Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El extenista estadounidense André Agassi ha recibido la noticia de la muerte de su padre Emmanuel a los 90 años, una de las personas más importantes de su vida y con una trayectoria vital marcada por su fracaso como deportista.

Comentarios

M

Si tenéis ocasión, leed el libro de memorias de Agassi, creo que se llama “Open”, muy recomendable, sobre todo para que reflexionen aquellos que llevan a sus hijos a deporte escolar y se “flipan” mucho.

CiclopeTuerto

#1 Yo me lo lei hace un tiempo. Te das cuenta de como muchos padres proyectan sus fustraciones sobre sus hijos...

D

Que pena que no se haya muerto antes.

l

Hijos como cobayas para André
Su falta de talento como deportista de élite se tradujo en una frustración que volcó sobre su hijo menor, con el que se obsesionó para convertirle en un jugador de tenis de élite. Lo consiguió, pero a costa de maltratar a sus otros hijos y al propio jugador. A Rita, Philip y Tami les consideraba "cobayas" en el día a día de André; a él le ataba una raqueta a la muñeca cuando apenas tenía 2 o 3 años para que aprendiera a golpear la pelota antes incluso de hablar o andar en condiciones.


Como para quererlo,no creo que sienta mucho su muerte.

D

#2 Sabes como Charlie Parker se convirtió en Bird. Whiplash