Hace 12 años | Por Fuckencio a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por Fuckencio a politica.elpais.com

Una mujer de 39 años, residente en la localidad madrileña de Valdemoro, ha muerto al saltar en paracaídas desde una avioneta en la Escuela de Vuelo de Ocaña (Toledo).

Comentarios

ArtVandelay

El País lo pone en política...

hamahiru

#1 Para que vayamos pillando la indirecta.

ElTioPaco

#1 son los recortes.... recortaron en paracaidas.

yoma

#1 Es que todo lo que ocurre en Castilla La Mancha está politizado. lol lol

D

Esto es lo que viene siendo un FAIL, ¿no?

D

Un poco menos de cachondeo, no? al menos algo de respeto, es una vida lo que se ha perdido.

mencabrona

#16 Cuando lei la noticia no se había ampliado con esa información.

m

#10 No te mosquees. España es así, el país del chascarrillo y el campeonato constante de graciosismo. Yo soy el primero que bromea con determinados temas, pero por cercanía (temporal y de todos los tipos) quizás prefiera guardar un poco de respeto en estas cosas.

xneo

#11 No me mosqueo solo me indigno dentro de lo que cabe. Desde luego es que (y no solo en España) se han perdido muchos valores éticos y morales con respecto a determinados temas sin embargo el día que nos toque a nosotros directamente seguro que no seremos tan bromistas, tiempo al tiempo que es lo único que pone a cada persona en su justo lugar cuando llegue el momento.

mencabrona

Tenía entendido que cuando saltaban llevaban un paracaidas de repuesto por si falla el principal... ¿estoy equivocado? ¿fallaron los dos paracaidas?

Pancar

#12 Pueden haber sido varias las causas, por ejemplo que el saltador entrase "en barrena", un mal aterrizaje (aún con el paracaídas desplegado), etc

m

#12 #14, parece ser que no se abrió el principal, tiró del de emergencia y se enredaron. Aunque algo iría frenado, parece que la velocidad del aterrizaje fue más de lo que pudo aguantar la pobre chica...

ColaKO

#12 Hay que leer la noticia

avalancha971

#12 Abrió el de repuesto sin deshacerse del principal, lo que en caso de realizarse tiene un desenlace como este.

xneo

Es increíble que todavía existan fallos en los paracaídas con la cantidad de pruebas preliminares de seguridad que pasan, en fin.

D

#4 es lo que tienen los accidentes, que pueden reducirse, pero no eliminarse.
DEP

hamahiru

#4 Saltó por encima de sus posibilidades.

xneo

#8 Bueno ya esta bien ¿no?, ha muerto una persona por un supuesto fallo en su paracaídas, creo que las bromas están bien pero también creo que no es el post adecuado.