Hace 4 años | Por --424445-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a lainformacion.com

Nacida el 28 de julio de 1933 y doctora en sociología, es hija de Francisco Javier de Borbón y Braganza, Príncipe de Parma y de Plasencia y que se reivindicó como rey legítimo de España, y de Magdalena de Borbón Busset. María Teresa de Borbón-Parma era hermana del histórico dirigente Carlos Hugo de Borbón-Parma, cabeza dinástica de la Casa Borbón-Parma, la rama carlista que quiso poner a esta familia en el trono de España.

Comentarios

c

Campechano... pon las tuyas a remojar.

Magog

#1 no dudes que, pese a todo, cuando muera, la lamida de polla de los medios y el funeral serán de campeonato

Liberalrabioso

#2 Quienes más y mejor sopla las gónadas reales es la extrema derecha, lógico, le.pusieron ellos en el trono.

Kuishi

#2 lo llevo pensando mucho tiempo. Va a ser repugnante, vergonzoso e inmoral (como la monarquía española, vamos).

D

#1 Ojala. Borbones a los tiburones !

Aokromes

no todo tenia que ser malas noticias.

S

Según el link, era conocida como "la duquesa roja".

D

#6 Si pone eso en el link (no puedo entrar ahora), el link está mal.

La duquesa roja era la Duquesa de Medina-Sidonia, Luisa Isabel Alvarez de Toledo.

Que no renunció a su título y su herencia, pero se las tuvo que envainar tiesas con el franquismo unas cuantas veces (creo recordar que incluso la metió en la carcel por eso).

S

#7 Me lie, era la 'la princesa roja'.

María Teresa de Borbón-Parma, prima del Rey Felipe VI y conocida como 'la princesa roja', ha muerto este jueves en París a los 86 años como consecuencia del coronavirus.