nacional como Córdoba, Lloveras, Rogent Lloret, Tito, Aranda...

D

#36 hombre lo dudo, que yo solo entreno por gusto ( no voy a combates ni na quiero decir) y ademas he de trabajar,pero bueno segun donde y como sea igual es posible....si es fuera de Galicia ni de coña.

D

¿Alguien se atreverá algún día a sugerir en un país capitalista la prohibición del boxeo, kickboxing y demás basura? No, los pobres han de seguir dándose de hostias para sobrevivir mientras una turbamulta de gentuza observa el espéctaculo para ver si se gana la apuesta.

Y el que lo sugiera es un trasnochado y un totalitario.*

* En Suecia estaba prohibido el boxeo pero lo volvieron a legalizar porque es "lo moderno y lo demócrata". Esto es el capitalismo que se llena la boca hablando de democracia y derechos humanos.

D

#13 Ya, la libertad. Curiosamente los hijos de los ricos no eligen libremente decicarse al boxeo. También decían que en el siglo XIX los proletarios elegían libremente su vida miserable, podían elegir libremente robar o morir de hambre...

Qué daño ha hecho el cristianismo...

kaoD

#16 #23 no se lo toméis en cuenta, es la moral comunista. No pueden evitar ser autoritarios y creerse más listos que los demás, es parte de la ideología: ellos SÍ saben lo que es bueno para ti, por eso es legítimo que actúen como dictadura proletaria.

El resto sólo somos basura manipulada de bajos fondos.

D

#12 Muchos de los que miran han estado arriba, mojigato de mierda, no te metas en mis diversiones y yo no me meteré en tu pobre vida sexual.

Joder, de un tiempo a esta parte los tontoprogres están peor que curas...

PD: Los más veteranos que pasan por mi gym a darte algún consejo (a excepcion de Chano Planas) son cubanos, así que no se de que mierda hablas. Ignorante.

PD2: El cristianismo varias vecers precisamente ha intentado proscribir el boxeo. Ágrafo.

D

#12 Eres la definicion de tonto

D

#19 De troll corazón, de troll.

Lupus

#22 Zas, en toda la boca, re-zas en toda la boca y requete-zas en toda la boca, K.O. en el primer asalto.

D

#12 Los "huidores del hambre a través del sufimiento" como una vez leí a Forges describirlos en una página ya antigua, solo existen donde se pasa hambre.