Hace 5 años | Por camachosoft a thescottishsun.co.uk
Publicado hace 5 años por camachosoft a thescottishsun.co.uk

Muere Keith Charles Flint, cantante, músico y bailarín británico, miembro de la banda de música electrónica The Prodigy. Noticia en ingles.

Comentarios

skaworld

Que viejo me siento.

D

#11 discazo

XavierGEltroll

#30 el giro final del vídeo es acojonante.

D

#30 Brutal. Es que viendo el video y el final se entiende todo de otra forma

s

#30 videazo. Hace años se lo mostraba a mis amigos para echarnos nuestras buenas risas. Es una gran ironía, a una feminazi le puede estallar el cerebro.

jm22381

#72 Es lo que nos pasa a los que lo más fuerte que no hemos tomado es un Frenadol lol

D

#11 Para todos los fans del tema que da nombre a ese álbum:



(y para esa gente que te dice "la música electrónica es sólo darle a un botón")

borteixo

Enviado porcamachosoftcamachosoft así sí.

D

#8 entonces es oficial sniff siniff... camachosoft el enterrador de menéame

pax0r

#27 me quedao loco cuando he entrado al perfil de camachosoft y he visto que todo lo que trae son muertes

D

#77 Y alguna se le pasa...

tusitala

#8 Una muerte con certificado de garantía.

Ze7eN

#1 De hecho, Flint entró en la banda como bailarín.
Debutó como cantante con 'Firestarter', en el 96, y se convirtió en el primer gran éxito internacional del grupo.

Niessuh

#1 El cerebro y compositor de las canciones es Liam Howlett.

Las drogas son muy malas amijos (unas mas que otras)

Tannhauser

#61

Gotsel

#65

Ainur

Ha muerto a las 49 peor me da ami que ha vivido mas intensamente que uno que haya vivido el doble

D

#6 a las 49 que hora más rara... peor le echas la culpa al corrector que no repasas lo que escribes y yata. larga vida al tecnopop!

Ainur

#23 Bienvenido al club de los que no repasan lol

D

#25 pero no lo puedo hacer berda?

ElPerroDeLosCinco

Hostia, he leído "Muere Keith..." y me he llevado un sobresalto, pensando que iba a ser Keith Richards. Será que soy un puto paleto, pero es el único "Keith" que conozco.

F

#7 Ese Keith es inmortal.

ElPerroDeLosCinco

#19 Eso espero, porque le tengo cariño al hijoputa, y me daría pena que se muera un día.

D

#20 Compra discos así nunca morirá en tus oidos...

a

#19 el truco es parecer decrépito a los 30, a partir de ese punto eres inmortal, mira Ozzy

F

#36 Me pilla tarde el consejo, pero gracias lol

D

#7 y Keith Moss?

P

#24 Y Maikeith Jackson??? (venga, hastaluegooooo...)

D

#24 ¿Y Keith Blanchett? Buf, quedan un montón.

jaspeao

#7 Keith Richards murio en 1989, fue plastinado y se le injertaron unos motorcillos a pilas en algunas articulaciones para que se mueva. Y ahí sigue, el tio, tocando la guitarra.

D

#37 No te voto positivo porque no tengo Karma...

Soy experto en estar baneado ...

D

#39 Eso de estar baneado en menéame dice mucho de ti... por eso aunque yo cambie de nick ochenta veces te #quiero. jajaja

detawah

Eso fue de no esperar las 8 horas reguladas del ESPIDIFREN los lunes de resaca.

Miguel_Diaz_2

El exceso de Crossfit y veganismo le ha jugado una mala pasada.

frg

#14 Conozco unos cuantos con una dieta parecida, mucha comida de astronauta, y, ..., poco más.

D

¿ Había algún balcón cerca ??

Soy experto en medicina forense

D

#18 Jo te echaba de menos en el meneo de los loros yonkis... pero va, este menda se queda corto como...animador.. provocador... con el popocho. Diles algo que no tienen ni puta idea estos modernos meneantes.

Zeioth

Mucho ha durado.

mcgill

Lo cachondo era verlo como b-boy en los primeros vídeos de The Prodigy. Con su pelito largo y pantalones cargo, nada que ver con la estética punk. No lo catalogaría como cantante, era bailarín y luego más tarde Howlitt utilizaría sus grititos en samplers. No le quito su mérito, él es (era) la figura más icónica del grupo. Por cierto, que escuchando No tourist aún conservan su punch. DEP

D

#44 además Howlett siempre lo consideró parte del grupo, como a sí mismo. Aunque solo bailase, era The Prodigy tanto como él que hacía toda la música. Y eso antes de ser la imagen inconfundible del grupo a partir de mediados de los 90.

P

#44 Puedes poner algún enlace para ver esa época? No encuentro ahora mismo nada porque todos hablan de la muerte y me gustaría verlo, no conocía esa etapa...

AsVHEn

#57 En la contraportada del primer disco sale una foto de aquella época.

P

#66 Ostia, es cierto, y mira que hace años tenía esta foto bien visible..thanks!

mcgill

#57 Por ejemplo este video

. Hay un documental por ahí y se ve mucho más.

scarecrow

¿Cómo hubiera sido aquel concierto si hubiera sabido que sería el último? Me repito esa pregunta muchas veces. Como cuando pienso en el de Linkin Park en el Download o ahora en el de The Prodigy del pasado Tsunami Xixón. Los ingleses no estaban en su mejor momento y les había visto tantas veces en tantos conciertos y festivales que no les presté demasiada atención. Cómo íbamos a imaginar que estábamos presenciando nuestra despedida de Keith Flint. El cantante punk de música electrónica más importante de la historia. Un icono de nuestra generación. Se va tras haber vivido 49 años en una rave perpetua, dejando tras él canciones convertidas en himnos que bailaremos una y otra vez el resto de nuestra vida.

D

#43 Eso pasa siempre que se muere alguien a quien conoces. Cuando muere un familiar siempre está la pregunta de ¿podía haber hecho otra cosa en tal momento?

JohnnyThunderdrone

Menos mal que los pude ver en directo hace dos años. DEP

calaña

blokka

La maldición de Ramsey? roll

D

Recordemosle bailando

P

#47 Si bien no era tan conocida, es mi tema de Prodigy favorito de siempre

ChemicalX

Joder, que pena. Uno de mis grupos favoritos. Con 49 años... Se ve que lo suyo no era solo fachada, iba a todo trapo

T

#15 #17 " 'Taking his own life' "

No se ha muerto por excesos, se ha suicidado. Otro más...

D

#67 Y acaso no crees que mucha gente se suicida como consecuencia del abuso de drogas?

T

#68 También hay mucha gente que se droga pero no acaba suicidándose, por tanto, si te suicidas "a consecuencia" del abuso de las drogas la causa de la muerte sigue siendo la decisión de suicidarte, no las drogas.

D

#69 La causa de muerte por suicidio siempre será el suicidio, hay que ser menos atún.

T

#70 Entiendo que le hablas a #68.

detawah

Por cierto en Gijón el año pasado dieron un bolo con un sonido infumable y 30 minutos de retraso. Pero me lo pasé como un enano.

D

No sé quién es, pero tiene que ser realmente bueno si está en meneame.

s

#22 O progre.

marihuanO

La noticia es que aún siguiera vivo.

santim123

Coño! Aun anoche estuve viendo esto donde se le puede ver animando el cotarro.

k

DEP

Grande para mi, me he quedado con mal cuerpo

Uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos THE PRODIGY

Unicos en todos los sentidos¡

XavierGEltroll

Siempre nos quedará Denis Rodman.

astronauta_rimador

#31 Y Pastis!

7

Recuerdo haberle visto en el concierto de clausura de su gira mundial en el Brixton Academy. Salió desnudo al escenario y se puso a bailar como si tal cosa, aunque a esas alturas del concierto no era lo más impactante que habíamos visto. Fue uno de los mejores conciertos que he visto.
D. E. P.

J

Tocaron no hace mucho cerca de donde vivo. Era un martes y pensé, bueno la próxima vez sin falta. No habrá próxima vez. cry
Otra muerte por culpa del suicidio, menuda puta plaga. Espero que esté feliz con los angelitos gorroneandole tabaco a Jesucristo.

p

Descanse En Paz

D

Tenía pinta de meterse hasta el caldo de las macetas , no me extraña que haya muerto tan prematuramente en ese mundo de vicio y perversión en que vivía.

Qué Satán lo tenga en su gloria.