Hace 12 años | Por shoushou a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por shoushou a lavozdegalicia.es

Una niña de cinco años murió ayer por la tarde en Tarragona al precipitarse desde un sexto piso de un edificio del barrio de Sant Salvador, han confirmado hoy a Efe los Mossos d'Esquadra, que han señalado que todo apunta a un accidente.

Comentarios

Nirupo

#4 Qué manía en encontrar siempre de quién fue la culpa ...

mejor dicho imposible

A

#4 Excusas baratas, de saldo. Acaso convencerás a algún cani que tiene cabras en lugar de hijos, a mi no.

Wir0s

#7 Sin acritud, no he entendido este ultimo comment.

¿Cabras?

Si te refieres a que #4 esta "vendiéndote la moto" me parece que el que se sobrevalora eres tu, a no ser que tengas atada a tu hija 24/7 ademas de envuelta en papel de burbuja, un accidente puede ocurrir.

Si no te referías a eso... Definitivamente no he entendido el comment.

A

#8 Si, me refiero a cachorros humanos que no reciben educación sino de la tele o de otros chotos mayores y se comportan como chotos por los montes. Hay un programa muy interesante donde una educadora se mete en casa de una familia que en lugar de hijos ha tenido chotos y trata de convertirlos en niños normales. No es que me caiga bien la buena mujer pero hace su trabajo. La llaman 'SuperNani' y no hace otra cosa que impartir los consejos que cualquier padre decente deberia conocer sin meter una asesora en casa para que te diga cómo educar a tus hijos, pero es que desgraciadamente estamos hablando ya de la tercera generación de canis y chonis y esto va a más!.

Wir0s

#9 Entre el "cualquier padre decente" y tachar a todos los demás de canis y similares, cada vez creo que te estas retratando mas.

Sinceramente, no tenemos ni puta idea de la educación que dieron o dejaron de dar los padres a esa niña, solo tenemos una familia que ha perdido a un hijo por un accidente, pero tu solo eres capaz de atacarles?

Serás muy decente, pero empatia poquita.

A

#10 Lo cortes no quita lo valiente y a mi me parece que tu postura indica que eres un cani de segunda generación quizá con algún hijo que cualquier dia, Dios no lo quiera, va a parecer por tus descuidos. ¿Me equivoco?, poco...

ESCRIBE CIEN VECES: PREVENIR LOS RIESGOS EVITA ACCIDENTES. Gracias!.

Wir0s

#12 No tienes ni puta idea de nada.

¿Mejor así?

Deja de juzgar a los demás tan a la ligera y preocúpate un poquito de tu soberbia y tu falta de empatia. Tb transmitirás a tus hijos todos tus prejuicios? Si juzgas a alguien por cuatro lineas, no me quiero imaginar por el "aspecto" y demás.

Como te decían antes, ojala nunca te pase nada, pq con esa actitud, lo mas fácil es que la vida te acabe pegando una buena hostia. Pero bueno, seguro que de pasar eso, encontraras a quien culpar, verdad Mr.Perfecto?

Sinceramente, me da mucha pena tu actitud.

A

#17 Cuando las investigaciones no descartan una imprudencia temeraria tu puedes seguir apoyando a los padres irresponsables pues quizá eres uno de ellos. Pena me das tú pues ya te digo que me preocupa y me interesa no dejar la menor posibilidad al manor riesgo. Tú puedes vivir feliz y la hostia te la darás tú, no yo.
Cuando aparezcas en las noticias me das la razón y las gracias por el consejo. De nada.

aversion2.1

Los padres que más miedo me dan son: 1- los totalmente protectores y pasotas. 2- los sobreprotectores que se creen perfectos.

Nadie puede tener todo bajo control en todo momento. O eso o vives por y para tu hijo 24 horas al día, 7 días a la semana. Cosa que creo imposible y contraproducente. Dormir incluso con ellos hasta que sean mayores, no sea que se despierten por la noche para ir al baño y les pase algo, o se despierten sonámbulos y no les oiga y...

Está muy bien prevenir, está muy bien evitar riesgos, pero por muy bueno que sea un crío, por muy bien educado que esté, es una personita que está aprendiendo y, en cualquier momento puede tener un despiste, un error y liarla, puede ser cuestión de segundos, y muchas veces es, simplemente, un desgraciado accidente. Sin conocer a la familia y más hechos que el que narra la noticia no sé como alguien puede erigirse en juez.

En cuanto a algún comentario del superpapi... espero que enseñes a los niños un poco más de respeto del que he notado al leer tus comentarios.

#15 #13 #10 #8

u

#9 sinceramente te deseo que no tengas ni tan siquiera un susto en el que la vida de tus hijos este en peligro.

No puedes controlar todo lo que hacen los niños, porque ellos son los primeros en intentar evitar ese control, lo llevan en los genes y es su manera de aprender.

D

#7 Dios quiera que no te ocurra algo así nunca, de verdad. Nunca se puede tener TODO controlado. Y los accidentes ocurren. La mayoría se podían haber evitado ... si fuésemos máquinas programadas por seres perfectos. Pero somos personas.

Wir0s

#3 Basta con que tropiece y salga atravesando el cristal, yo lo hice de pequeño con una puerta, la suerte fue que la parte superior del cristal no se me vino encima.

No siempre hay un culpable, los accidentes siguen existiendo.

p

A las negligencias se les suele llamar accidentes...

A

Qué mál os sabe que os pongan de manifiesto que teneis hijos mientras estáis mirando el partido...
En fin, gracias por los negativos. Cada negativo equivale a un padre que necesita un buen susto para poner los remedios de los que exime a otros.
Como decía doña Pilar, "Más vale que llore el hijo que no que lloren los padres". Si has entedido bien esto ya puedes poner los negativos que quieras con todo el derecho. Y si no has entendido nada, mi compasión: Pon la valla DESPUÉS de que tu hijo se despeñe, como es norma bien conocida.

A

Me gustaría echar un vistazo a sus padres para determinar si se trata de un accidente o de una imprudencia temeraria. Cuando menos debiera haber alguna medida de protección y la vigilancia adecuada.

A

#2 Bueno, te has topado con alguien sensible en el tema de prevención, proteccion civil, primeros auxilios, y te aseguro que yo jamás dejaría una sola remota posibilidad a que una hija mía cayera desde mi apartamento. Para eso hace fatla unos padres con dos dedos de frente en primer lugar que, si quieren tener hijos deberían tenerlos en las debidas condiciones, algo desgraciadamente poco habitual.