Hace 7 años | Por detawah a planetrock.com
Publicado hace 7 años por detawah a planetrock.com

El miembro de Asia Geoff Downes lo confirmó en twitter, donde escribió: "Queridos todos, siento ser el portador de la triste noticia de que mi querido amigo, compañero de banda y co-escritor, John Wetton ha fallecido".

Comentarios

Josephus

#1 No te refieres a Lake?

detawah

#3 Perdón. En la pola. Greg Lake ni tocó en el Red...

a

#1 La versión que hacen en la gira actual está muy bien:



Si lo ves en directo es que directamente cambias de dimensión...

Gandulfo86

DEP

Acabo de leer la noticia mientras escuchaba Pictures of a City (No participó en ese disco pero cualquier miembro de esa banda es admirable)

Mister_Lala

Mi pésame a su hijo Will

Enorme, como bajista y como cantante. No pasa mucho sin que vuelva a erizarme los pelos de la nuca con su voz en este tema, casi mi favorito de King Crimson:

M

Menéame se está convirtiendo en un tablón de necrológicas...

delcarglo

#6 Espera a quecamachosoftcamachosoft vuelva con todo su esplendor...

a

* Chris Squire (2015)
* Keith Emerson (2016)
* Greg Lake (2016)
* John Wetton (2017)

... qué rachita llevamos

soaptrap

#18 Daevid Allen (fundador de Soft Machine y Gong) en 2015 tambien.

http://www.scaruffi.com/vol2/allen.html

D

Mierda, ya se ha muerto otra persona que no tengo ni puta idea de quién era. No damos abasto...

hierba

Yo siempre le he tenido cariño especial a la cancion de Heat of the Moment. Si ya se que King Crimsom, que era mucho más que un one hit wonder. Pero a mi esa cancion me pirra.

🌱

D

que la tierra le sea leve.

D

Asia es una pasada aunque ahora con la perspectiva suenen muy lights. Se juntaron tres bestias pardas de la música para hacer hits y llenar estadios, y vaya que lo hicieron...

mikepa88

También formó parte de Mogul Thrash antes que King Crimson, tienen sólo un álbum pero vale la pena escucharlo. Y UK, otros de los grandes del Progresivo. DEP.

o

¡NO!

L

Ni puta idea de kien es... ni ganas.

RedShoes

#5 Pues no pierdas el tiempo escribiendo estos comentarios que no aportan nada.

jrmagus

#5 OLA SOI UN IJNORANTE MUSIKAL I BENGO A PRESUMIR DE EYO JAJA SALU2