edición general
270 meneos
2526 clics
Un niño de 11 años muere tras ser tiroteado mientras tocaba el timbre de una casa como broma

Un niño de 11 años muere tras ser tiroteado mientras tocaba el timbre de una casa como broma

Un niño de once años muere tiroteado por llamar al timbre de una casa en Estados Unidos gastando una broma

| etiquetas: niño , muerto , tiroteo , broma
Comentarios destacados:                        
#4 Para los que digan que aumentar las condenas reduce la criminalidad. Más duros que son en Estados Unidos, y en cambio allí muere gente tiroteada todos los días. Y por chorradas como llamar a un timbre. Allí no respetan ni a los críos. Son como monos de una selva.
Para los que digan que aumentar las condenas reduce la criminalidad. Más duros que son en Estados Unidos, y en cambio allí muere gente tiroteada todos los días. Y por chorradas como llamar a un timbre. Allí no respetan ni a los críos. Son como monos de una selva.
#4 Favor de no insultar a los monos. ¬¬
#4 Son sus enmiendas y se las follan como quieren. No hay nada como que en tu Carta Magna diga que tienes derecho a portar armas y defender tu propiedad privada, porque ya sabemos todos lo que ocurre, hay gente que tiene las neuronas suficientes para pasar el día.........y como dijo equivocadamente el sargento Arensivia, desde que se inventaron las pistolas se acabaron los chulos........
#17 Lo peor es que no está muy claro que ponga eso en su constitución, sino es más bien una interpretación que hizo el tribunal supremo hace unas décadas (creo que en los 70 o así).
#78 Si te refieres a la defensa de la propiedad es una interpretación de la V enmienda y es correcto no está como tal. Pero, hay como 40 estados que aplican la ley stand your ground
#82 No, me refiero al derecho a tener armas.
Parece ser que no se sabe a ciencia cierta cuál era el texto original de la 2ª enmienda. El texto que se envió a los distintos estados varía ligeramente en los signos de puntuación, cambiando el significado de la misma.
Hasta los 70, el Tribunal Supremo interpretaba que la parte necesaria para la seguridad de un Estado libre era la existencia de una milicia, y el derecho a llevar armas era únicamente para la milicia. Sin embargo, desde los 70 cambiaron la interpretación a que el derecho a llevar armas era para todo el mundo para que pudiera llegar a formar parte de una milicia en caso de ser necesario.
#4 Yo no digo que baje la criminalidad, yo digo que hay gente que no merece vivir en sociedad, y que cuanto más tiempo pase entre rejas mejor, y que no me importa si se rehabilitan o no, que hay crímenes que no merecen el esfuerzo ni la moral del intento de reinserción, para mí pierden ese derecho, por ejemplo esta noticia si es cierta.
#27 Una cosa es la "sensación" y otra es la realidad:

"Por qué somos uno de los países con penas más duras (pero no nos lo creemos)"

www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-06-21/por-que-somos-uno-

En el mismo artículo,la respuesta:

"Independientemente de que la delincuencia aumente, disminuya o se mantenga estable, la opinión pública siempre le atribuye una dimensión mayor y

…   » ver todo el comentario
#33 Me reitero en que se que penas más duras no van a hacer bajar la delincuencia. No Discrepo en ese punto, discrepo en la parte en la que le damos una segunda oportunidad a según que delincuentes que han cometido según que crímenes, por ejemplo el de esta noticia.
#55 Pata eso ya tenemos la prisión permanente revisable.
#61 Así es, y poco se aplica además de sobrarle una R en muchos casos.
#55 para delincuentes individuales estoy contigo pero para desmantelar organizaciones criminales es mejor tener controlados a los componentes sin libertad.
#22 quieres decir que no merece vivir en sociedad el tipo que ha asesinado a un crio de 11 años por llamarle al timbre?
#73 #22 Tal vez soy un poco exagerado. Debería ser más comprensivo, pensándolo bien ¿A quien no le han dado ganas de matar al repartidor cuando toca al timbre y estás echándote la siesta, de hecho, deberíamos darle un premio a ese hombre por ejemplificar con actos bíblicos. Y sabrás que mi nombre es Yaveh cuando caiga mi venganza sobre tí.
#22 Algunos os tomais muy mal eso de que os toquen el timbre... :troll:
#4 Allí no respetan ni a los críos.

Ehem... www.nbcnews.com/news/us-news/10-year-old-boy-custody-allegedly-killing

Ni los crios respetan a los mayores xD

Por lo que se ve ya ha habido varios incidentes similares con lo del timbre.
#4 Y aunque estoy muy de acuerdo con que aumentar las penas no parece conseguir mejoras, si que hay algo que creo que habría que solucionar en España: ajustarlas al concepto social de justicia.

En muchos casos se critica la levedad de las penas, o la inconsistencia de estas entre diferentes delitos. Y esto crea una sensación/opinión social de falta de justicia. Y eso no es bueno.

La sociedad debe pensar que la justicia es, precisamente, justa. Y aquí, o no lo es, o no se ha conseguido trasmitir correctamente que varas de medir se usan.
#27 Muchos no piden justicia, piden venganza.
#4 Las penas han de ser duras por el crimen que cometen, para apartar a esa gentuza de la sociedad por el mayor tiempo posible, que valga o no para reducir la criminalidad es un asunto que no viene a cuento porque hay mil maneras de abordar el problema
#29 que opinas de las penas actuales por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias?
Por curiosidad
#4 Lo que hay que hacer es armar a los niños cuando salgan a hacer una broma.

Sus padres son unos irresponsables, con la gente que hay por ahí pegando tiros...
#4 como le va en Singapur, China o Japón con esas condenas duras?

Puestos a poner ejemplos, hagámoslo bien.
#4 el aumento desproporcionado de las condenas solo sirve para dar el mensaje a la gente de que su vida o la de su vecino no vale nada. Y así están.
Me han matao al hijo pero y lo que nos hemos reido  media
#10 También te digo, este no vuelva a gastar bromitas.
#13 Tampoco se le va a ocurrir votar Democrata
#13 Nunca fuiste niño?
#64 Sí, claro, y como no iba por ahí jodiendo a la gente la siesta he llegado a "adulto" :troll:
#13 o igual el del tiro algun dia se encuentra con la casa ardiendo.
#10 Si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo.
Sólo con leer el titular ya sabía en qué país había ocurrido.
#8 si hubiera pasado en muchos otros no te habrías enterado.
En un país donde todo el mundo va armado y la mitad de la población creen que el génesis es un hecho histórico yo no iría haciendo tanta broma.
#6 es un tema de salud mental, y añadiría educación (familiar y de la televisión/politicos). La gente que hace estas cosas no está bien de la cabeza, y en EEUU ese porcentaje de la población es mucho mayor que en Europa.
Viven con una actitud como si estuviesen en guerra en territorio enemigo.
#6 Y a pesar de eso los niños siguen siendo niños y haciendo bromas de niño.
Si hubiera llevado armas habría podido defenderse
#5 Si los chavales hubieran rematado la broma con la tipica bolsa ardiendo con caca, pero con una Betty saltarina ahora el chaval estaría vivo
Si leéis la noticia veréis que ya son varios adolescentes asesinados por gastar la típica broma de llamar al timbre y salir corriendo
#1 menudos imbéciles los críos. Mira que jugarse la vida tocando al timbre.
Que llamen a los SWAT y les digan que su vecino es un terrorista. Mucho más divertido y menos arriesgado. Menos arriesgado para ti, que para los SWAT y el vecino es otra historia.
#30 Ya se hizo , se llama Swating , llamaban a la policía denunciando a un vecino por ejemplo
#31 no era un invento mio, ya sé que pasaba.
#30 depende de en que estado, pero desde luego que llamar a los swat no esta exento de peligros.
#74 #83 que era una broma. Y la gracia está precisamente en que pasaba de verdad. A veces con destrozos en la casa, y otras con el dueño o algún policía herido o muerto.
¿Es que hay que explicarlo todo?
#30 Eso es es un delito grave que por cierto ha causado víctimas.
#1 Una pena, sí... Con darles con un taser hubiera sido suficiente.
#43 o dispararle a las piernas.
#43 #63 O poner una mina antipersona en el felpudo, o poner un taser coenctado al timbre, o lanzarle una granda de fragmentación.
#1 Y lo acojonante es que "las autoridades, desconocen la identidad de la persona responsable de realizar los disparos".

Teniendo en cuenta otras noticias similares, lo más probable es que los policías 'simplemente' tengan miedo de acercarse a investigar, por si también acaban agujereados.

Son muy 'valientes' cuando son ellos los que disparan y apalizan a personas indefensas. Pero cuando surge un mínimo riesgo de ser ellos los baleados, se cagan por la pata abajo y se cruzan…   » ver todo el comentario
#69 A ver, imaginemos al policía pensando en ir a llamar al timbre para interrogar a los posibles culpables y pensando "mejor no, a ver si se piensan que es una broma y me dejan como un colador"
#1 Seguro que este niño si que ha aprendido la lección y no volverá a repetirlo.
La letra con sangre entra :troll:
#23 Casi mejor si buenos y malos no tienen gatillos que apretar y lo solucionan a pedradas o cualquier forma menos mortal.
SI Ud. es un político estadounidense, por favor, elija su respuesta ante tal acontecimiento:
a) Si el timbre hubiese tenido un arma para defenderse... (o algo así)
b) Thoughts and prayers
#7 c) Si el niño hubiese tenido un arma...
d) La culpa es de los padres, que los visten como dianas.
e) hasta la vista, baby.
#11 h) El chico era trans, merecía su destino, es culpa de la izquierda comunista que quiere destruir nuestra sociedad adoctrinando a nuestra juventud en contenido satanico woke de izquierdas.
Es su derecho constitucional el tener armas para luchar contra líderes tiranos pegar cuatro tiros a un crio que me ha molestado.
#0 Te he editado el titular, que lo habías puesto cortado
#2 muchas gracias, que la estoy enviando desde el móvil
Hace muchos años me llevé una patada por lo mismo. En mi caso merecida porque el grupo de chavales nos cebabamos con las mismas puertas.
La diferencia de castigo infinita...
Es como www.youtube.com/shorts/ODFgNgcFMZI pero con un final desgraciado.
Thoughts and prayers y aquí no ha pasado nada.
#23 Los malos no esperan ni llevan uniforme de malo. Desenfundan y disparan, o cuando les ves ya llevan el arma en la mano. ASñi que menos armas para los buenos y para los malos es mejor para todos.
De locos disparar a un niño que no es ni adolescente mientras sale corriendo después de tocar el timbre. Injustificable.

Y precisamente porque me parece de locos, tengo mis dudas de que esa sea toda la historia.
Trick or shoot?
#37 cuando llamó al timbre le respondieron: ¿susto o muerte?
Aquella sociedad ha perdido todo atisbo de humanidad. El individualismo recalcitrante junto con un estado militar ultracapitalista son la combinación perfecta para que el caldo de egoístas descerebrados como el tío este surjan como champiñones.
#87 Sí, conozco al sujeto en cuestión.

Me he puesto como propósito vital no contribuir al ambiente de crispación generalizado, pero a veces es complicado. :-D
#91 busco y lo primero que encuentro es esto de la foto. Así que me parece a mí que los que están equivocados sois otros.  media
Miremosle el lado positivo.
Un potencial adulto armado menos.
Yo veo ahi autodefensa, claramente.
#14 sionist seal of approval
Bastantes casos asi y hasta peores, me ha recordado a este hijo de puta que mato a un niño de 5 años por meterse en su cesped

abc11.com/post/cannon-hinnant-darius-sessoms-guilty-plea-life-in-priso
Espero que tambien condenen al asesino de este caso a cadena perpetua
#49 Sí, si lo que denuncio es que Marca sea malo hasta para copiar. Y aún más, un poco más abajo dice que cuando le mataron fue e 30 de agosto.
De locos....
la noticia ya empieza mal, el pasado 31 de octubre, es decir hace casi 1 año y ahora sale. Pero luego veo que fue el sábado 30 de agosto. Esta noticia tiene un Delorean.

Y sobre el suceso. No tengo comentarios. Es asqueroso lo sucedido.
Pero cuál es la noticia?
Pues márchate allí y déjanos tranquilos.
"Las autoridades estadounidenses confirmaron el pasado domingo, 31 de octubre, la muerte de un niño de 11 años en Houston (Texas)"

Noticia de rabiosa actualidad. Se ve que los redactores están en el filo de la noticia de continuo.
Claro que siendo el Marca quien da la noticia de sucesos, el chiste se cuenta solo...
#35 Tú ya conocías la noticia? A que no? Pues haz honor a tu nombre.
#40 Haz honor tú, que si lees la noticia (esa que conoces tan bien) primero pone 31 de octubre cuando tocaron el timbre y luego 30 de agosto cuando le mataron. Todo muy guay, pero claro, viendo el medio y viendo el nivel de comprensión del consumidor de información, pues va todo unido.

Anda quee.... :wall:
#35 La noticia es actual aunque en el Marca metan esa errata.

www.elmundo.es/internacional/2025/09/01/68b530cbfdddff0b7c8b457c.html
"Al parecer, desde uno de esos hogares, comenzaron a disparar al pequeño, que recibió varios impactos que acabaron con su vida."

Está gente y sus costumbres, cuanto más lejos mejor
Vaya con el american dream
Ha sido solo un producto mas
Jo, qué maravilla de país. Están como putas regaderas y armados hasta los dientes.

Todo un éxito de sociedad.
País de ultras con correa suelta
Repartidores de Amazon ahora con chalecos antibalas....
#66 deja el paquete en la acera y que salga el dueño a por el.
#66 Pues viendo que hay infinidad de grabaciones sobre como entregan los paquetes porque allí es legal poner cámaras grabando la puerta de tu casa, pues no entiendo que no reciban más disparos la verdad...
Por gilipollas.

A mí me parece bien poder matar a cualquiera vaya a tu casa a tocarte los cojones.
#52 No has debido de tener infancia. Esa broma es un maldito clásico que juraría que ha perpetrado el 90% de los niños normales.
#89 ya, claro, donde sabes que no va a pasarte nada, ahí está el problema.

Prueba a hacer ese clásico en una embajada, en la casa de esperanza aguirre o en un edificio donde venden droga no te jode...
USA, ese sueño húmedo de la derecha ...
Lo siento, mi primera reacción es que bien merecido se lo tenía el puto crío por tocar los cojones, pero es una pena que no sea un noticia del mundotoday. Me parece surrealista que esto pueda ser una noticia, no solo cierta, sino recurrente...
La gente al menos se puede defender, como va el tema en Espana?
#15 Estados Unidos: 5.8 homicidios por cada cien mil habitantes, España: 0.69.
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional

Pero se pueden defender. Lo que pasa es que no se les debe dar muy bien. :roll:
#19 en un tiroteo, cuanto más tiempo esperen “los buenos” para disparar, más tiempo tendrán “los malos” para disparar también y habrán más víctimas.
La solución es clara: “los buenos” deben adoptar la estrategia del gatillo flojo y disparar cuanto antes, sin pensar.

Eso bajará las cifras.
#_15 me cuelgo de #19

anda mira el tipo que está mañana decia

"Acabo de leer otra noticia donde en Roquetas de Mar en Almeria un loco le corta el cuello a su mujer... porque es normal de donde viene y no le ve problema". Y luego añadía que para ellos "no es nada raro y lo ven hasta honorable"

Luego has dicho que yo soy responsable de esas cosas.

Ves amigo? En esta noticia es donde puedes decir que esto es normal en ese país.
Cortarle el cuello a una mujer no es "normal" ni honorable en ningún país del mundo. Matar a un niño a tiros por un una chorrad es normal en los USA . Eso es lo que quieres para España. A partir de ahora cualquier tiroteo en España será culpa tuya.
#58 En su defensa diré que no parece estar muy bien de la cabeza.
#84 ya, pero cuidado no te pongan un strike por decirlo. El puede acusarme de ser el responsable de degollamientos como ha hecho esta mañana. Pero uy, si le dijera que es un maldito bastardo (por ejemplo) no veas la que me caería.
#85 Bueno, aquí hay unos cuantos que se han vuelto expertos en ofender y provocar evitando en caer en el insulto directo. Podría intentarlo, pero no tengo tanto tiempo libre como ellos. :-D
#86 si, el experto mayor es @Macnulti_reencarnado que se pasa el santo día insultando en tercera persona, sois un meme, sois no se qué, sois no se cuántos. Y de otras maneras sutiles que ahora enlazo.

Pero cuando alguien se revuelve y le devuelve el insulto ,sale corriendo a llorar a las faldas de los admin. Derrocha galantería por los cuatro costados.

Aquí otros ejemplos de insultos de macnulti:

www.meneame.net/story/ben-gvir-planea-declarar-terroristas-activistas-

www.meneame.net/story/modelo-espanol-opuesto-pais-vecino-registra-mas-

www.meneame.net/story/asturxules-proyecto-dos-jovenes-gijonesas-acerca
#58 En tu última afirmación estas equivocado y tienes una prueba fácil, prueba en google: asesinatos por honor de mujeres en pakistan

También valdrían otros muchos países pero de ese en concreto tienes una bonita noticia de finales de Julio.

Te escribo desde el total desconocimiento de los detalles de la noticia de Roquetas de Mar.
#15 En España va de que no tenemos que defendernos de que un imbecil congenito nos peque un tiro porque afortunadamente ni estamos todo el dia acojonados por todo, aunque le gustase a algunos, ni la gente va armada por la calle.
#15 defenderte de los locos que te disparan desde sus casas porque les has tocado el timbre?
#15 Cierto, en España no nos podemos defender de los niños que llaman al timbre, menudo fastidio.
#15 Es verdad, deberíamos poder (puto) defendernos de gente como tú.
«12

menéame