Hace 14 años | Por --82622-- a contraindicaciones.net
Publicado hace 14 años por --82622-- a contraindicaciones.net

Poco después de la muerte de J.D Salinger, en el twitter de Easton Ellis se podía leer esto: "Yeah!! Thank God he's finally dead. I've been waiting for this day for-fucking-ever. Party tonight!!!"

Comentarios

D

Lo hace simplemente para llamar la atención. Propaganda barata.
¡Mamá, papá, lectores, mirad qué rebelde soy que ni respeto a los muertos!

kumo

A mi me ha hecho gracia. No suelen verse arranques así de sinceros (al menos aparentemente).

Eso es sentir rivalidad. No se si lo ha dicho de alegría o de alivio.

D

Ellis tiene la mala mania de querer hacerse notar por lo extravagante.

Estoy seguro de que lleva una vida mucho mas aburrida de lo que pretende aparentar. No cuela. Se quiere comparar con Salinger y... aparte de si mismo, poca gente los habra comparado.

D

lo peor es que si nos centramos exclusivamente en la literatura de Ellis, está bastante más vacía de contenido que la de Sallinger, con lo que cuando Ellis muera, quizá nadie se alegra, pero sospecho que va a entristecerse mucha menos gente que con Sallinger.

Wolfgang

¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que se alegre porque vayan a salir a la luz ahora los textos que ha escrito durante sus 50 años de "exilio social"?

a

que cosa, bueno asi es la vida hoy estas mañana no

D

Que necio, Salinger tendría sus particularidades pero esas particularidades son las que le hacían ver la sociedad tal y como reflejó en sus libros. Era un gran tipo

K

Supongo que es porque, de alguna manera, a Easton Ellis se le ha comparado siempre con Salinger.

histeriacolectiva

Se supone que Menos que cero es el Guardian entre el centeno de los ochenta.

He leído ambos y sí, me parecen igual de impostados y moñas. Cada uno en su estilo y en diferentes costas hablan de lo mismo: de un niño pijo y sus problemas.