Hace 10 años | Por wah-da a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por wah-da a elmundotoday.com

Lacasita, la célebre oveja cuyas heces comercializaba la empresa española Lacasa, ha fallecido esta madrugada depositando sus últimos cinco conguitos en la

Comentarios

D

Su íntima amiga, la cabra de la Legión, expresa sus máximas condolencias.

#13 Coño, esta va al mismo peluquero que el Bisbalín.

StuartMcNight

#30 Ya. Evidentemente a cada cual le hace gracia lo que le parece. Por eso la gente que lo encuentra gracioso lo vota positivo(y nadie lo cuestiona) y los que no, votamos irrelevante.

B

Siempre lo sospeché, la primera vez que fuí al campo de niño lo relacioné pero me dijeron que no. En la inocencia está la verdad, los niños ven cosas que los adultos no ven, lo esencial es invisible a los ojos... ¡ah no que eso es la cursilada del Principito que se me escapa!

D

Entonces lo que viene en el bollycao que es?

javicl

#14 Tengo entendido que 2 chicas se encargan de su producción (con la ayuda de un vaso)

D

#17 2 girls and 1 cup of relaxing...

IvanDrago

#14 lol Dios, me acabas de recordar una anécdota de hace unos años, estábamos en el caserío de un amigo de mi padre, mis tíos, mis primos, mi padre y yo... Y en eso que viene mi primo y dice, Joe, he estado ordeñando a la cabra pero no da leche... y nosotros como... ¿¿¿???¿¿¿????¿¿??? Es macho... lol

a

Otra vez votando irrelevante... joer, ¿¡qué hay que menear en la categoría de "humor" entonces!?

w

#22 totalmente de acuerdo... no lo entiendo... hay que estar amargado...

w

#26 ...pues eso, que el sentido del humor lo tienen al final de la cadena de producción de la difunta oveja...

w

#26 ...bueno, ya lo han conseguido... ya la han tumbado... la próxima vez "les vendremos a hablar de Dostoievski"...

StuartMcNight

#22 Cosas que hagan gracia.

D

#29 Me da que el sentido del humor, puede ser diferente para todas las personas. ¿O debemos reirnos todos de lo mismo?

Por mi parte no voy a negaros la posibilidad de que votéis aquello que os venga en gana, pero la gente también puede considerar graciosas chorradas, y es perfectamente comprensible.

NoBTetsujin

Yo también veo mal el uso del voto irrelevante para estas entradas. Vuelvo a solicitar que se instaure el voto "ni puta gracia" para las entradas de humor con cero gracia, tal como esta mongolada.

mariettica

pensaba yo que los conguitos los hacian las cabras

w

#9 al principio así era, pero las cabras encontraron una oportunidad de negocio con la aceituna picual y... lol lol

gontxa

Ayer me comí mi última bolsita de conguitos... ya nada será igual :'-(

D

jajajaja lo que me ha costado pillar el chiste

vet

Ya no saben como antes

D

me muero de la risa..... ah pues no, no me he muerto.

Lochi

Cada día son mejores

B

Que grande!

Moléculo

¿Ah, pero el IKEA también vende conguitos?

crudarealidad

... en serio?... ¬_¬'

L

#15 NO

v

No me había reído tanto con titular en años
lol lol lol lol

ceroeurista

Somos los conguitos y estamos requetebien...

Alfa989

lol lol

D

Me encanta como los meneantes progresitas
guardáis buen recuerdo del racismo de las gominolas
de esos negritos que hacen cosas de África
con un taparrabos que no les tapa las bolas.

w

#23 esas coplas hay que cantarlas con la música del colacao? lol lol lol