Hace 11 años | Por anxosan a spanish.ruvr.ru
Publicado hace 11 años por anxosan a spanish.ruvr.ru

Uno de los puestos más inusuales en la corte de la reina Isabel II de Inglaterra, el que ocupaba John Peter Houison Craufurd de Craufurdland, "Lavador de las manos de la soberana" (Washer of the Sovereign’s Hands) quedó temporalmente vacante tras la muerte esta semana de su responsable a los ochenta y dos años de edad. Peter Houison Craufurd mantenía siempre lista una jarra de plata, un recipiente y una bandeja, así como una toalla de lino. Sin embargo, la reina recurrió a sus servicios una sola vez por los sesenta años de su reinado.

Comentarios

borrico

#12 Paradójicamente este hombre se lavó las manos de su puesto

Festimal del humor.

LLort_II

#6 Hola, soy yo. El secreto está en el enjuague de menta. Estaré encantado de responder a sus preguntas.

D

#6: ¿Chocho? ¿Que chocho?

Las reinas no tienen CH8, eso es cosa de plebeyos, a dónde ibamos a parar.

a

#6 tienes la mente sucia!!! jajajajajajajjaja

woobyn

#3, #6, #16, #31

D

#3 En la peli "el principe de Zamunda" salia una tia que le limpiaba lo suyo al principe jejeje

Y currando el tio hasta los 82...

mono

#16 Decía: El pene real está limpio

jadcy2k

Soy el único que le ha venido a la mente EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA y su "pene real" ???

edito: por lo visto a #16 y #31 también MENOS MAL!!!

JungSpinoza

#16, #31, y #73



Menos mal que aun queda gente con buen gusto, el otro dia me llamaban raro
por pillar al vuelo esa misma referencia en la cancion "Yes" de LMFAO.

I say go and call your bitches
Cause there's gonna be a party
Next they wash my body as a team
And then they say "Foo your royal penis is clean"
And I'm like

Lord_Gaga

Qué cosa más ridícula.

paucazorla

#32 Parece que es un puesto simbólico, una excentricidad, y cada soberano sólo utiliza sus servicios una vez.

La Reina lo utilizó un año después de acceder al trono.

Él mismo contaba en una entrevista hace un tiempo:

"More recently, we have been told by the queen's office that, as we have already washed her hands once, that is all she requires us to do. So now we have to wait until Prince Charles takes the throne before we do it again."

javicho

#53 Sí pero lo vería más logico usarlo en la ceremonia de coronación o días despues, no al año más o menos (a no ser que ocupara el resto de días en usar servicios similares)

D

#32 Tocó por primera y única vez a su hijo Carlos

#66 Creo que te confundes de Isabel, que esta "solo" tiene 86 años. La que duró mucho fué su madre con 101 años

RamSys

¿Y dónde hay que enviar el CV?

ChukNorris

#14 #15 Pues habrá que enviarlo al Palacio de Buckingham, ¿no?

Querida Reina, ya desde pequeño soñaba con ser lavador de manos, cuando en preescolar nos pedían dibujar que queríamos ser de mayor, siempre me dibujaba lavandole las manos a su majestad.

ChukNorris

#54 ¿Solo tengo que casarme con una de sus hijas y matar al resto de la familia?

Luego se extrañan que emigremos a Londres ... si es que las condiciones son un chollo.

F

Meneo.

Cuando se muera la Reina, irrelevante.

CerdoJusticiero

No sé que es más ridículo, anacrónico y surrealista en este año del Señor de 2012: que haya un tío trabajando de "lavador de manos de la reina" o que haya una señora trabajando de "reina".

D

#37 Es que hay trabajaos que tienen más de lo que parece. O si no que le pregunten a Alfred Pennyworth.

RivaSilvercrown

#51 positivo por la frikada. Aunque lo de imaginarme a Isabel II con mallas y capa... brrr

traviesvs_maximvs

relacionada
Carlos de Inglaterra espera a que un criado le baje su asiento para sentarse

Hace 13 años | Por juvenal a libertaddigital.com


Yo me imagino a estos inútiles intentando colgar un cuadro o instalar windows y me da la risa.

rafaelbolso

Un puesto de trabajo muy estresante, sí señor. ¿Oye dónde puedo presentar un C.V.? lol lol lol

D

Cuando este señor llegaba a casa:
- ¿Que tal en el trabajo cariño?
- Bufff, ¡Que día! no te lo imaginas... lol

ummon

¿82 años y no se había jubilado?

angeloso

#4 pa lo que hacía...

Fesavama

#5 lol lol lol Qué carcajada me has hecho soltar... lol lol lol

Pepepaco

Realmente estos reyes están locos. Las cosas mas extravagentes sólo ocurren en las monarquías (estas rémoras de la Edad Media)
Aunque... si desde 1953 no había hecho nada igual se pensaban que era una figura decorativa. lol lol

#13 No es por meter debate sobre la monarquía, pero de estas cosas hemos visto en abundancia en todos los sistemas políticos (más aún en los personalistas). Tal vez no lavamanos, pero puestos absurdos o sin atribuciones los hay a puñados.
En Grecia encontraron varios miles de funcionarios muertos que seguían cobrando.
Grecia descubre que 4.500 familias de funcionarios muertos seguian cobrando sus pensiones

Hace 12 años | Por lestat_1982 a elmundo.es

caie

Ahora ya sabéis por que la reina tiene las uñas sucias ultimamente, jajaja

ChukNorris

#10 La verdad es que suele usar guantes en los actos públicos ... creo que la reina no se llevaba muy bien con este trabajador.

D

¿Lavador de manos? Mmmm, interesante

numofe

A ver si lo entiendo... mas de 50 años siendo el lavador de manos de la reina pero solo le lavó las manos una vez??!!

Gresteh

Por lo que puedo ver ese hombre ni siquiera vivia en la corte, ni cobraba por ello ni nada, es un titulo hereditario puramente ceremonial. El "lavador de manos" tenía su propio negocio y vivia de el(más concretamente un negocio de funerales ecológicos).

No es que fuese una excentricidad de la monarquía, es más una excentricidad de la familia a la que pertenecía este hombre.

C

camachosoft parece que está de vacaciones...

d

jajajajaj ME-LA-SU-DA

mefistófeles

Sí, sí...todo lo que queráis, pero...¿dónde hay que echar el currículum para cubrir la vacante? ¿en infojobs saldrá?

D

Pobre mujer... Esto te hace pensar que todos tenemos nuestros problemas, cualquiera que sea nuestra condición social.

B

Por suerte para los que la rodean, el lavador de culo sobrevive.

D

#8 Cuando tenga pasta tendré un lavador de culos, que es más práctico. Que ya estoy harto de tenerme que duchar porque la mierda se me pega al culo.

D

#8 Cuando eres de la realeza tienes a mucho lamec.. quiero decir, a muchos lavadores de culo cerca de ti.

m

Me veo a la reina encendiendo el faro en el cielo de londres para llamar a su lavador de manos, con un logotipo de toalla y jarra

deabru

Trabajar cargando una jarra de agua para nada... es para desesperarse.

Smoje

A este paso la Reina Isabel II entierra a todos los que han estado con ella, mira que es resistente la mujer...

D

No sé qué hace esta mierda en portada.

FranJ91

Ahora será un becario que cobrará en experiencia con opción a ser contratado en dos años

eddard

paren las rotativas!!!

M

Madremia, pedazo de trabajo

J

Garçon del pissss!!!!!

Y yo pensando que sería coña!

Nero

Mientras sigan vivos el masticador y el extractor de heces yo creo que más o menos la reina puede ir tirando...

Summertime

Han publicado ya la oposion para optar el puesto???

h

Cuantas tonterias tiene esta gentuza. Son realmente vomitivos.

j

Ya conocemos al ganador de la apuesta que mantenía con el lavador del real trasero de su majestad.

S

¿Se convocarán oposiciones para cubrir el puesto vacante? lol

m

al lado de esos cerdos nuestros reyes hasta parecen sensibles

D

Vaya gilipollez, además es un puesto hereditario lol

D

A este hombre el trabajar de Rey Mago o Santa Claus en su país debió de parecerle explotación laboral.

freeCode

Trabajar menos que el cuñado de Rocky Balboa..

javicho

En otros países ya habría demanda por medio: dejar a alguien en su puesto pero sin ningún trabajo es un tipo de mobbing

m

Monarquías parásitas. Que error cometimos los españoles al echar a Napoleón.

joraloca

y nos dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades...en fin

D

esperpentico

D

Que puesto. mas raro y aburrido. Eso es crear puestos de trabajo al tún tún. lol Unos tanto y otros tan poco.

enervante

Tarados.

D

Formas creativas de erradicar el paro ... aquí no nos quedamos cortos tampoco y por suerte tenemos unas cuantas mamporreras reales.

Y

Ejemplo de productividad.

p

el puesto cambiador de tampax de la reina está vacante y por muchos años porque si luego entra Camila...

Mejor puesto que ese era el de masajeador de pezones de Jenifer Lopez

D

Joder, que curro tan de puta madre, a ver si me contratan.

dani47573

Este si hace honor a la frase: Trabaja menos que los Reyes Magos.......Un día en su vida...Menos que Paquirrin y todo.

D

Breve y bonita biografía de la reina (by Cyriak)

p

Eso sale en Los Tudor, el lavador de manos es el duque de Norfolk, que intenta un complot para asesinar al rey.

C

Él no cobraba una libra por ello. Era una obligación moral y simbólica del que la propia reina le eximió http://www.noticiascuriosas.com/actualidad/fallece-el-hombre-obligado-lavarle-las-manos-la-reina-isabel/