Hace 13 años | Por ngsdavid a ideal.es
Publicado hace 13 años por ngsdavid a ideal.es

Un hombre de 35 años fallecó el pasado sábado en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada como consecuencia de la gripe A. El joven, que no estaba vacunado y se desconoce si tenía alguna patología

Comentarios

D

Con 35 años no creo que "joven" sea el término más adecuado para el titular. No porque no lo sea, sino porque uno lo lee y se imagina a alguien de 15 a 30 años... a lo mejor me equivoco.

D

#5 Que no digo que no, pero uno imagina al leerlo a alguien de otra edad. Es como si un titular utiliza la palabra "adolescente" para alguien que ya tiene edad para votar. Pues sí, con 19 años se es un adolescente, pero para un titular en mi opinión está mal elegido.

De esto se suele hablar mucho en las noticias de sociedad, porque las hace sensacionalista. Me acuerdo que en algunos sitios, hablaban de Miguel Carcaño como un hombre y de Marta del Castillo como una adolescente... teniendo casi la misma edad.

juvenal

#3 Hasta los 67 eres joven, luego jubilado.

D

#3 Con 35 años no se es joven, con 35 años no se es joven, bla, bla, bla...
(/&$%$·"CDFU&W·/R&$WC/%WEFguv34

D

#3

Que te follen

NenPetit

#10, #3 Que se besen, que se besen.....

panzher

#10 Y a mi también, y a mi también, y a mi tambieeeen lol

Alexxx

Todos los años mueren decenas de personas por gripes que se complican.

Stillman

Oh, mi madre me dio la tabara el otro día al entrar al Corte Inglés (el de la ciudad donde vivo: Granada) diciéndome que me tapara la boca al pasar por el chorro de aire caliente de la puerta, que habia un hombre joven que estaba muy mal con la gripe A y que si contagios y bla bla bla.
Le dije que no se alarmara tanto, que moría más gente de gripe normal que la A y el rollo de las vacunas y sus chanchulleos.
"Oh hijo cuánto sabes!" me dijo sorprendida y orgullosa de mí, con su amor maternal.
"Es lo que tiene internet, mamá...." le dije con mi voz varonil.

/#orgullo/

D

#4 eres tan listo como el hombre cangrejo hablando sobre el efecto 2000

Stillman

#8 Lo he tenido que mirar en google, porque no tenía ni puta idea de quién hablablas. Un saludo, tio!

Sedda

¿Ahora vamos a menear todos los muertos en españa por enfermedad?

forohtml5

The walking dead is Here