Hace 16 años | Por tomasulo a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por tomasulo a elperiodico.com

El padre apareció ebrio, con la ropa rota y ensangrentada.

Comentarios

Mark_

Qué diferencia hay con drogar a una niña, dejarla sola en una habitacion e irse por ahi a cenar? Irresponsabilidades en ambos casos.

benjami

Editado: Ebrio > ebrio (no es un río), «El» en mayúscula.

D

Al padre habria que molerle a palos...... menudo irresponsable...
Como esta el mundo....

D

¡¿Cómo narices se le puede perder una niña de 14 meses a un padre?!

D

Para ser padre todo el mundo no vale habia que hacer algunas pruevas para saber si uno esta capacitado .

D

Por las ultimas noticias que se están publicando, han detenido al padre, después de hacerle la autopsia a la niña, lo han imputado por homicidio imprudente.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070930/53398116420.html

bellele

Es injusto que los niños tengan que pagar por los errores de los padres

tomasulo

con 14 apenas sabe caminar.

D

Pobre bebé. No puedo decir nada más.

D

Según veo en el telediario de hoy, la niña por lo visto murió ahogada en el río.
Creo que habría que ser más prudente a la hora de juzgar ciertas cosas, dado que quedan bastantes puntos por aclarar.
El padre está acusado de imprudencia, no de asesinato. Y, según lo visto, que ese hombre haya aparecido en estado de shock, lleno de moratones, con la ropa hecha girones y ensangrentado, sin saber donde está su hija podría sugerir muchos posibles escenarios en los que la "imprudencia" tuviera poco que ver: pueden haberles atacado, puede haberse despeñado por un barranco, y un largo etc. Luego, en estado de shock, poco se puede razonar o recordar.

Así en frío me parece extraño que un padre aparezca en ese estado y diciendo que no sabe qué ha pasado con su hija y de seguido se le detenga acusado de "homicidio por imprudencia". ¿La perdió y luego se dió él mismo una soberana paliza además de arrancarse la ropa?
Sería razonable, pienso, esperar un poco antes de cargar tintas contra el padre, a ver qué más datos aparecen en los próximos días.

D

hay personas que quieren adoptar y todo son pegas y después resulta que cualquier imbecil puede tener un hijo, que se pudra en la carcel

tomasulo

mi primera noticia publicada.

JODER, TENIA Q SER UNA DESGRACIA

Z

Interesantísima noticia. Me la he guardado en favoritos para releerla en mi tiempo libre.