Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por nereira a lavanguardia.com

La víctima, estudiante universitario procedente de Santander, falleció mientras intentaban reanimarlo en el Complejo Asistencia de la capital leonesa. Los hechos ocurrieron poco antes de las 03 h 50, en un aparcamiento situado en la calle Encinar, donde participaba en un botellón, cuando se les acercó un grupo de seis personas que comenzaron a increparles. En el suceso también fue evacuado en ambulancia un joven con una brecha en la cara.

Comentarios

ramsey9000

#9 que te ha hecho el pobre olivo para que tenga algo tan tóxico cerca?

Puño_mentón

#17 tú sabes que buen abono harían?

ramsey9000

#56 con la se mierda que se mete esa gentuza deja el terreno peor que el de chernobil y aznalcollar juntos

C

#9 Esa es la única sombra que cierta chusma entiende.

R

#4 no se, hay gente que tiene prohibido beber alcohol, lo mismo no les gustaba que otros lo hicieran. O lo mismo la navaja era nueva y quería usarla.

O estaba como una cabra por las drogas.

JohnnyQuest

#4 Dónde dice que fuera extranjero?
CC #8 #15 #0

JohnnyQuest

#26 #23 Estos corpulentos, siempre igual...

JohnnyQuest

#75 Sobre qué?

D

#76 Sobre nada..ya..

JohnnyQuest

#77 A ver si afinas el detector de ironías.

k4rlinh0s

#10 En realidad son los matones del instituto que cuando los expulsan continúan con su comportamiento en las calles.

Imagínate los padres de este chaval, vaya manera más gratuita de morir.

Tiberina

#28 Pues si, la verdad que me parece muy triste.

forms

#10 de esas tengo mil para contar de cuando el Rollo en Zaragoza en su época de explendor.

Desde gente que te metia un puñetazo y luego te pedían perdón porque se habían confundido, hasta ver a un tio corriendo con un machete de un metro por la calle lol que tiempos

M

#4 Irse de chulo es un clásico en la noche , yo mismamente me vi envuelto en muchísimas peleas que no acabaron así de milagro. DEP

CerdoJusticiero

#4 ¿Fuente?

salchipapa77

#15 La mayoría de los demás medios de comunicación.

D

#4 como muchísimo en 10 años está en tercer grado, y eso si se porta mal

Puño_mentón

#18 lol lol lol 10 dice, apuesto el brazo izquierdo a que por varias movidas y con la disculpa de que iba drogado o borracho se queda en homocidio y 5 añitos de nada

m

#4 Escoria... Y por desgracia hay gente de otras culturas donde la vida vale una mierda, lo malo es que lo importan aquí.

m

#24: Luego os quejáis de los strikes.

D

#4 Ya estamos con el racismo y sin ver las ventajas de la multiculturalidad!
Ahora ya puedes escoger entre que te apuñale un búlgaro, un magrebí, un sudamericano o un sub-sahariano.

D

#35 "Señor Racista", me llamas "Señor Racista".
Ya estáis los rojos faltando al respeto.

Perogrullo.

#36 Anda anda, no te sientas agraviado y asume que un racista de mierda no merece el mínimo respeto.

D

#41 Otra vez: Si no te importa, "Señor Racista y Fascista". Ya es triste ser un rojo y encima carecer de educación.
Es lo que tiene la falange: Nunca perdemos los modales. Seguro que eres medio gitano.

Bueno, para que veas que no soy rencoroso, te mando el plátano de la amistad.

Perogrullo.

#45 No llores.

D

#46 Solo lloran los bujarrones y los progres. Los fachas nos fumamos un puro.

Perogrullo.

#49 Demasiadas palabras. No llores.

Puño_mentón

#54 tío, ya está, te ha vacilado en la cara, asumelo con dignidad que estás quedando peor...,

Perogrullo.

#58 Ahora vas a venir tu a juzgar si me han vacilado, si actúo con dignidad o si quedo bien o mal

Puño_mentón

#59 desde mi punto de vista? Sí, así funciona esto, si sigues sin entenderlo allá tú

Perogrullo.

#62 El que no lo entiende eres tú.
Quería expresar que tu opinión no le interesa a nadie, pero no has tenido las luces de verlo tú solo.

Puño_mentón

#63 y te sigo diciendo que esa es tú opinión y es tan respetable como cualquier otra, pero mientras sigues quedando en evidencia

Perogrullo.

#65 Aburres.

Puño_mentón

#66 Pues para lo que te aburro me sigues contestando.....por qué será?

Perogrullo.

#67 Porque me sale de los cojones.
kiss

Puño_mentón

#68 entonces tambien eres incierente, bien bien , sigue mejorando la cosa jajajjaa

Perogrullo.

#70 Estaba claro. El uno era un intento de troll intentando provocar con lo más manido que se había traído de forocoches, y el otro usuario era un lerdo que se pensaba que estaba leyendo una trolleada épica solo porque iba en la línea de sus prejuicios.

El nivel de los usuarios es lamentable a día de hoy.

#32 #58 Va por vosotros, lumbreras.

B

#73 Yo al segundo usuario le echo 15 años como mucho, si tiene más debería mirarselo.

B

#54 Al final resulta que diste en el clavo, parece que presuponer que era extranjero era bastante precipitado, lo que más me gusta es el otro que se mete a decidir quién vacila a quien, santa paciencia tienes para lo que te encuentras, te voto positivo todos los mensajes del hilo de conversación.

Puño_mentón

#70 ahora para decidir si a alguien le están vacilando hay que ir a un tribunal? Joder cada vez se puede comentar menos en esta página.....

B

#83 No, eres totalmente libre de hacer lo que te de la gana, alguien te ha prohibido algo? Pero los demás también tenemos derecho a sacar conclusiones sin ir a un tribunal, no? Joder cada vez se puede comentar menos en esta página.

m

#32: Luego lloraréis por los strikes.

D

#80 Lo rojos siempre censurando.

D

#4 Pues si ya que es un peligro para la sociedad pero por desgracia sólo los casos mediáticos acaban en cadena perpetua.

D

#4 Cuñaaaaaaaooooooooo.

Una de bravas paco!!! y llename el tubo que este tiene un agujeraco, crack!!

m

#4: Bueno, extranjero... lo mismo no es tan extranjero.

Kasterot

#6 pon una ruedita de hamster!! Animal!!
No piensas en el bienestar humano!!

geralt_

#6 Es por nuestro bien, no seas irresponsable.

Yo no puedo más que esbozar una sonrisa ante un panorama así, porque confío plenamente en la honestidad de quienes nos gobiernan y sé a ciencia cierta que, siempre que toman medidas duras e impopulares, lo hacen pensando en nuestro bien.

P. D: Soy muy responsable y muy buena persona, y un gran ciudadano.

gustavocarra

#11 Los que nos gobiernan, no sé. Pero date un paseíto por Alicante y verás que hay un número lo suficientemente crítico de subnormales como para mantener la tasa de contagiom, que hacen lo que les sale del nardo.

De modo que normas que son una memez desde el punto de vista científico se deben imponer porque esa materia orgánica malgastada tiene el umbral de autocontrol tan baja como en las antípodas, ahí en Christchurch. Bien enterradita. Y se imponen con la esperanza de que tal vez así acepten las normas que si funcionan, si les place a los señoritos.

Si, amigo mío, pagamos justos por pecadores. Y si esa es la intención del gobierno cuando las impusieron, lo hicieron de puta madre.

D

#6 Con toque de queda a las 00:00 es suficiente.

sonixx

#25 jaja suena como la típica gente que les da envidia los que salen

a

#13 Gracias por el enlace.

Siempre me lío si es presunto asesino o presunto asesino.
Lo que sí que me parece corto es lo de presunto agresor.

D

#1 Las bondades del alcohol

Puño_mentón

#51 Maldito alcohol que va en pandilla y con navaja buscando bulla.....

D

Poco de habla de la de veces que nos hemos tenido que enfrentar a situaciones como estas. Quien no ha tenido estas movidas alguna vez, de estar tranquilamente de fiesta con los amigos y que llegue un grupo de estos a joder. Es una mierda pero la noche es peligrosa para todos, aunque por distintos motivos.

Socavador

Los animales salvajes no pueden andar sueltos por las calles, después pasan estas cosas. A las bestias hay que encerrarlas.

Pobre chico, empezando a vivir y le hacen eso, DEP.

totope

La suerte que tienen estos hijos de la gran puta que es que nunca se encuentran con la horma de su zapato. Recuerdo como si fuera ayer, una dia haciendo botellón se pusieron unos HHPP a vacilar a los del grupo de al lado, colegas universitarios que no habían tenido experiencias similares anteriormente y que tras dos tortas en la cara agacharon la cabeza, pues nos metimos mis colegas y yo, llevados por ese falso sentimiento de inmortalidad que te dan las primeras copas de la noche, pues recuerdo que al ver como uno de ellos se metía la mano en la cazadora, se me fue la chola, reventé con las botas una botella que había en el suelo y fui a coger el cuello de la botella… la cosa se quedó en nada cuando esos animales de mierda vieron que lo mismo nosotros éramos más retrasados o locos que ellos.

Es tristísimo tener que contar estas cosas como último remedio ante cierta gentuza, pero es que me hierve la sangre con estas injusticias joder.

D

#29 si, todos hemos tenido que tirar ordagos así en la vida. El problema es que ahora hay mucha gente que te los ve... no se yo si seguiríamos vivos tu y yo en la noche actual lol

totope

#30 Seguramente no, la verdad es que antes había cierta probabilidad de que una halo de honor cubriera el evento en cuestión.

D

De hecho, los agentes ya tendrían identificado, a través de redes sociales, el vehículo en el que llegaron y huyeron los agresores al lugar del suceso y, a raíz de ello, han logrado dar varios pasos adelante en la investigación desde primera hora de este dominto.

Me lo estoy imaginando. Un paleto facha como los de Burgos que tiraban piedras a la policía.

Siempre saludaban.

m

Y ya está, un chaval con toda la vida por delante muerto y una familia hundida por escoria.

mudit0

Cada día el Garrafón se vuelve más agresivo. Ojo con el Garrafón y con el Botellón, que acaban en reyerta.

anakarin

Aims... Esto me recuerda a una fiesta de fin de año, aún no tenia 19 años, mi primer cotillón en una discoteca. La sala fue desalojada no sé muy bien por qué y en la calle una batalla campal entre seguratas y niñatos primero, y niñatos y policía después. Mientras se vaciaba la sala y la gente se encontraba con el percal de la pelea en la calle se formaron corros y una pequeña marea de gente en la puerta, empujando y demás. En ese momento le metieron un navajazo a un amigo porque le querían robar el abrigo y como se dio cuenta y dijo "¿Qué haces? Ese es mi abrigo" puum, navajazo en el brazo...

No volví a un cotillón nunca más y muy pocas otras veces a una fiesta.

sonixx

#37 jaja lo de robar el abrigo debe ser algo sexual o por el estilo, porque anda que robas una prenda que aunque cara, no vale mucho tanto por estar muy personalizada a la vez que usada.
Casualmente yo pillé a uno que se llevaba la mía, y lo pillé y el jodido decía que era suya, y yo con un pedal de mucho cuidado.
La excusa final era que como a él se la quitaron el se tenía que hacer con otra jaja yo flipando.

anakarin

#39 Sí así tal cual también me he encontrado alguna gente, que como a ellos se lo han robado (o lo han perdido) que tienen que conseguir uno.

Mis amigos no están personalizados, ninguno. No sé, de todas las prendas, son las menos íntimas o personales a mí parecer.

sonixx

#43 hombre tiene su talla, la chaqueta grande o pequeña ya se nota, lo que no entiendo es las ganas de joder la noche que tienen algunos, que decir que el hombre que lo intentó hacer conmigo, no estaba ni de fiesta en el local

urannio

¿las navajas son ilegales en España?

j

#42 No, pero están reguladas.

"Igualmente está prohibida comercialización, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros, medidos desde el reborde o tope del mango hasta el extremo.

No se considerarán comprendidas en las prohibiciones anteriores la fabricación y comercialización con intervención de la Guardia Civil (inspección de locales y comunicación previa de apertura, modificación y traslado), la compraventa y la tenencia exclusivamente en el propio domicilio, con fines de ornato y coleccionismo, de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros. "


https://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/armas_prohibidas/index.html

S

Joder que agresivo se está volviendo el COVID no??

salchipapa77

Me temo que no es un paleto facha. Bueno, un paleto facha pero de otro país.

salchipapa77

#60 Me auto contesto, español de pura cepa, estudiante de derecho. Pues se acaba de joder la vida por subnormal, la del chico, la familia del chico y su propia familia. Por ir por ahí con navajas. Qué disfrute en la cárcel, hijo de puta.

D

#60 Otra de rusa Antonio!!! y una trigesimocuarta caña jajajejejajejaje