Hace 4 años | Por Costorrico a bbc.com
Publicado hace 4 años por Costorrico a bbc.com

Grumpy Cat, el felino por su permanente ceño fruncido, ha muerto a la edad de siete años

Comentarios

Duernu

#22 ¿Si? Bueno. Gracias por responderme una obviedad con lo que tú opinas... tío

V

pobrecillo, la fama ha podido con él,...

anasmoon

#8 Era hembra.

Pacman

cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

Te echaremos de menos.

l

#19 Se lo que es eso...perdí un gato que tenía diez años y todavía me duele recordarlo. cry

B

#28 Se suele decir que es una especie de síndrome de down, pero no es exacto.

Tiene otro nombre, es una movida genética.

Casi nadie lo sabe, no te rayes.

Peachembela

de corta vida

GatoMaula

#5 Pero es que solo a durado la mitad, a ver si es que se lo han cargao... tinfoil

L

#7 me pareció leer en su día que realmente tenía esa cara porque tenía una deficiencia genética... El pobre era "especial"

D

#7 #9 es un gato con enanismo. Puede ser que "solo" siete años sea lo normal.
Eso no lo sé
Y bueno, que hay quien se muere joven.

guaperas

#9 creo que era el equivalente al síndrome de down en felinos

gz_style

#7 Lo dudo mucho. Vivía de él toda la familia. En el artículo cuentan que su dueña dejó de trabajar a los pocos días del salto a la fama. lol

anasmoon

Dep, probecita, solo 7 años, los gatos suelen vivir más...

M

Marramiau miau miau

s

Problemas del Siglo XXI.

volandero

DEP gatete.

Qué pena que ya no estés en portada, supongo que en posts así no cobran los bots por comentar, así que...

Duernu

Pues que quereis que os diga, me parece más interesante esta noticia que los mamoneos del partido de turno para poner presidentes en el Congreso o el Senado y cómo lo venden o atcan las partes interesadas de cada lado.

Esto es lo que habéis logrado muchos mierdos de comunicación con la gente que seguimos la actualidad.

E

#21 ¿Si? Bueno. En fin, eso es lo que tú opinas tio

SOBANDO

Siempre nos quedará Lil Bub. cry

Sacronte

#24 Y waffles tambien.

Merkstw

Noooooooooo, siempre la usaba para demostrar mi mal humor, la tenía de perfil en varias partes. Hasta el más allá grumpy...

l

#5 Los hizo el catorce de este mes le acaban de poner las vacunas anuales y dice la veterinaria que está como una rosa.

D

¿Sabemos en el chino que van a reposar sus restos?

D

Pues a durado poco.

D

#4 Hombre 20 tampoco es normal..entre 15-18 ya van bien.

SOBANDO

#5 Mi perro* vivió hasta los 19. cry #4

*schnauzer mini

D

#4 la gata que me adoptó vivió 16 años

l

#15 Me alegro.

D

#4 ¿Cuantas estrellas no saben administrar la fama?

l

#33

B

#2 es que ese aspecto que tiene es por una enfermedad de la que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Y esa enfermedad acorta sensiblemente la vida del animalito.

D

#12 Desconocía ese dato.

d

#2 todo el día cabreado, qué quieres.

Se vía venir. Tenía mala cara...

obmultimedia

Seguro que sus dueños tienen material grabado para seguir explotando la imagen por unos añitos mas

A

Que esto no esté en portada y tenga tantos negativos indica que Meneame ya no sirve como medio alternativo de información.
Para leer sólo mierdas políticas y a los trolos de turno diciendo gilipolleces podría leer el abc.

Habrá que buscar otro portal de noticias donde se hable de ciencia, tecnología, cultura e internet. Que de la política ya hablan en todos lados.