edición general
8 meneos
39 clics
Muere un hombre de 33 años por una descarga eléctrica en una atracción de feria en Ochavillo del Río

Muere un hombre de 33 años por una descarga eléctrica en una atracción de feria en Ochavillo del Río

Un hombre de 33 años ha fallecido al sufrir una descarga eléctrica en una atracción en el recinto ferial de la localidad de Ochavillo del Río (Córdoba), según ha informado el servicio de emergencias 112 a EFE. Este teléfono recibió minutos antes de las 21.00 horas del lunes un aviso que alertaba de un hombre que había recibido una descarga eléctrica en Ochavillo del Río.

| etiquetas: muere , hombre , descarga , eléctrica , atracción , feria
Ha sido un accidente laboral, el hombre estaba desmontando la atracción. Una tragedia igualmente, pero es diferente a "un hombre monta en una atracción y muere", que es lo que parece por el titular y la entradilla.
En Vigo las dos principales fiestas de la ciudad (los barrios de Coia y Bouzas) ya fueron sin atracciones este verano por las exigencias de Abel Caballero en materia de seguridad, que los feriantes no podían (o no querían cumplir). Las de Coia suplieron la falta de atracciones con conciertos que atrajeron bastante gente, pero las de Bouzas, que solían movilizar bastante más gente, daban pena (no había ni la décima parte que otros años, aunque el tiempo no ayudó).
No había una toma de tierra correctamente instalada, incomprensible a día de hoy que pasen estas cosas :palm:
#3 ¿Por qué crees que ha sido por no tener una toma de tierra correctamente instalada? Si estaba desmontando la atracción puede haber accedido al cableado directamente, no tiene por qué haber sido una derivación a la estructura de la atracción.
Muertes como estas me recuerdan que nos podemos ir a la mierda en cualquier momento. Así que hay que aprovechar el tiempo porque nunca sabemos lo que nos queda. Hay que priorizar lo importante. Por mi parte me voy a dedicar a discutir por internet con desconocidos.
Ya sabéis el meme: tu vida depende de un taco de madera y de que el yonki local enfufara bien las cosas

(Que es casi mas realidad que meme, por lo menos en los 80 y 90 era norma)

#1 pues tu mas, que no tienes ni idea (¡comenzemos la bronca!)
#2 Lo que dices de los yonkis es propio de nazis o de comunistas o... yo que sé, cuánto te pagan por venir a esparcir tus mierdas. Venezueeeela! patriarcadoooo! aaaaahhhh!!!! estoy confuso
#5 #2 pero de qué váis? Como se nota que sois clones, usad vuestras cuentas reales si tenéis lo que hay que tener agosto'26!
#6 ya viene el 'y tu más' cómo os gusta tragar con la mierda de los vuestros, sólo lo de los demás es malo. Voto bulo para no alimentar panfletos partidistas
#0 Tiene que haber 5 envíos de distintas fuentes antes de repetir o se considera spam.
www.meneame.net/normas-comunidad/#promocion_comercial

menéame