Hace 10 años | Por --193912-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --193912-- a abc.es

Un niño de ocho años ha muerto este martes cuando trataba de socorrer a un familiar con discapacidad en un incendio que se registró en la caravana donde vivía. Antes, Tyler J Doohan había ayudado a otros seis familiares, dos de ellos menores de edad (de 4 y 6 años), a salvarse de las llamas, según informan las autoridades.

Comentarios

D

#14 Exacto.
De esa forma, nos saltamos cualquier tipo de reflexión y nos quedamos con el relato del héroe que murió salvando a su familia.

Juggernaut

Si existe algo parecido al "paraiso", este crio debe tener un sitio de honor reservado a pension completa. DEP

S

Antes, Tyler J Doohan había ayudado a otros seis familiares, dos de ellos menores de edad (de 4 y 6 años), a salvarse de las llamas.

Y yo me pregunto, ¿si eran seis familiares, y sólo dos de ellos eran menores de edad... los otros cuatro, qué estaban haciendo mientras tanto? Porque no creo que estuvieran inconscientes, de lo contrario el niño no podría haber cargado con ellos. Un poco extraño, faltan datos importantes, pero me gustaría conocer la declaración de las cuatro personas mayores que salvó el niño.

delawen

#8 Yo quiero creer que el resto de adultos estaban o bien intentando extinguir el incendio, o atendiendo a otros heridos, o controlando a los otros dos niños y que el pequeño Tyler se les escurrió y no se dieron cuenta.

No creo que nadie en su sano juicio deje que un niño de ocho años entre solo en un incendio a rescatar a otro adulto.

cathan

#1 #2 #7 #8 #18 Vamos a ver, todos los que decis que si el chaval ayudaba solo mientras que los demás no hacían nada... ¿habeis leído en algún lado que los demás se quedaron quietos? El chaval ayudó a salvar a 6 personas; pero en ningún sitio dice que no hubiera más personas ayudando, incluidas quizás alguna de esas 6.

Como dice #4, la prensa es muy profesional en eso de darle dramatismo a las cosas; no hay que quitarle el mérito al chaval, pero probablemente no sea oro todo lo que reluce.

D

#19 tienes razón, se me olvidaba cómo son los periodistas, si no fuese solo habría que decirlo y no lo han dicho. En cualquier caso, no es que vaya con ayuda o no, es que soy yo uno de los adultos y estoy en condiciones de hacer algo, y no dejo al chaval meterse, me meto yo solo. Aunque por otro lado puede que así fuera pero el chaval se colase, a saber.

S

#19 yo tampoco he dicho que estuvieran quietos, pero es un dato importante que me gustaría saber, porque en la noticia no aparece.

not36

Hay seres humanos que hacen que nuestra especie parezca buena..........hacer el bien despreciando su propia vida..........lástima de crío....a la muerte le gusta estar bien rodeada

DecKardT

Pobre criatura. Un héroe, sin lugar a dudas.

Mrs.Burroughs

?Cuántos vivían en el dichoso tráiler? Salva a seis personas y aún así murieron tres dentro (incluído el crío)

?Alguien sabe qué tipo de trailer es?

La verdad es que si salvó a dos niños se entiende que los otros cuatro eran adultos, ?Ninguno de ello fue capaz de estar consciente para impedir que entrara por undécima vez? Pobrecillo...

i

#3
Sip. 50m2

D

#3 En Australia tambien son comunes. Y pueden superar los 50 m2

D

Juas... ¿y los otros, qué? ¿Dejaron volver al muchachito él solo a por su tío?



En paz descanse...

D

descanse en paz ese pequeño héroe.

D

No lo entiendo, salva a 6 familiares, 4 de ellos menores de edad, y ¿tan mal estaban como para tener que ser el chaval el que fuese a por el séptimo? Es que no me creo que los 4 estuviesen tan mal que no pudiesen ir.

En fin, me imagino que estos lo pasarán mal por los remordimientos que deberían de tener tras lo que ha pasado.

D

Noticia, más que probablemente, inventada...

D

El chico es un auténtico héroe.

Pero también estoy pensando en esto:

marihuanO

Noticia Típical Americaning

NapalMe

No se porqué, pero tengo la extraña sensación que el incendio... mejor me callo.

Patri302

Vaya pena...

Imag0

:_(
Pobre crío.. y sus putos padres/tutores dónde cojones estaban???

D

Al menos, su muerte, no fue en vano.

p

Este Niño --con mayúsculas-- nos enseña de que el humano en ocasiones... hace actos sublimes... ahora caro le ha costado...

D

Por lo que dice aquí http://www.usatoday.com/story/news/nation/2014/01/21/8-year-old-fire-hero/4717669/ el niño despertó a sus familiares que salieron corriendo del trailer mientras él se fue a intentar ayudar a su tío al que le faltaba una pierna e iba en silla de ruedas.

loco_del_gorro

Meneame cada vez más antena3, casi es para echar de menos las disputas PP VS PSOE, que si criticabas a un bando es que eras del otro y te hacían downvote a tope lol

manupeace

Me limpio el culo con esta noticia.

k

#13 Eres tan malote, para mí eres el verdadero héroe aquí.