Hace 8 años | Por --465413-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --465413-- a eldiario.es

Un vecino de Moraleja falleció este miércoles en Coria tras ser corneado por un toro y recibir numerosas heridas en el abdomen y el pecho.

Comentarios

D

#2 No sé qué decir, si la familia no le puso pegas para ir, lo mismo no le molestaba demasiado que el tío fuera a pinchar al animal... No me dan ninguna pena unos u otros. Además, no dicen que el toreo es un "combate justo con la bestia"? Pues mira, ahí tienes justicia; afortunadamente para muchos despojos, el toro no gana más a menudo.

Gluckauf

Putear a un bicho de 500kg con cuernos y mala hostia no es una idea demasiado buena...

Gluckauf

#6 Hombre, son toros "bravos". Muchos años de eugenesia acumulados los hacen bastante diferentes de otros pacíficos rumiantes.

Mark_

#8 Como hace casi cualquier ser vivo que pueda defenderse de alguna manera...

Dab

#7 #8 Los toros de lidia que yo he visto en dehesa y los toros que no son de lidia son igual de tontorrones que las vacas, ni más ni menos. Ni eugenesia ni nada, pero si le clavas una lanza para que ya salga corriendo a toda hostia del burladero, pues....

sotillo

#7 En el campo hay un dicho que dice Dios me libre del buey manso que de él bravo ya me libro yo

D

Irrelevante

D

Murió haciendo lo que más le gustaba: el gañan...

D

Qué pena, De haberlo sabido antes, seguro que sería antitaurino, DEP

c

En junio de 2007, y también un 25 de junio murió otro. Parece que no aprenden... o que no les importa...

D

Ahora dirán ay que desgracia ¿por que pasan estas cosas? El que juega con fuego....

D

Bien por el toro!

D

Espero que haya aprendido la lección.

VictorGael

En Coria son muy taurinos. Tanto, que una vez han aprendido la lección siguen con la fiesta. Hala!
El de naranja es el chaval.

cincinnata

Hala, otro tonto menos. Ojalá pronto desaparezcan estas "fiestas" de mierda. Tan amigos que son de emociones fuertes, que hagan puenting, que si se caen no harán daño a nadie más.